Lexux IS-F ''La nueva bestia"

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Lexux IS-F ''La nueva bestia"

Mensajepor Ayocab » 08 Ene 2007 18:31

Imagen
Con un 5.0 V8 de 400 caballos, llantas BBS de 19 pulgadas, frenos Brembo, cambio secuencial de 8 velocidades con levas en el volante y velocidad de cambio de menos de una décima de segundo, 0 a 100 en menos de 5 segundos, suspensión rebajada, kit exterior deportivo que lo hace parecer de todo menos una tranquila berlina, asientos deportivos y un interior de escándalo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Re: Lexux IS-F ''La nueva bestia"

Mensajepor isacelica » 08 Ene 2007 19:58

ooooooooh, yo quiero uno :twisted:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Ene 2007 22:37

diosssssssssssssssssssssssssss encarga otro para miiiiiiii ojoscora:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 08 Ene 2007 22:46

Pues que bestia más bonitaaaa... :la leche
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 08 Ene 2007 23:56

A mi pedime uno!! :grin:

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 09 Ene 2007 00:02

Esta versión se distingue por su motor de ocho cilindros que da más de 400 CV y su aspecto, tanto exterior como interior. Lexus tiene previsto iniciar la venta de este modelo en 2008.
El IS F forma parte del grupo reducido de berlinas de unos 4,5 m de longitud y motor con más de 350 CV. Actualmente, en España sólo se comercializan dos modelos de esas características: el Audi RS4 y el Mercedes-Benz C 55 AMG. Más adelante se unirá a este grupo el nuevo BMW M3 (que también tendrá un motor atmosférico de ocho cilindros).

El motor del IS F es de ocho cilindros dispuestos en «V» con una cilindrada de 5,0 l. Lexus no ha dado la potencia exacta, pero estiman que es superior a 400 CV. Con él, el IS F acelera de 0 a 96 km/h (60 millas/hora) en 4,9 s.

Tiene admisión variable de dos etapas, inyección de aceite a la cabeza del pistón para mejorar la lubricación en los instantes en que la aceleración lateral sea elevada y radiadores para el aceite del motor y de la caja de cambios.

La caja de cambios es automática con ocho relaciones (la del LS 460 tiene el mismo número) y está unida al motor a través de un convertidor de par hidráulico.

El convertidor lleva una función de bloqueo desde la segunda marcha hasta la octava. Tras el volante hay unas levas de gran tamaño para cambiar de marcha manualmente. Como toda la gama IS, es un coche de tracción trasera.

La suspensión está rebajada 25 mm respecto a la de un IS con llanta de 18" (38 mm si es uno con llanta de 16"). Las llantas son forjadas y de 19" de diámetro; las fabrica BBS. Los neumáticos son de distinta medida delante (225/40R19) y detrás (255/35R19).

El control de estabilidad «VDIM» (también hace funciones de antibloqueo de frenos, control de tracción y puede variar la asistencia de la dirección) tiene dos programas adicionales además del normal: uno deportivo, que permite un mayor deslizamiento del coche antes de entrar en funcionamiento, y otro que desconecta las ayudas por completo (algo similar al DSC que utiliza BMW, por ejemplo).

Los frenos han sido diseñados por Brembo. Los delanteros tienen una pinza de seis pistones y discos de 355 m. Los traseros son de 340 mm de diámetro y las pinzas son de dos pistones. Todos los discos están perforados y las pinzas pintadas de color negro.

El aspecto de la carrocería es diferente al del resto de la gama. El capó está abombado para dejar sitio al motor, los paragolpes son diferentes (el delantero con tomas de ventilación de gran tamaño) y hay un pequeño alerón sobre la tapa del maletero. Tiene unas salidas de aire en la aleta delantera, tras la rueda, y terminales de escape dobles superpuestos.

En el interior, los asientos delanteros proporcionan mayor sujeción y pueden estar tapizados en cuero negro o en una combinación de blanco y negro. Parte de la consola y los paneles de las puertas tienen un recubrimiento decorativo de color claro. Los pedales son metálicos y perforados. El logotipo «F» está en el volante y al final de la consola.

El cuadro de instrumentos tiene un indicador de temperatura del aceite del motor y luces para advertir al conductor de que debe cambiar de marcha (si usa el cambio de forma manual)


Imagen

Más fotos en:
http://www.km77.com/marcas/lexus/2008/is/f/g02.asp

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 09 Ene 2007 00:20

si tubiera pasta...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pajaracus2
Mensajes: 679
Registrado: 28 Oct 2006 15:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor pajaracus2 » 09 Ene 2007 08:57

una preciosidad.. cual es el precio por casualidad ?? rondara los 120 000 no?

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 09 Ene 2007 14:49

Tiene aire al BMW serie 3 de los nuevos, no? o es mi paranoia....


encarga otro para mi pliz xD al contado
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mdelapinta
Mensajes: 195
Registrado: 17 Jul 2006 14:45
Ubicación: Madriz

Mensajepor Mdelapinta » 09 Ene 2007 17:25

Tiene aire al BMW serie 3 de los nuevos, no? o es mi paranoia....


encarga otro para mi pliz xD al contado


Es cierto, a mi tambien me recuerda a un BMW nuevo.

Yo ese lo pago con lo que llevo en el bolsillo derecho.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Arktun
Mensajes: 41
Registrado: 07 Abr 2006 10:46
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Arktun » 09 Ene 2007 21:01

Cuanto hay q poner ? :smile:
Imagen

jmunoz59
Mensajes: 346
Registrado: 04 May 2006 00:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmunoz59 » 10 Ene 2007 00:31

En www.km77.com teneis un artículo sobre el cacharrillo.

Salu2.

Avatar de Usuario
Capit
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2006 20:29

Mensajepor Capit » 18 Ene 2007 00:29

Gracias por la noticia y por el artículo!. El coche me encanta, me parece una pasada y muy bien por Lexus porque tiene potencial más que de sobra para poner en serios apuros y superar a sus rivales germanos en todos los segmentos dentro de los atumóviles de lujo, y el de las berlinas de marcado carácter deportivo y altas prestaciones está muy en alza entre el mercado de lujo. Es una marca sensacional!!!


Capitán Diesel
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 18 Ene 2007 15:31

podriamos hacer un pedido conjunto a ver si nos baja el precio 10.000 € por barba..... Bueno en fin el coche muy bonito, y ese morro hinchado que tiene esta pero que muy bien. Lo habra en gasoil?

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 18 Ene 2007 16:20

jorge_ti escribió:podriamos hacer un pedido conjunto a ver si nos baja el precio 10.000 € por barba..... Bueno en fin el coche muy bonito, y ese morro hinchado que tiene esta pero que muy bien. Lo habra en gasoil?


En gasoil si que lo hay y a la venta ya, el D4D de 177cv, logicamente no con los ensanches que tiene, y no creo q saquen tal prepración con otros motores pq sería desprestigiar el modelo, es decir, un tio que se gaste lo q valga no le hara gracia que veas ese mismo coche pero con un motor ligth, es como la preparacion RS de Audi solo la vez con un solo motor, o las Series M de BMW, está echo para gente elitista que busqe exclusividad, es decir de aqui a 10 años por lo menos no m hago ilusiones a no ser q me toque una loteria, jasujasuajsuajsausjausjausjausj