Resumen de la Excursion Toyota 7 de Octubre, Gran Canaria

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Avatar de Usuario
mafaldas_bleu
Mensajes: 102
Registrado: 24 Feb 2007 15:39
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Contactar:

Mensajepor mafaldas_bleu » 08 Oct 2007 18:45

Pues aquí viene mi post. Siéntense que esto va para largo... Jajajaja.
Lo primero de todo: ¡GRACIAS! Gracias a todos y cada uno de los coches que ayer quisieron pasar un día especial y compartir nuestra pasión por los Toyota. A ti que te acercaste a ver de que iba aquello, a ti que viste el cartel por ahí y se te ocurrió ir, a ti que te encontraste con alguno de los que sabían de la excursión y te convencieron, a ti que eres de tradición"toyotera", a ti que fuiste porque iba un colega o un familiar o el primo del del 5º, y a ti que has formado parte de esto desde el principio. ¡MUCHÃ

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 08 Oct 2007 19:12

Hola a todas y todos.

Antes de nada, quisiera comenzar mi crónica sobre la excursión dando las gracias a la gente que ha hecho posible esta maravillosa gira, y no hablo de otras personas que de los asistentes, ya que SON ELLOS los que con su paciencia, su colaboración, su buen comportamiento en carretera, su importantísima presencia, y por supuesto, su cariñosa amistad que casi roza el afecto familiar, han convertido (una vez más) esta ilusión en realidad.

Cerca de 230 kilómetros recorridos, una temperatura de entre 23 y 26 grados centígrados, cielos totalmente despejados, una cantidad que rondó los 130 coches participantes (e incluso alguno que otro más), y unas 160 personas que disfrutaron junto a nosotros del almuerzo en el restaurante, son las cifras que vienen a resumir lo que fue esta excursión TOYOTA.

Algunos vinieron a ver la salida porque tenían otros planes, otros se nos unieron mas adelante, y algunos que luego se vinieron a Alcampo para ver la llegada y la reunión de los coches clásicos... En resumidas cuentas, muchísimas personas con las que pudimos disfrutar un genial día de paseo con nuestros TOYOTAS, a lo que hay que sumar un tiempo de nuestra parte (con un pizquito de calor quizás), una buena ruta con bonitas vistas, y hasta una imprevista procesión, jejeje.

Detrás de todo esto, la organización... los responsables de que esto saliera lo mejor posible, los que nos lo hemos trabajado de cabo a rabo: Ayocab, Fran (Toyota Arucas), Leto y Zeneida, Mafaldas_bleu (que presentó el sorteo mejor que nadie), Nena_Lexus y Ruben que se encargaron de la tediosa recopilación de matrículas y la recogida del dinero para el almuerzo, Yaiza que echó una mano con las cintas de colores para los coches (mil gracias), Hari (la chica de Yeriss) que se presentó voluntaria para ayudar en el sorteo, el hermano de Juan Juncalillo por cedernos el megafono, Elio y GT Twin Cam que ayudaron a confeccionar los rutómetros, y alguna que otra persona más a le que le pido disculpas si no la nombro (que no quiere decir que me haya olvidado de ti).

Como comentario personal decir que ha sido casi increible ver la enorme caravana de TOYOTAS que recorrieron cada kilómetro de la excursión, el haber llenado el salón del restaurante era para poner los pelos de punta, gracias a Juan Juncalillo pudimos reirnos todos un buen rato con su peculiar, y tan querida por nosotros, forma de entretenernos... no olvidar que, gracias a los colaboradores y patrocinadores, pudimos entregar obsequios a los participantes, que se iban la mar de contentos con sus detallitos, y no es para menos, ya que hubo de todo para todos.

Desde aquí agradecer de nuevo a los participantes, asistentes, patrocinadores, y organizadores, que consiguiera que este pasado domingo 7 de octubre, haya sido inolvidable para TODOS.

Aprovecho para enviar un abrazo a todas y todos los que me han mandado correos electrónicos de felicitación, pero como bien dije al principio de este comentario, NO he sido yo, NO ha sido la organización... HEMOS SIDO TODOS los que CONSEGUIMOS CONVERTIR este maravilloso sueño en REALIDAD.

DE NUEVO: MILLONES DE GRACIAS A TODAS Y TODOS POR HACER POSIBLE ESTE TIPO DE EVENTOS.

...SOMOS UNA GRAN FAMILIA...

PD: Como he recopilado una colección de (aproximadamente) 160 fotos, clasificaré las mejores, les borraré las matrículas, y desde que tenga tiempo, las subiré al CLUB TOYOTA.

SALUDOS Y ABRAZOS
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
yeriss
Mensajes: 220
Registrado: 14 Feb 2007 22:48
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor yeriss » 08 Oct 2007 19:43

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y43xEczDnB8[/youtube]

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 08 Oct 2007 19:49

Que envidia me dais chikillo!!!!

