Quedada en la provincia de cadiz

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

ivanovix
Mensajes: 192
Registrado: 15 May 2008 23:03
Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
Ubicación: Andalucia,Cadiz
Contactar:

Mensajepor ivanovix » 12 Oct 2008 15:25

Ya.buenoooo....jejeje Eso apuntaos tios que es el domingo que viene¡¡¡ :grin: (tios se me llenado en avensis de agua :cry: por una inundacion...solo las alfombrillas llenas agua...osea un charco...ahora lo tengo en un garaje en proceso de limpieza antes de la kdd debe estar limpio¡¡¡¡)joder como llovia....en fin...bueno peña no me falleis ehh? saludos¡¡¡¡ :wink: y haremos fotos ehh¡¡ dont worry¡¡
Toyota avensis tempus 1.6 vvt-i 110 cv

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 12 Oct 2008 16:40

ya ves la que callo ivanovix yo he tenido que desmontarle el 106 aun amigo que estava yenito de agua por dentro , asientos paños de puerta moquetas , todo fuera , un buen enjuagado con agua limpia y a esperar que se seque, pero lo peor fue el garaje de al lado de mi taller, que se yeno asta el techo de agua , mas de 30 coches al desguace, ,,,,,,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 12 Oct 2008 19:18

Aquí lo que ha hecho ha sido viendo, pero llover no ha llovido mucho. Las nuves pasaron rozando, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 12 Oct 2008 21:59

miguelknight escribió:ya ves la que callo ivanovix yo he tenido que desmontarle el 106 aun amigo que estava yenito de agua por dentro , asientos paños de puerta moquetas , todo fuera , un buen enjuagado con agua limpia y a esperar que se seque, pero lo peor fue el garaje de al lado de mi taller, que se yeno asta el techo de agua , mas de 30 coches al desguace, ,,,,,,
:shock: pobres coches :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 16 Oct 2008 18:09

al final no podemos ir chicos, dark pilla vacaciones el viernes y se va a madrid a visitar a la family, asi q bueno en otra ocasion iremos q yo tengo ganas de ir a cadiz y comer pescaito.

Muchas fotos y pasadlo bien!
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 16 Oct 2008 18:38

MaLaKeTe escribió:al final no podemos ir chicos, dark pilla vacaciones el viernes y se va a madrid a visitar a la family, asi q bueno en otra ocasion iremos q yo tengo ganas de ir a cadiz y comer pescaito.

Muchas fotos y pasadlo bien!


Noooo!!!! Tenía ganas de veros!!!!!

:evil:

Bueno, para la de diciembre no hay escapatoria, eh!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 16 Oct 2008 20:24

pues , yo espero tener mi celica listo para este finde , xq lo tengo malito con fiebre jejeej, no hombre que tengo el palier de la rueda delantera izkierda y la punta bocinetica rota , si mañana no queda listo me perdere el evento :-( :cry:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 16 Oct 2008 20:43

miguelknight escribió:pues , yo espero tener mi celica listo para este finde , xq lo tengo malito con fiebre jejeej, no hombre que tengo el palier de la rueda delantera izkierda y la punta bocinetica rota , si mañana no queda listo me perdere el evento :-( :cry:


Tienes que arreglarlo!!!! Pobrecito el celica.

Sino, te vienes con el otro coche!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 16 Oct 2008 23:07

manu_mad escribió:
MaLaKeTe escribió:al final no podemos ir chicos, dark pilla vacaciones el viernes y se va a madrid a visitar a la family, asi q bueno en otra ocasion iremos q yo tengo ganas de ir a cadiz y comer pescaito.

Muchas fotos y pasadlo bien!


Noooo!!!! Tenía ganas de veros!!!!!

:evil:

Bueno, para la de diciembre no hay escapatoria, eh!



Joooo manu ya me gustaría ir pero en fin...

Bueno, mas adelante podemos hacer otra en Malaga y luego en Almuñecar pa ir rrecorriendo la costa, jajajaja asi q a pasarlo muy bien para q haya ganas de repetir!!
Imagen





MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 16 Oct 2008 23:37

manu_mad escribió:
miguelknight escribió:pues , yo espero tener mi celica listo para este finde , xq lo tengo malito con fiebre jejeej, no hombre que tengo el palier de la rueda delantera izkierda y la punta bocinetica rota , si mañana no queda listo me perdere el evento :-( :cry:


Tienes que arreglarlo!!!! Pobrecito el celica.

