¿Qué opináis del Avensis 120D?

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Nebraska
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2014 20:35
Coche: Megane Sedan

¿Qué opináis del Avensis 120D?

Mensajepor Nebraska » 11 Feb 2014 12:35

Hola! No sé si este el foro adecuado...espero que sí :grin: Me quiero cambiar mi Megane Sedan 1.9 dci de 130 cv. Por un Toyota Avensis 120D y espero que no me arrepienta, porque mi idea es que me dure bastante :lol: El coche me parece que está por encima en cuanto a calidad, de todas formas mi Renault ya va a hacer 8 años y se nota diferencia con los modelos de ahora. Mi Megane va como un tiro, no corro pero se notan los 130 caballos y aunque vaya cargado va sobrado, no sé si el motor del 120D con seis cv. menos y pesando más se podrá quedar corto :roll: Por otra parte quería saber que tal el tema de ruidos, porque el Renault tiene grillos para parar un tren...creo que es bastante silencioso. Cogería el acabado Advance, creo que está bien, aunque tengo entendido que a este modelo le faltan algunas cosas que suelen traer la mayoría de coches de ahora como la indicación del nivel de aceite por ejemplo...¿qué opináis de este motor y de este coche? ¿Qué tal Toyota como marca? Y por último ¿recomendáis la tapicería Alcántara? Está de oferta y parece interesante... Gracias por responder. Un saludo. :smt006