ITV IMPORTANTE

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
juan-ep71
Mensajes: 612
Registrado: 14 Sep 2010 00:11
Coche: toyota starlet ep71

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor juan-ep71 » 02 Abr 2011 00:13

los pisantes te los ponen en ficha tambien?
se sabe algo de si toyota esta dando los certificados de conformidad?
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor jony83 » 02 Abr 2011 02:38

Ayocab escribió:Los espirales los tienes de colores ?¿ si no son negros, se dan cuenta al vuelo que no lo son.

Yo he estado hoy con un Corolla AE86 GT. La paso, pero le comentaron que antes del 12 de Junio tiene que meter en ficha las cosas que no son del coche.. por poner un ejemplo el cambio de volante (vale 3€), pisantes... y así varias chorradas, después de esto, estas cosas pasaran a ser proyecto. Yo estoy por ir con el cacharro a ver que le ven de raro, porque esta de carroceria estrictamente de serie, pero quias los aletines ellos opinen que se los puse, tendre que ir a darme un paseo



cada dia que pasa , me doy mas cuenta que esto es un saca perras puro y duro!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

toyotacorollasur
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2010 17:25
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor toyotacorollasur » 02 Abr 2011 10:21

los mios son negros ya los traia el coche cuando lo compre nuevo. los spirales mios son tte y ya venian en el coche fue cuando manolo acosta modifico algunos ae101. ya les dire si la toyota da los certificados porque estoy esperando a ver

Avatar de Usuario
jav1er
Mensajes: 229
Registrado: 21 May 2009 13:51
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor jav1er » 02 Abr 2011 10:28

toyotacorollasur escribió:hola buenas tardes a todos vengo de la itv en las torres con mi ae101 tienes discos perforados y discos traseros suspension kayaba y espirales tte que ya vienen montados desde que me compre el coche nuevo a estrenar. y los de la itv segun vieron el coche me dijeron que los espirales no son los del coche itv desfaborable. asi que tened cuidado a todo el que tenga espirales cambiados.


¿por los amortiguadores te han dicho algo?

Yo llevo unos agx que se ven de lejos que no son los de serie. Son rojos y los traseros con una ruleta para modificar la dureza.

¿de las llantas dicen algo?

Miedo me da cuando tenga que ir. Las llantas son las del t-sport pero pintadas en color antracita, y las pinzas pintadas en rojo. Como sean un poco cabrones nada mas verme llegar se van a pensar "a este le vamos a joder" aunque luego no creo que tengan motivos para eso, ¿o también van a pedir la homologación de la pintura anticalorica :smt003 :smt003? (mejor no doy ideas).


Un saludo.

Pd: Un amigo estuvo trabajando en la itv de Coslada hace unos meses y cuando fue a llevar su coche unos meses después, le tiraron. Es un xsara vts 2.0 que de serie tiene la suspensión rebajada respecto a otros xsara y este le cambio esos muelles por unos Eibach que mantenían la misma altura. Los hubiese pintado de negro y se hubiese evitado problemas. Donde tengo entendido que levantan bastante la mano es en Seseña.
Imagen

toyotacorollasur
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2010 17:25
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor toyotacorollasur » 02 Abr 2011 10:38

yo llevo unos kayaba agx y no me dijeron nada solo por los spirales que dicen que no son los del coche. le dije que queria hablar con el ingeniero y solo ver el coche lo bajo que esta me dijo lo mismo sin ver los spirales

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor neroji » 02 Abr 2011 14:12

Pues yo pasé mi corolla con espirales TTE y no se dieron ni cuenta. tampoco me dijeron nada por los pisantes ni por el pomo de aluminio, aquí lo único claro es que cada cual tiene su criterio a la hora de joder.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

toyotacorollasur
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2010 17:25
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor toyotacorollasur » 02 Abr 2011 16:17

donde pasastes la itv. yo la pase en las torres

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor neroji » 03 Abr 2011 17:05

yo también, en la azul de las torres, al lado del tanatorio Fucasa
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

toyotacorollasur
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2010 17:25
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor toyotacorollasur » 04 Abr 2011 18:53

no yo la pase en la que esta en la calle arguineguin que es la de arriba

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor Achilles » 05 Abr 2011 13:30

Yo tendré que darme un paseo a preguntar cuando tenga todo puesto, a ver que me dicen que tengo que hacer.

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor neroji » 05 Abr 2011 14:45

Achilles escribió:Yo tendré que darme un paseo a preguntar cuando tenga todo puesto, a ver que me dicen que tengo que hacer.


De todos modos tío, si el precio del proyecto no varía mucho yo le metía todo lo que puedas, porque a lo mejor un día un inspector no te dice nada y al siguiente te toca con otro y te dice ésto tampoco vale, yo metía en el proyecto ya que lo vas a hacer todo lo posible.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

toyotacorollasur
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2010 17:25
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor toyotacorollasur » 09 Abr 2011 10:50

bueno la toyota me ha dicho que me hace el certificado ya que mi coche trae esos spirales ya les dire algo cuanto tenga la itv pasada

toyotacorollasur
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2010 17:25
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor toyotacorollasur » 11 Abr 2011 19:46

la toyota ya me dio el certificado de los spirales para mi coche y no tuve que abonar nada.

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor neroji » 12 Abr 2011 13:55

toyotacorollasur escribió:la toyota ya me dio el certificado de los spirales para mi coche y no tuve que abonar nada.


Si en el certificado no te viene la altura de los muelles yo que tu me ahorraba el viaje a la ITV, a mi me tienen desde hace mas de 1 mes la ficha técnica retenida por eso, mañana me dan el nuevo certificado con la altura rebajada pero ahí no acaba todo, porque si en la ITV me lo miden y no coincide con lo que pone en el certificado tampoco me lo van a dar por bueno, así que voy a vaciar el depósito, a quitar la rueda de repuesto y a meterle presión a las gomas sin tino.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ITV IMPORTANTE

Mensajepor Achilles » 14 Abr 2011 17:11

neroji escribió:Si en el certificado no te viene la altura de los muelles yo que tu me ahorraba el viaje a la ITV, a mi me tienen desde hace mas de 1 mes la ficha técnica retenida por eso, mañana me dan el nuevo certificado con la altura rebajada pero ahí no acaba todo, porque si en la ITV me lo miden y no coincide con lo que pone en el certificado tampoco me lo van a dar por bueno, así que voy a vaciar el depósito, a quitar la rueda de repuesto y a meterle presión a las gomas sin tino.
Jajajajaja! :grin: