Quedada en la provincia de cadiz

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

ivanovix
Mensajes: 192
Registrado: 15 May 2008 23:03
Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
Ubicación: Andalucia,Cadiz
Contactar:

Mensajepor ivanovix » 18 Oct 2008 12:26

ups¡¡¡ que lastima tio¡¡ y yo que esperaba que estubierais¡¡¡ :-( bueno...otra kdd sera jeje :wink: (tio¡¡¡ arregla el celica¡¡¡¡ que mañana a las 11 todos en el eroski.HAREMOS FOTOS PARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN VENIR Y LO MISMO PONGO UN VIDEO REPORTAJE..JEJEJE 8) HASTA MAÑANA AMIGOS¡¡¡¡¡¡
Toyota avensis tempus 1.6 vvt-i 110 cv

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 18 Oct 2008 15:58

Bueno colegas, nos vemos mañana en la kedada :twisted:
Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 18 Oct 2008 16:27

AVISO el coche esta terminado , limpiado, y preparadon para mañana.....

Por cierto cuantos bamos a vernos mañana??
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Oct 2008 16:51

Miguel, estás hecho un mecánico! jejeje.

Mañana nos vemos, yo saldré muy tempranito.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Oct 2008 22:38

Pásenlo bien y saquen muchas fotos ;)

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Oct 2008 23:21

Bueno chicos, os he enviado un m.p. con mi nº de móvil, por si me pierdo, y veis que no llego, me llamais, jajaja.

Entre las 11 y 12 llegaré más o menos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 18 Oct 2008 23:23

manu_mad escribió:Bueno chicos, os he enviado un m.p. con mi nº de móvil, por si me pierdo, y veis que no llego, me llamais, jajaja.

Entre las 11 y 12 llegaré más o menos.


No creo que te pierdas manu, si no te perdiste el año para llegar al pueblo perdido aquel, mañana no te perderás. :wink:

Que se lo pasen muy bien, saquen muchas fotos para que nos den envidia de la sana. :grin:

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 19 Oct 2008 05:53

NenaLexus escribió:
manu_mad escribió:Bueno chicos, os he enviado un m.p. con mi nº de móvil, por si me pierdo, y veis que no llego, me llamais, jajaja.

Entre las 11 y 12 llegaré más o menos.


No creo que te pierdas manu, si no te perdiste el año para llegar al pueblo perdido aquel, mañana no te perderás. :wink:

Que se lo pasen muy bien, saquen muchas fotos para que nos den envidia de la sana. :grin:


Ojalá fuera cierto, que no todos los días está uno igual de suelto, jejeje.

Un saludo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 19 Oct 2008 12:00

Hola amigos siento mucho el no haber hido pero el pequeñin ayer tuvo un percance , que me yevado toda la mañana de reparar pero no se puede ya que necesito las piezas, resulta que una vez se me fue el termostato y no salto el ventilador y .. pum junta culata tocada , el motor el cilindro 3 sin comprension...... , total que le puse el ventilador fijo , el termostat fuera y le eche un aditivido de mejorador de compresion y el coche se puso bien solo que se vevia mucha aguita , todas las mañanas le reyeno el agua y listo , pero desde que lo deje parao acuenta de la reparacion de la transmision , bueno la cosa es que ayer probandolo pun calenton por mi bonita cara , pero no se el por que pero se veve el agua mas lijero , me tirao to la mañana mirando y probando y nada , asi que me he kedado en tierra , pero no os preocupeis que cuando terminemos un par de coches que tenemos en el taller para cambiarles los motores empezare con mi nene para dejarlo mejor que el 1º dia ....
Siento el ladrillo pero pero me ha moskeado mucho ....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 19 Oct 2008 18:26

miguelknight escribió:Hola amigos siento mucho el no haber hido pero el pequeñin ayer tuvo un percance , que me yevado toda la mañana de reparar pero no se puede ya que necesito las piezas, resulta que una vez se me fue el termostato y no salto el ventilador y .. pum junta culata tocada , el motor el cilindro 3 sin comprension...... , total que le puse el ventilador fijo , el termostat fuera y le eche un aditivido de mejorador de compresion y el coche se puso bien solo que se vevia mucha aguita , todas las mañanas le reyeno el agua y listo , pero desde que lo deje parao acuenta de la reparacion de la transmision , bueno la cosa es que ayer probandolo pun calenton por mi bonita cara , pero no se el por que pero se veve el agua mas lijero , me tirao to la mañana mirando y probando y nada , asi que me he kedado en tierra , pero no os preocupeis que cuando terminemos un par de coches que tenemos en el taller para cambiarles los motores empezare con mi nene para dejarlo mejor que el 1º dia ....
Siento el ladrillo pero pero me ha moskeado mucho ....


Joder tio! que putada!

Con lo bien que te lo hubieras pasado, yo acabo de llegar ahora.

Las fotos las tienen los demás, a mi se me olvidó la cámara :(

La verdad es que me lo he pasado estupendo. El primero en llegar he sido yo, jeeje, justo después ha llegado ivanovix y andy_yaris1.3, también un amigo de ivan y otro de andy, una amiga con un leon negro, otra amiga (alemana) con un mazda mx-6 y luego nos hemos encontrado con otro amigo que tenía un megane CC.

Hemos hecho una rutilla muy guapa, hemos estado en un chiringuito en la playa, y hemos hecho comida en el RESTAURANTE OFICIAL CLUBTOYOTA, en el Mc Donals!!!! Luego otra rutilla por el centro de chiclana y pa casa!

Bueno, el resto que os cuenten ellos, alomejor tienen algo que contar ;)

Un saludo a todos y me alegro mucho de conoceros!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 19 Oct 2008 21:04

Habra mas kedadas manu las habra ....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 19 Oct 2008 21:26

Olee!!! aunque hemos sido pocos, si que nos lo hemos pasado bien jeje,la rutilla fue guapa,hemos echo fotos,video,hemos hablado de las futuras modificaciones que le vamos acer a nuestros coches, una fotillo en el macdonal jeje, e incluso un toyota supra r.c. alo a todo gas 8) manu me alegro de haberte conocido y ese pedazo de celica que tienes :twisted: ,aver si nos vemos para la kedada de diciembre :wink: aver ivanovix esas fotillos cuantos antes jeje, un saludo a todos y asta la siguiente kedada amigos
Última edición por Andy_yaris1.3 el 20 Oct 2008 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 20 Oct 2008 00:36

Aki van unas cuantas fotos, ke las ise con el movil,cuando terminamos de comer en el macdonals, habia mucha hambre jajaja 8) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Las demas fotos de cuando llegamos y demas la hisieron ivanovix y compañia :smile:
Imagen

ivanovix
Mensajes: 192
Registrado: 15 May 2008 23:03
Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
Ubicación: Andalucia,Cadiz
Contactar:

Mensajepor ivanovix » 20 Oct 2008 01:58

hey¡ chicos¡¡ lo pasamos bn ehh...mañana pasare las fotos,es tarde y me apetece dormir.je,je,je :grin: Ya estan todas en el pc preparadas,solo queda colocarlas en la web.Eso..haber si nos vemos para la proxima kdd¡¡Manu tio,un placer conocerte :wink: SALUDOS AMIGOS¡¡
Toyota avensis tempus 1.6 vvt-i 110 cv

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 20 Oct 2008 13:49

Yo siento mucho el problema que tuve pero para el mes que viene esta resuelto y ya podre ir a todas las quedadas....
Imagen

Imagen