la kdd me lo pase genial, hay muy buen ambiente. el del corolla amarillo fue uno que vino a ultima hora que habia quedado conmigo para venderle un escape del coche y ya se juntaron con nosotros. me encanta los faros trasero que lleva. el coche se le veia bien cuidado.
de izquierda a derecha, 085aaron008, achilles, nenalexus, sigfrido,coroleitor, djmail, juan-1, victoria (novia de juan), y silvia(mi chica), y el de detras de la camara, pues yo jeje
Club "tengo menos que el que se esta baniando" --Dont touch my toyota--
estoy a medias de acuerdo contigo Jas joder dani que cabeza la mia.. y ahora no me deja.. bueno pues dejo a deber una foto de pegasoD4D (con su chica que sale más guapo)
Que va, al final me tocó trabajar ese sábado por el anterior que me fui a Barcelona y como arrastraba sueño atrasado del viaje y encima con un gripazo que me agarré 2 días antes de irme a Barcelona, del que aún ando renqueante pues solo pensaba en dormir siestaza nada más salir del curro. Si incluso había lavado el Yaris y todo. Para la próxima si me cuadra me acerco, así Juan, y los demás me conocéis en persona, jajaja.