toyota monta motores de bmw

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

cosolo34
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2015 23:24
Coche: toyota corrola d4d 116cv

toyota monta motores de bmw

Mensajepor cosolo34 » 24 Ago 2015 22:24

pues eso señores que me parece una poca verguenza que toyota monte motores de origen bmw en los nuevos toyotas avensis eso es un paso atras

LUK
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2014 10:05
Coche: Corolla E12 2.0D

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor LUK » 14 Oct 2015 09:00

Sale mucho más barato recurrir a un socio tecnológico, como BMW, antes que desarrollar variantes del 2.0 D-4D que supere la normativa EURO 6. Así funciona este negocio.

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor tiolalu » 15 Oct 2015 14:36

Y visto lo visto, aún hay que dar gracias de que no se aliara con VW.

Miguelin
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2010 19:48
Coche: Toyota Corolla Wagon 1.4 D

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor Miguelin » 23 Oct 2017 10:57

Pero, ¿y por qué te parece una vergüenza?...No lo entiendo....

Los primeros Mini modernos (grupo BMW) llevaban el motor Diesel del Yaris...y no se acabó el mundo.....


FREEDOM83
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jul 2017 11:10
Coche: Celica GT 6gen

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor FREEDOM83 » 30 Oct 2017 11:19

Miguelin escribió:Pero, ¿y por qué te parece una vergüenza?...No lo entiendo....

Los primeros Mini modernos (grupo BMW) llevaban el motor Diesel del Yaris...y no se acabó el mundo.....


Y los primeros primeros , llevaban el 1.6 HDI de PSA , y el gasolina del cooperS era en el 1.6 THP de PSA tambien .... Hay tantos ejemplos....

Los Ford de ahora y Volvo , son motor PSA , por no hablar de los Mercedes con motor Renault....jajaja

Victoria
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2018 09:36

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor Victoria » 18 Abr 2018 15:00

y ya lo estamos padeciendo, mi Toyota avensis diesel con 48000 Km se me han roto los inyectores, un pistón y la culata

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor ToyotaDriverD » 19 Abr 2018 19:39

Mira victoria lo tuyo es un caso raro no, lo siguiente, en mi vida, y trabajo en alemania en un concesionario toyota como mecanico, me los he encontrado con mil y un problemas pero nunca con el que un inyector haya reventado un piston y muchisimo menos la culata, y aunque eso fuera cierto, segun recuerdo tu hablas de un motor diesel bmw de un avensis con 6 años, si quieres que tenlo cubra la garantia.... Haber pagado la garantia extra como hacen en hyundai (que no da a basto con los 300mil problemas de calidad que tiene) y a ver si vendes el puto avensis ya y te largas del foro que solo das por saco coño
Nichts ist unmöglich

Victoria
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2018 09:36

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor Victoria » 21 May 2018 15:34

Menudo máquina, mecánico de Toyota y en Alemania. Si no has visto este tipo de avería igual se te quedaron cortas las prácticas. Para curiosos, en cualquier buscador "Averia culata Toyota", "Avería inyectores Toyota"

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor ToyotaDriverD » 23 May 2018 11:22

Jajajaja venga va, soltemos los perros, sabes que, en caso de que tu situacion sea cierta y no por culpa tuya (mal mantenimiento, no hacer las revisiones, montar ppr tu cuenta recambios, etc) las averias de ese tipo tiene 15 años de garantia? Lo has intentado? Porque a base de eso, es muy facil soltar mierda en los foros. Sigo, ningun mecanico que se precie te dira que un motor con 45mil km esta para tirar a menos que haya explotado, una culata y un piston reventados por un inyector? Que ha hecho, explotar? Que reviente un inyector no es facil, se debe bien a un taponamiento del mismo, bien a un exceso de presion en el sistema, aun asi, despues de presentar todos los papeles conforme has estado al dia de las revisiones te han dicho que nanai? Y no has ido al ministerio de consumo? No has ido a toyota españa? Venga va, apaga y vamonos, me da la sensacion que a ti el motor te ha reventado porque has puesto diesel del malo (ese del carrefour) o te has saltado las revisiones porque pa que, o bien algun amigo te ha hecjo dicha revision con filtros comprados en ebay y punto, lo han visto te han dicho que por eso perdias la garantia y antes de decir coño la he cagado, has dicho toyota mala. Aaah me olvidaba, segun tu que busque en google, lo que hay es un problema de refrigeracion en avensis, corolla rav4 y... Oh casualidad, reconocido por la marca y solucionado.... Amen de que no he encontrado nada referente a explosiones de inyectores. Venga a mas ver
Nichts ist unmöglich

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor ToyotaDriverD » 23 May 2018 11:44

Victoria escribió:Menudo máquina, mecánico de Toyota y en Alemania. Si no has visto este tipo de avería igual se te quedaron cortas las prácticas. Para curiosos, en cualquier buscador "Averia culata Toyota", "Avería inyectores Toyota"

Sera la última vez que te dirija la palabra, paso de gastar mi tiempo en gilipolleces. El fallo reconocido es un problema en la refrigeracion, ampliacion de garantía a 7 años o 190mil km y de los inyectores, garantia de por vida. Eso por un lado, por el otro, la mayoria de los fallos de inyectores se localizan en el sur. Mirate el manual, recomiendan unas caracteristicas en el combustible para evitar los fallos. Pasa que no nos leemos los manuales, vamos de listos, ahorramos donde no deberiamos, provocamos fallos y luego que nuestras cagadas las pague otro. Cuando quieras cambiar el coche por otrondiesel vete a vag (dieselgate) a psa (fallos electricos a cascoporro) a mercedes (problemas con los fap) etc venga a mas ver
Nichts ist unmöglich

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor sempresuaves » 23 May 2018 14:56

Que características son esas ToyotaDriverD en el gasoil¿
Recomiendas algún aditivo en especial¿ Lo que veo en verso, casi todo es por inyectores.
Saludos

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor ToyotaDriverD » 24 May 2018 08:35

Sempersuaves, lo que piden es un minimo de azufre (creo recordar) pero no recuerdo si eran 50 o 500 ppm (partes por millon). Igualmente lo deberias tener explicado en el manual, aunque por norma general las marcas "nobles" suelen cumplirlas como repsol, total, shell, bp, etc es decir no es tanto el ir a preguntar la cantidad de azufre como ir (da igual gasolina que diesel) a repostar en un carrefour, es de logica que si repsol por ejemplo lo tiene a 1.35€/l y el carrwfour a 1.20€/l en algun sitio se ahorra dinero, y es primero en el transporte, la gasolina barata sale del fondo, donde mas mierda y agua se concentran, segundo en los aditivos propios que les ponen, es decir, combustible de marca blanca=conbustible desfasado y eso, guste o no... Tiene consecuencias
Nichts ist unmöglich

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor sempresuaves » 24 May 2018 10:12

Ya, es que el ruido de estos motores es distinto al q estoy acostumbrado....son un poco..." "Tractores.
Saludos

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: toyota monta motores de bmw

Mensajepor ToyotaDriverD » 25 May 2018 20:02

Je, si pones un verso d4s y un 320d a ralenti ambos... Suenan igual, bmw nunca supo hacer buenos motores diesel.. Siempre han sonado a tractor... Y mira que para mi, que mis suegros han tenido psa diesel, pense que nunca oiria algo tan tractor como psa... Pues bmw se lleva la palma jajjaja un saludo
Nichts ist unmöglich