Actualización mapas 3 años ( Ayuda )

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

JooP
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2022 01:15
Coche: Toyota Auris híbrid Feel 140H

Actualización mapas 3 años ( Ayuda )

Mensajepor JooP » 29 Ago 2022 01:21

Hola , me presento mi nombre es Jorge y desde hace unas semanas soy propietario de un Toyota Auris híbrid Feel 140H
Tengo una duda que solo encontré en un foro. Que se menciona que los los mapas de actualizaciones gratis durante tres años es desde el momento de la la activación del coche al registrarlo en Toyota, el coche que compre no estaba registrado en la web de Toyota. Contacte con Toyota ya que los mapas que traé son del años 2014 aunque el coche es de 2015 de agosto y ya es la versión actualizada del Auris me dicen que los tres años gratis de actualizaciones es desde la compra del coche:-( en ese foro se menciona que es desde el registro, esa información la tenéis en algún documento o información de algún lado de la web de Toyota? Es para poder reclamar a Toyota por lo menos 1 actualización de los mapas, el agente que me atendió fue muy borde y me gustaría abrir una reclamación pero con base a algo . Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Quizá no debí publicar esto aquí y pido disculpas por adelantado. Muchas gracias

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Actualización mapas 3 años ( Ayuda )

Mensajepor Yarin » 30 Ago 2022 06:05

Es aproximadamente la fecha de entrega, la propia unidad del navegador lo registra cuando empieza a funcionar.

JooP
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2022 01:15
Coche: Toyota Auris híbrid Feel 140H

Actualización mapas 3 años ( Ayuda )

Mensajepor JooP » 01 Sep 2022 03:31

Gracias, vamos que no puedo hacer nada. Salvo pasar por caja para conseguir los mapas actualizados?
Gracias

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Actualización mapas 3 años ( Ayuda )

Mensajepor Yarin » 04 Sep 2022 20:42

En principio no hay otra...

jolly121
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2022 12:11

Actualización mapas 3 años ( Ayuda )

Mensajepor jolly121 » 21 Nov 2022 10:35

it's customer support are greatest .
GBWhatsapp

firehurtnova
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2023 16:05
Coche: BMW X5

Actualización mapas 3 años ( Ayuda )

Mensajepor firehurtnova » 09 Sep 2023 17:46

You did the right thing at first which is contacting customer servicesYoutube Vanced, In such cases you should always seek help from customer services. BTW, thanks for sharing your experiences here with us.