Cierre centralizado

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Fernanmai
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2018 11:25
Coche: Toyota verso

Cierre centralizado

Mensajepor Fernanmai » 01 May 2019 13:06

Hola , alguien podría decirme a que se debe que mi toyota verso no cierra algunas puertas el cierre centralizado , en mi caso son la del conductor y trasera del musmo lado , de repente dejó de funcionar .
Cambie la pila del mando pero no se soluciono

Donatelo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2019 12:20

Cierre centralizado

Mensajepor Donatelo » 12 Jun 2019 12:37

Hola compañero:

No se si habrás resuelto tu problema, ya que no has actualizado el post. No obstante te dejo x aquí mi respuesta, por si a otro le pasa lo mismo. Y de esta forma aportar mi granito de arena...
Por experiencia (Me he cargado ya 2 mandos de 2 diferentes coches :smt021 ) sé que cuando los mandos / llaves de coche se averian; uno de los síntomas es precisamente el fallo del cierre centralizado. Algunas veces es que tienes que darle 2 veces para que coja el cierre, o que se quede alguna puerta abierta como es tu caso.
Mira online si x donde vives hay un taller que repare la electrónica del coche. Si no tienes ninguno cerca, tira entonces de https://www.ecumotorstock.com. Que es donde me repararon el último. La otra opción, menos probable si me preguntan es que sea problemas de la centralita, lo cual ya es un marrón dificil de resolver. Mas q nada por lo que cuesta cambiarlas...

Fernanmai
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2018 11:25
Coche: Toyota verso

Cierre centralizado

Mensajepor Fernanmai » 22 Jun 2019 17:24

Muchas gracias

Xdmarcos
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2019 10:34
Coche: Supra

Cierre centralizado

Mensajepor Xdmarcos » 29 Jul 2019 10:37

Ahí llame yo, pero me dijeron que para ese tipo de cierres no hacian nada... volvere a llamar a ver si me atienden alguien distinto
A grandes males, grandes remedios.
http://refranes.top/refranes-amistad/