Problema calefacción

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

assiaviles
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2018 21:51
Coche: Toyota Corolla E12U CDE120X(H)

Problema calefacción

Mensajepor assiaviles » 16 Nov 2018 18:03

Buenas tardes:

Creo que tengo estropeado el servomotor de la trampilla de la calefacción del climatizador de Toyoya Sol .

He leído en otros temas la localización del servo, pero no lo encuentro.
He desmontado la consola central y la radio pero no está ahí.
En otro tema comentan que está a la izquierda del filtro del habitáculo, y la cosa es que pe parece que lo veo pero está muy tapado por el motor del aire y otras piezas.
De un vídeo de Youtube ha sacado una foto de donde quizás esté.

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5475473406&photo_id=501292087010

https://www.youtube.com/watch?v=NYsqWmlRReQ

¿ Que opinais ? si es esa zona ¿ que tengo que desmontar para llegar a ello ?
Conocéis un taller en Avilés ( Asturias ) aparte de la Toyota que se le den bien esas cosas.
El mecánico a donde suelo llevar el coche se le da muy mal todo lo de salpicaderos y siimilares.

Gracias y saludos

Albert38
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2018 09:26
Coche: Toyota corolla d4d

Problema calefacción

Mensajepor Albert38 » 09 Dic 2018 09:36

Hola yo tengo el mismo problema pero si he localizado el servomotor,para encontrarlo tienes que quitar la guantera y a tu izquierda si te fijas bien lo veras tienes que ver que hay dos servomotores uno arriba y otro abajo este ultimo es el que se encarga de abrir y cerrsr la trampilla .Yo lo he sacado pero no encuentro en ningun desguace la pieza y en la casa son 180 euros.Un saludo y si necesitas mas ayuda para localizar la pieza me lo dices.

mga_78
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2014 16:36
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d MMT

Problema calefacción

Mensajepor mga_78 » 14 Ene 2019 16:17

como no lo vas a encontrar en ningun desguace? ve directamente a uno y tu mismo le dices donde esta; es que por internet no lo van a saber ni lo que es.

corollasedan
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2014 16:30
Coche: Corolla sedan 2.0 D4D SOL 116CV

Problema calefacción

Mensajepor corollasedan » 07 May 2019 12:07

Albert38 escribió:Hola yo tengo el mismo problema pero si he localizado el servomotor,para encontrarlo tienes que quitar la guantera y a tu izquierda si te fijas bien lo veras tienes que ver que hay dos servomotores uno arriba y otro abajo este ultimo es el que se encarga de abrir y cerrsr la trampilla .Yo lo he sacado pero no encuentro en ningun desguace la pieza y en la casa son 180 euros.Un saludo y si necesitas mas ayuda para localizar la pieza me lo dices.


Buenos días Albert38. ¿Cómo has conseguido sacar el servomotor? Yo he encontrado dónde está, pero no consigo sacarlo de su emplazamiento.
Mejor que consigas la referencia y busques la pieza por internet, en el concesionario oficial todo es mucho más caro.
Gracias