Proceso compra Yaris Cross

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

kail
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2023 14:43
Coche: Yaris Cross adventure

Proceso compra Yaris Cross

Mensajepor kail » 18 Feb 2023 14:56

Por mi breve experiencia con la marca y por el momento tengo que decir, que es una verguenza como funciona Toyota España.
Encargo un Yaris Cross stile plus y me dicen que 9 meses, jolin quieren que compre un coche con casi un año o sea, un coche con un año a precio de nuevo. Mi total asombro fue que llamé a Toyota España y aparte que la srta. que cogió el telefono fué muy amable, están limitadas. Total que no sabia nada sobre el modelo que yo quería y si estaba disponible. DIRECTIVOS DE TOYOTA POR FAVOR si yo quiero un modelo y lo pago, en 15 dias debo tenerlo. Si no me voy a otra marca. Pues lo conseguí después de llamar a 22 concesionarios ya que tampoco sabían nada en el concesionario de mi provincia ( lo conseguí en uno fuera de mi provincia) un adventure que tenian disponible color y accesorios que quería.
Ya sabemos lo de la reducción de stocks y alguna cosa más, pero TOYOTA ESPAÑA debería centralizar los recursos para tener algo de agilidad para eso estais no? Yo he de buscar el vehiculo ? No tengo que pagarlo completo incluido el servicio ?. Es increible la mala gestión
El comercial que me atendió olé por la gestión agil y correcto . En 15 días solucionado o a otra marca.

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Proceso compra Yaris Cross

Mensajepor Yarin » 20 Feb 2023 14:58

Es un problema a nivel global. Todas las marcas tienen retrasos muy grandes por falta de materiales, especialmente los relacionados con la electrónica.
Parece que no es buen momento para comprar vehículos nuevos, algunas marcas y modelos se van a atrasos superiores al año, y los usados están subiendo de precio debido a la escasez de los primeros. Y esto es una putada porque mucha gente necesita comprar ahora por sus motivos.
Puedes intentar buscar modelos que tengan en stock por algún motivo, acude al típico grupo que tiene varias marcas, suelen trabajar con mayor volumen de coches.