Problema inyectores

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Morente_
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Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 25 Oct 2017 14:57

Hola, tengo un problemilla con mi Toyota corolla 2.0 d4d 116cv del 2005, desde hace cosa de un mes lo noto con u sonido de motor mas ronco y una vibracion que me suele aparecer de las 1500 a 2000 revoluciones y luego desaparece, en todas las marchas y a cualquier velocidad, creo que puede ser los inyectores porque lei que este modelo tubo problema y que toyota daba garantía de por vida, que opinan? Y es verdad lo de la garantía? Gracias de antemano :grin:

sempresuaves
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Re: Problema inyectores

Mensajepor sempresuaves » 28 Oct 2017 00:14

En punto muerto , mano en la palanca de cambios y motor a 2000 rpm clavadas ...¿notas una vibración extraña?
¿Ese sonido no es mas de traqueteo metalico ?

Por cierto , que tipo de gasoi estas usando? Yo se lo note al mio desde que empece a usar diesel 10+ , el caro este de repsol.



Saludos

Morente_
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Re: Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 28 Oct 2017 11:46

Sii en punto muerto también se nota, y también empezo desde que le eche gasoil gforce de las gasolineras galp, es muy raro y tiembla todo, yo imagino que sera de la inyección, pero es raro que pasados las 2000 responda bien

sempresuaves
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Re: Problema inyectores

Mensajepor sempresuaves » 28 Oct 2017 21:07

En algun lado lei que para estos motores lo mejor era el gasoi normal, y veo que va a ser cierto... Pero el.mio es del 2011, y toda la inyección es denso.

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Re: Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 29 Oct 2017 02:31

Yo lei que los inyectores venian dando problemas, y que de ahi que tuvieron garantía pero no se si sigue teniendo, en la casa me dijeron que le metiera la máquina a ver el problema y salia 40 e que luego se descontarán de la reparación de lo que fuese, yo espero que si es inyectores lo pase la casa, o si no chica gracia jeje. Pero lo cierto es que es algo muy raro que solo suceda en esas revoluciones

sempresuaves
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Re: Problema inyectores

Mensajepor sempresuaves » 29 Oct 2017 23:51

En la última revisión me la metieron y no vieron nada....
Volveré a darles la brasa.

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Re: Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 03 Dic 2017 23:53

Sigo con esa vibración a 1500-2000 rpm y ese sonido irregular del motor, en el taller me dijeron que no tenía pinta que fuera inyectores, nadie sabe que puede ser? Me trae loco ya jeje

sempresuaves
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Re: Problema inyectores

Mensajepor sempresuaves » 04 Dic 2017 00:07

Hay momentos en que no lo notas?
Yo estoy igual para la Semana tengo cita para dar una vuelta con un mecánico del concesionario, se que no estoy loco....jajjaja. En la última revisión nadie vi nada raro.
Ya te contare, pero mi motor es distinto al tuyo.
Saludos
P.d; se quien tubo q cambiar todos los inyectores de un 2.2 con 120.000 km.....1600 euros.

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Re: Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 06 Dic 2017 04:52

Sii hay dias como que al arrancar no lo hace, ami me tiene ya amargao, y en un par de talleres no saben que puede ser

mga_78
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Re: Problema inyectores

Mensajepor mga_78 » 10 Dic 2017 12:17

Prueba con un limpia inyectores. Cuándo cambiaste el filtro de aire y el del gasoil? Alguna vez te han limpiado la egr?

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Re: Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 10 Dic 2017 13:38

Ya le he echado un par de limpia inyectores y un limpia turbo, y gasoil gforce, la egr no se la he limpiado pero no parece que sea eso, ya que responde bien tanto por debajo como por encima de las 1500 2000 rpm, los filtros tienen poco tiempo, pero para finales de mes o principios de enero tengo pensado cambiarlos. Yo pienso que sea mas algo de inyectores o caudalimetro, pero no le han visto nada.

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Re: Problema inyectores

Mensajepor mga_78 » 10 Dic 2017 14:10

Pues el caudalimetro puedes limpiarlo tu. Compra lubri limp /0.
Desmontas el caudalimetro que solo tiene 2 tornillos lo sacas y le echas el lubri limp con cuidado a la lenteja y a cierta distancia hasta dejarlo limpia. Esperas abque se seque y lo vuelves a poner. Si pones el filtro de aire nuevo que sea original yo le puse uno que era identico y me hacia un ruido muy bronco. Si no es de eso puede ser de egr hay sprais pa limpiarla se echan justo después del caudalimetro pero a chiscates cortos hay que leer bien las instrucciones.
Por cierto, no lo hagas sin tener un odb bluetooth porque al quitar el conector puede que se te quede la luz de avería encendida y la tendrás que borrar con éste.

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Re: Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 10 Dic 2017 18:53

cuando haga buen tiempo probare a ver

mga_78
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Re: Problema inyectores

Mensajepor mga_78 » 11 Dic 2017 11:38

Si compras el lubri limp /0 mira a ver como están los contactos electricos de los inyectores, ya que pueden estar oxidados o sulfatados. Si los ves mal limpialos también con el lubri-limp. Mucha gente ha cambiado inyectores mal cuando lo que de verdad estaba mal eran los contactos del conector.

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Re: Problema inyectores

Mensajepor Morente_ » 12 Dic 2017 01:26

Mañana le echo el vistazo, lo que si que veo raro que a veces pase y otras este normal y no tenga vibraciones