Resumen de la Excursion Toyota 7 de Octubre, Gran Canaria

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 10 Mar 2008 23:44

Que recuerdos, ojala dentro de poco volvamos a tener una excursión tan guapa como aquella, a pesar que no la pude disfrutar como hubiese querido :grin:

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 11 Mar 2008 15:12

NenaLexus escribió:Que recuerdos, ojala dentro de poco volvamos a tener una excursión tan guapa como aquella, a pesar que no la pude disfrutar como hubiese querido :grin:

La verdad es que para los organizadores fue un poco agobiante, había que estar al tanto de más de 150 coches, recoger el dinero de la comida, apuntar matrículas, darles números para las rifas,... :smt013 Yo no tuve tiempo ni de ver bien los coches que habían en la salida.

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Resumen de la Excursion Toyota 7 de Octubre, Gran Canaria

Mensajepor roberto_fleisan » 31 Ago 2011 17:54

Oye, Ayo!, cuando volveremos a disfrutar de una excursión tan grande como esa? Yo no la pude gozar porque en esa fecha faltaría casi un año para yo tener el coche que tengo ahora...

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Resumen de la Excursion Toyota 7 de Octubre, Gran Canaria

Mensajepor Achilles » 31 Ago 2011 21:15

Buff! Nosotros no creo que nos metamos en otro berenjenal como ese. Aunque estuvo muy bien. Yo creo que es inmejorable, cualquier cosa que hagamos no se puede superar (no es porque estuviera entre los organizadores). :roll:

Deivisillo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2011 10:36
Coche: Toyota Starlet

Re: Resumen de la Excursion Toyota 7 de Octubre, Gran Canaria

Mensajepor Deivisillo » 15 Oct 2011 23:30

hola muy buenas la verdad q para esta kdd no llegue a tiempo ya q el starlet q me voy a comprar estara en mis manos a finales de este mes o como mucho principios de el mes q viene, la verdad q me gustaria saber cuando se reunen, las kdd´s q asen y demas... yo e pasado de ves en cuando por alcampo los domingos por las tardes y e visto muchos coches clasicos reunidos eso es todo los domingos? la verdad q si me pueden decir todas las kdd´s y reuniones se lo agradeseria muchisimo muchos saludos y graciass :)

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Resumen de la Excursion Toyota 7 de Octubre, Gran Canaria

Mensajepor Achilles » 16 Oct 2011 13:35

Los clásicos en Alcampo se reunen el primer domingo de cada mes.
Nosotros, o más bien unos pococs, quedamos los viernes noche en la gasolinera de Tenoya.
Tambien está los Jueves noche en Alcampo. Se reune bastante gente, demasiada para mi.