Sino, te vienes con el otro coche!


Estara arreglado , tengo todas las piezas en el taller, lo que pasa que no tengo tiempo para arreglar mi coche , en cuanto lo tenga listo una buena limpieza , le pondre las llantas oz, que las quite para pintarlas bien , pero como no he tenido tiempo , pues ya las pintare y de momento nada mas que yo sepa.

De todos modos tengo mi propio coche de sustitucion , un mercedes benz 190e 2.6i con 160 cv del año 91 full equip , el cual esta en venta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 17 Oct 2008 03:32

MaLaKeTe escribió:
manu_mad escribió:
MaLaKeTe escribió:al final no podemos ir chicos, dark pilla vacaciones el viernes y se va a madrid a visitar a la family, asi q bueno en otra ocasion iremos q yo tengo ganas de ir a cadiz y comer pescaito.

Muchas fotos y pasadlo bien!


Noooo!!!! Tenía ganas de veros!!!!!

:evil:

Bueno, para la de diciembre no hay escapatoria, eh!



Joooo manu ya me gustaría ir pero en fin...

Bueno, mas adelante podemos hacer otra en Malaga y luego en Almuñecar pa ir rrecorriendo la costa, jajajaja asi q a pasarlo muy bien para q haya ganas de repetir!!
joe tio ke pena ke no podais venir :cry: pero Bueno otra vez sera :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 17 Oct 2008 14:36

MaLaKeTe escribió:
manu_mad escribió:
MaLaKeTe escribió:al final no podemos ir chicos, dark pilla vacaciones el viernes y se va a madrid a visitar a la family, asi q bueno en otra ocasion iremos q yo tengo ganas de ir a cadiz y comer pescaito.

Muchas fotos y pasadlo bien!


Noooo!!!! Tenía ganas de veros!!!!!

:evil:

Bueno, para la de diciembre no hay escapatoria, eh!



Joooo manu ya me gustaría ir pero en fin...

Bueno, mas adelante podemos hacer otra en Malaga y luego en Almuñecar pa ir rrecorriendo la costa, jajajaja asi q a pasarlo muy bien para q haya ganas de repetir!!


+1!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 17 Oct 2008 14:38

miguelknight escribió:
manu_mad escribió:
miguelknight escribió:pues , yo espero tener mi celica listo para este finde , xq lo tengo malito con fiebre jejeej, no hombre que tengo el palier de la rueda delantera izkierda y la punta bocinetica rota , si mañana no queda listo me perdere el evento :-( :cry:


Tienes que arreglarlo!!!! Pobrecito el celica.

Sino, te vienes con el otro coche!


Estara arreglado , tengo todas las piezas en el taller, lo que pasa que no tengo tiempo para arreglar mi coche , en cuanto lo tenga listo una buena limpieza , le pondre las llantas oz, que las quite para pintarlas bien , pero como no he tenido tiempo , pues ya las pintare y de momento nada mas que yo sepa.

De todos modos tengo mi propio coche de sustitucion , un mercedes benz 190e 2.6i con 160 cv del año 91 full equip , el cual esta en venta


Tu vente con el coche que puedas, que ya quedaremos más veces y podremos ver el bicho terminado.

El mio por ejemplo, no está en el mejor momento, tiene un pedazo de rayón en un lado que flipas, pero bueno, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 17 Oct 2008 22:20

Bueno despues de un trabajo de soldadura especial , el palier de la transmision esta soldado y reparado ya os contare con mas detalle el por que se ha soldado , bueno mañana me toca montar la transmision , cambiar las yantas , ya que ahora yevo las originales y darle una limpieza que ...... lo tengo que tener listo en 2 oras ya que tengo una boda mañana sabado asi que no es cuento nada....
Imagen

Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 18 Oct 2008 12:26

Bueno ya esta el coche con las llantas puestas, e audio terminado pero no se que le pasado al palier que ahora la tuerca de la punta bocinetica no enrrosca , ahora me toca ir al taller a cojer las piezas para hacerle la nueva rosca....
Imagen

Imagen