Tasación Corolla - Consejos

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

bigboost
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2013 23:41
Coche: Toyota Corolla 2004

Tasación Corolla - Consejos

Mensajepor bigboost » 09 Dic 2016 03:17

Buenas quisiera que me aconsejarán sobre cuánto debería pedir a la hora de vender mi coche. Es un Toyota Corolla Sedán matriculado en 2004 con motor diesel, con los siguientes puntos positivos y negativos:

Puntos positivos

- Motor D4D 2.0 90CV
- Coche recién pintado y arreglado de chapa tanto por dentro como por fuera
- Faros colocados recientemente (Los anteriores estaban amarillentos y uno de ellos roto)
- Interior en buen estado
- Techo interior nuevo
- A nivel mecánico esta perfecto
- Equipo multimedia 2 DIN
- Llantas de 15 pulgadas
- Único dueño
- Sin accidentes

Puntos negativos

- El coche ya tiene 12 años
- Tiene 320300 km

He visto precios muy dispares para los modelos cortos de este coche, pero de la versión sedán no he visto en venta y no me aclaro con cuanto podría pedir por él, de ahí que pida vuestro consejo.

aps078
Mensajes: 527
Registrado: 11 Abr 2006 12:49

Re: Tasación Corolla - Consejos

Mensajepor aps078 » 10 Dic 2016 00:32

Pues tiene kms y tiene años. si yo lo comprara supongo le cambiaría a cadena de distribución. Si nos has cambiado la bomba de agua tampoco le quedará mucha vida. Amortiguadores...
Bueno, no creo que puedas venderlo por mucho. Yo empezaría por 2200€ aunque posiblemente sea mucho.

bigboost
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2013 23:41
Coche: Toyota Corolla 2004

Re: Tasación Corolla - Consejos

Mensajepor bigboost » 10 Dic 2016 11:07

Hombre te digo la cadena de distribución y la bomba de agua también las he cambiado, pero creo que voy a preferir quedarme el coche ya que me he gastado más en dejarlo bien que lo que obtendría vendiéndolo. Al final es verdad eso de que los coches se desvalorizan mucho.

aps078
Mensajes: 527
Registrado: 11 Abr 2006 12:49

Re: Tasación Corolla - Consejos

Mensajepor aps078 » 10 Dic 2016 21:17

Hola. si están cambiadas puedes pedir más a la hora de poner un precio de venta. Siempre puedes ponerlo al precio que tu consideras y si te sale un vendedor pues perfecto.