ITV

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

ITV

Mensajepor Sammer » 15 Jul 2010 22:00

Bueno gente hoy me ha tocado pasar la ITV de mi corolita, y yo no se si en vuestras ciudades son tan gilipollas como aqui pero aqui en Zaragoza es para alucinar. incompetentes a mas no poder. cuadno puse las llantas me hicieron pagar y me hicieron un papel, pues hoy el subnormal de turno por no decir otra cosa me decia que ese papael no le valia a el y lo hicieron en esa misma estacion. ya me a cobreado, pero hay no se a quedado el mongolo, me a dicho que no puedo llevar ni el aleron, ni las taloneras, ya casi le doy dos ostias. al final me a pasado la ITV pero el tio me amenazaba. me decia tendras problemas con esas taloneras y ese aleron. vete a toyota y que te den un certificado y le diga ala tira si eso ni existes.

para la gente de Zaragoza la estacion de la que hablo es la que esta en el poligono malpica. agradeceria a la gente que pusiera sus esperiencias con las ITV con el fin de joder a esta banda de ladrones y sabes cuales son las estaciones en las que no hay subnormales. perdonar por el tocho pero yo con estos ladrones no puedo.

Avatar de Usuario
zenit
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2008 21:54

Re: ITV

Mensajepor zenit » 15 Jul 2010 22:54

no me dices nada nuevo si yo te cuento mi experiencia jeje jej nos ponemos todos a llorar.estan apretando cada vez mas y mas por lo tanto mas vale tener todo en regla ya que son solo molestoias.resoecto lo que comentas no estoy enterado de que papel o que es lo que te han hecho y haora no les vale si lo puedes exppicar mejor sera de agradecer.
por lo que llevas lo normal es homologarlo las taloneras y el aleron son reforma de importancia te hace falta un proyecto tecnico mas el visto buen o de un laboratoria y a correr pero es solo pagar y pagar.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: ITV

Mensajepor Sammer » 15 Jul 2010 23:04

ami en toyota me dijeron qeu estos tios son unos subnormales que. lo que tenian qeu hacer las marcas es ponerles los puntos sobre las Ies. el papel es como que la rueda que llevo es equivalente porqeu la guardia civil me dijo que sino me podian multar. yo esque alucino cuando no nos quiere sacar uno la pasta nos las saca otro.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ITV

Mensajepor Achilles » 18 Jul 2010 22:19

Pero las taloneras y el aleron son oficiales de toyota o son de otra marca? Porque si son los oficiales entonces es que el tio es subnormal perdio y te toco a ti!

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: ITV

Mensajepor jony83 » 18 Jul 2010 22:38

no te des mal!


a mi con el otro coche, en la ITV de utebo, me dijeron que si habia cambiado los discos traseros por unos mas grandes!!! que habia echo tunning me dijo!!!!!!!

la ultima vez que fui con el TS me la paso un amigo que trabaja alli, no me hizo ni pitar.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: ITV

Mensajepor neroji » 19 Jul 2010 20:49

A ver con qué me saldrán ami cuando me toque pasarla... ya preguntaré por aquí para que los canariones me digan a qué ITV ir.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: ITV

Mensajepor Sammer » 19 Jul 2010 20:50

yo alucino con esta gente, no saben ni hacer su trabajo.

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: ITV

Mensajepor TOLO » 20 Jul 2010 13:54

Yo por ahora ningun problema, llevo las laminas solares y aleron de la casa y na de na. En septiembre me toca la proxima, con las ruedas equivalentes, i el escale nuevo haver que me dicen, esperemos que na. :smile:
Imagen

Avatar de Usuario
Lagarto Xixo
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2010 13:44
Coche: Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX

Re: ITV

Mensajepor Lagarto Xixo » 20 Jul 2010 20:21

A mí con las taloneras que vienen de serie, y que vienen en la ficha técnica, me pusieron pegas, no lo tenían claro tuvieron que consultarlo ,querían algo más, no sé qué, al final después de algo más que un consejo de ministros me las pasaron.

No eran muy prácticas para un uso 4x4, me hice unas de verdad yo mismo, que se ven claramente que no son originales y han pasado la ITV dos veces sin rechistar.

Ahora llevo todo legal, bueno casi todo, no vayan a tener espias las itv's por aquí, no que es groma

se la vi, se las itv

Avatar de Usuario
zenit
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2008 21:54

Re: ITV

Mensajepor zenit » 25 Jul 2010 21:45

yo acabo de poner unas llantas y ruedas equivalentes espero que cuando toca pasar no tener problemas por esto guardo las de cerie.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid

krie
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2009 18:00
Coche: Yaris D4D 90cv

Re: ITV

Mensajepor krie » 26 Jul 2010 18:43

Muy buenas!
Pues si, el alerón aun siendo de casa se tiene que homologar.
Yo puse los muelles y el alerón TTE y mi intención era meter en la ficha técnica los muelles, pero al llegar a la ITV (de coslada) me dijo el técnico que se tenia que meter también el alerón.
Es un choteo por todos los lados! los papeles en la toyota me sablearon 30€ (por la certificación para la ITV ya que los muelles y el alerón venían con los papeles de la TUV (creo que se llamas así la ITV alemana) vamos que les puse una reclamación a toyota españa (se la sudo claro esta).
Ya bueno en la ITV una vergüenza total.... casi no me la quería pasar pero bueno después de ir 4 putas veces al final me lo metieron en la ficha técnica.

Si quereis leer toda la movida os pongo un link al foro de clubyaris:
http://www.clubyaris.es/index.php?topic=1037.0