Bueno, me alegro q lo hayais pasado tan bien, las fotos y videos dan muestra de ello.

Venga animaros a veniros pa la kdd de madrid y nos transmitis todo el ambiente de alli! jejeje

Un saludo chicos
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 08 Oct 2007 19:54

flipando con el video de yeriss :shock: :shock:

Avatar de Usuario
mafaldas_bleu
Mensajes: 102
Registrado: 24 Feb 2007 15:39
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Contactar:

Mensajepor mafaldas_bleu » 08 Oct 2007 19:58

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g-7iUZieRAE[/youtube]

No hagan caso a mis comentarios que parezco recién sacada del reformatorio... jajaja.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 08 Oct 2007 21:08

Agradecer a todos los asistentes su asistencia a esta magnifica excursión. Gracias a todos ellos ha sido posible convocar la gran cantidad de coches q fueron. En Alcampo Mafaldas conto los 111 coches, pero siguieron viniendo más despues de ese recuento, más o menos estuvimos sobre los 130 en Alcampo. Después de la salida, algunos, pero muy pocos, no siguieron la ruta y tomamos rumbo a Gáldar, donde se nos unieron otros cuantos coches. Por lo que más o menos estariamos en total entre los distintos momentos estuvieron con nosotros unos 150 coches distintos. De ruta pues estariamos en torno a los 110 coches.

El esfuerzo realizado por los que organizamos esta ruta, se ve compensada con el apoyo que hemos recibido de todos los asistentes, pq sin ellos no hubiera sido posible esta macroexcursión.
Gracias a jose, sabes q sin ti no podriamos hacer nada, Nayra, Iraya, Alexis, Ruben y Yeray se ha podido llevar a cabo este evento. Agradecer la ayuda prestada también por Ruben, Yeray, Melo, Miguel, Juan, Orlando, Eduardo, David y compañia (q se vino en barco desde la isla de Fuerteventura) y muchos más que me dejo en el tintero.

Muy buenos los videos de Yeriss y mafaldas, a mi me toca ahora hacer el mio, pero es q no se por donde empezar :oops: El móvil lo lleve cargadito por la mañna y 6 horas después no tenia bateria de la caña q le dio yeriss :wink: , tengo vídeos para hacer una pelicula, jejejeje...

Starlet, si quieres te paso documento gráfico q tu para eso eres un artista y yo tengo poca capacidad cinematográfica, artisticamente hablando.


Saludos y gracias a tod@s

Avatar de Usuario
twinky
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2007 13:26
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensajepor twinky » 08 Oct 2007 23:17

hola a todos, que no me digan a mi que esta quedada no estuvo curradisima por parte de la organizacion, porque se respetaron los horarios, las normas de circulacion y en general todo estuvo de los mas entretenido. la unica pena del dia fue ademas de lo rapido que se paso el percanse que tuvo nenalexus con su toyota en el ultimo instante, esperamos que no fuera nada. GENIAL CHICOS, MUCHAS FELICIDADES.

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Oct 2007 23:50

alucino!!!
:shock:
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Oct 2007 01:02

juan-1 escribió:alucino!!!
:shock:

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NenaLexus me encanta esa foto!! :P
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 09 Oct 2007 08:02

Todo el mérito lo tiene mi Nenelexus :P fue él el que saco la foto y le quedó tan guapa :grin:

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 09 Oct 2007 09:18

Dejen de poner fotos y de hablar de lo bien que salió todo... que cada vez me da más pena no haber ido :cry: ...

...pero bueno, me alegro de que todo saliera bien y de que se lo pasaran en grande, vamos a ver si para la próxima me puedo dar un salto.

Increíbles las fotos y los vídeos y sobre todo la cantidad de gente que se reunió.

Avatar de Usuario
leto
Mensajes: 361
Registrado: 11 May 2007 17:27
Ubicación: doctoral ,vecindario
Contactar:

Mensajepor leto » 09 Oct 2007 11:08

Imagen
toyoteros del mundo

Avatar de Usuario
mafaldas_bleu
Mensajes: 102
Registrado: 24 Feb 2007 15:39
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Contactar:

Mensajepor mafaldas_bleu » 09 Oct 2007 11:37

lespaulstd escribió:Dejen de poner fotos y de hablar de lo bien que salió todo... que cada vez me da más pena no haber ido :cry: ...

...pero bueno, me alegro de que todo saliera bien y de que se lo pasaran en grande, vamos a ver si para la próxima me puedo dar un salto.

Increíbles las fotos y los vídeos y sobre todo la cantidad de gente que se reunió.


Te tengo fichado eh!!! En la próxima no te escapas!!! Jajajaja.

Avatar de Usuario
leto
Mensajes: 361
Registrado: 11 May 2007 17:27
Ubicación: doctoral ,vecindario
Contactar:

aqui unas fotitas

Mensajepor leto » 10 Oct 2007 12:49

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toyoteros del mundo