EL COCHE SE ME QUEDA PARADO Y NO REFLEJA AVERIA

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Hormigon
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2017 20:06
Coche: Toyota Avensis DID 116 CV

EL COCHE SE ME QUEDA PARADO Y NO REFLEJA AVERIA

Mensajepor Hormigon » 25 Dic 2017 22:41

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema, resulta que el toyota cuando le parece se me queda parado y a los veinte o veinticinco minutos arranca,cuando el motor esta en funcionamiento se le mete la maquina y no refleja avería ni la deja marcada y cuando se queda parado en el cuadro no se le encienden las luces del lado derecho del cuadro entre ellas la de avería de motor y no deja meterle la maquina,se le han mirado inyectores y varias cosas mas en la casa Toyota y me dicen que el coche no falla y que no da averías

Morente_
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2017 14:27
Coche: Toyota corolla 2.0 d4d 116cv

Re: EL COCHE SE ME QUEDA PARADO Y NO REFLEJA AVERIA

Mensajepor Morente_ » 28 Dic 2017 04:06

Es muy raro, tienes comprobado todos los fusibles y cableado?

Hormigon
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2017 20:06
Coche: Toyota Avensis DID 116 CV

Re: EL COCHE SE ME QUEDA PARADO Y NO REFLEJA AVERIA

Mensajepor Hormigon » 28 Dic 2017 10:37

si como comento lo he llevado a dos servicios oficiales toyota y no dan con la averia.el mecanico que me suele trabajar me comenta que el cree que puede ser la centralita que habría que buscar una clonarla y probar pero claro eso es un dinero para que luego no sea de ahi,lo que si creemos que el fallo es eléctrico ya que como comento se apagan las luces del cuadro al quedarse parado una vez que arranca funcionan todas

Hormigon
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2017 20:06
Coche: Toyota Avensis DID 116 CV

Re: EL COCHE SE ME QUEDA PARADO Y NO REFLEJA AVERIA

Mensajepor Hormigon » 07 Ene 2018 14:00

Buenos días por si a alguien se le da el caso ya se ha resuelto la avería de quedarse parado resulta que el fusible que transmite a la centralita que va en la caja del motor tenia las patillas algo oxidadas y en cuanto cojia temperatura dejaba de transmitir y el coche se quedaba parado se le ha cambiado el fusible y va perfecto

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: EL COCHE SE ME QUEDA PARADO Y NO REFLEJA AVERIA

Mensajepor Achilles » 26 Feb 2018 19:13

Hola. Lo tendré en cuenta porque el nuestro hace algo parecido o igual.
No lo hace siempre. Y lo hace en caliente, en un principio pensé en los calentadores, pero al hacerlo en caliente lo descarté.
Yo consigo ponerlo en marcha abriendo el capó y bombeando en una válvula que tiene cerca del habitáculo del conductor, es una especie de cebador. Vuelvo a tirar del arranque y arranca.
Ya me ha dejado "tirado" un par de veces en la calle, una de ellas al salir de una plaza de garaje en un centro comercial. Me bajé, hice esa operación y a seguir!
Tampoco han dado con el origen. Tendré que comentar en el taller lo que mencionas a ver si es eso.

Gracias por tu aporte.