Toyota Corolla TTE Compressor Vs Toyota Corolla Ts
Moderador: Achilles
juan-1 escribió:hay muchos sitios,entre ellos conozco varios sitios y varias personas...
lo principal es que la centralita e inyectores venga progamada y si van, es montar y listo...
recuerda que tengo el manual de como se hace,un mecanico con una guia te lo hace con la chorra..
es un poco mas que montar un embrague,que no hay que abrir nada,solo quitar colector y sustituir por otro,montar soporte compresor ect..
tambien le he preguntado si las piezas son todas originales de toyota.
tambien lehe dicho que era para nosotros,los quemados.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
CABRON!!!
edito: te va a salir caro echarle de beber....Car needs to run on 97 RON fuel
corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
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Joder la diferencia es muy grande, yo me pensarÃa meterle un compresor también. Por cierto habeis visto este video?:
http://es.youtube.com/watch?v=fFsVQpXs1lg
Es un corolla preparado por FENSPORT, yo he tenido la suerte de conocer a uno de los ingenieros jefe de fensport y también ingeniero TRD y Blitz, es una pasada lo que sabe esta gente. A ver si alguno se monta un corolla asi jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=fFsVQpXs1lg
Es un corolla preparado por FENSPORT, yo he tenido la suerte de conocer a uno de los ingenieros jefe de fensport y también ingeniero TRD y Blitz, es una pasada lo que sabe esta gente. A ver si alguno se monta un corolla asi jejejeje
Importaci
juan-1 escribió:tu prueba....
es el indice de octanaje,el antidetonante...
va mejor en altas todo es probar,manu lo probo en nurbur...
ya no tienes un g6,ahora tienes un 2z
Cierto, si que se nota más la acción de la distribución variable y va más suave, casi no se nota, pero se nota.
FOTOS DE MI COCHE:
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