Volver a Quedar con la EX"Amante"

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Volver a Quedar con la EX"Amante"

Mensajepor juan-1 » 14 Mar 2008 00:13

se que esta mal dicho,pero como querais decirlo,la querida,la folloamiga....tiene muchos nombres....

Despues de un mes de locos sin descansar apenas unos segundoshe decidido que esta mañana la tenia para mi y mi Ex Amante.

Me he duchado,ropa interior comoda,mi camiseta favorita,pantalones dockers y como medida de prevencion he optado por mis botas doctor termans...

Nada mas verla ya no he podido dejar de observar sus curvas joer era como yo la recordaba,no habia cambiado ni un pelo,bueno si estaba mas engalonada y mas arreglada,siempre a mejor...

El caso es que despues de hablar con su propietario y una vez este dejarme las llaves lo primero que hice fue montarla,no habia cambiado,solo que la delantera era ahora de su tamaño cuando antiguamente era de menor tamaño,un aumeto de delantera en su tamaño es un acierto y si es un michelin power mejor que mejor.....
hablo de una moto mentes sucias!!!!jajajaja........
despues del cachondeo este seguire hablando de la experiencia de volver a cojer una motocicleta de mediana cilindrada en este caso una Yamaha YZF R6 04 de 600cc
como decia ahora llevaba su neumatico en la media de serie,eso si la suspension delantera muy baja para compensar un poco......buffffff!!!!!
equipada con una bomba de freno Radial Brembo en la maneta delantera unos latiguillos metalicos y pastillas pata negra el freno trasero deja de existir en tu mente.
una vez en marcha el sonido de soltar gas finamente ese leve pertadeo te dice el escape micron que esta fina,fina fina....que bien va!!!!

La ruta la que todo dominguero desea,cruz verde....salgo de la rotonda de villaviciosa en primera despues del trafico encontrado...acelero hasta las 11.000 rpm suelto gas esperando a que se me quedara el campo libre y segun esta bajando a eso de 9-8.000rpm doy gas afondo estrujando la oreja hasta que sangre....voila! rueda al aire apuntando al sol,toco el enexistente freno trasero evitando pasar el vertical al mismo tiempo empiezo a escupir hierros 2ª,3ª...al meter esta alargo con el embrague para hacer un aterrizaje perfecto y poder empezar a tomar la curva....derecha izquierdas izquierda larga y una buena recta en cuarta mi pulsacion esta disparada,por un momento hasta se te olvida respirar,la primera dosis es asi gratuita la segunda hay que pagarla.....subo otra marcha...a fondo.....14.000rpm y a 240km de marcador me pide el ultimo palo como diciendo damelo todo!!!ya!!esta caliente,sabes que velocidad cogerias en ese momento sueltas gas y separas tu pecho del deposito para frenarte un poco,niña mala la azotas un poco para que sepa quien manda,no se la puede consentir todo,asi que decides llevarla a limites legales.

Despues de un buen paseo algo aburrido llegas de nuevo al desvio de Robledo en la m501 y decides tomarlo,la moto no hace mas que querer mas y entrar en la relacion correcta es vital para salir con el gas dosificado....una,dos,tres...vas enlazando e hilando las curvas lentas de recomendadas 60 a eso de 90-100,en tercera cerca de 9000 en la salida dejandola caer hasta las 6-7000 al entrar en curva....las gomas ayudan muchisimo y las plegadas son muy buenas,eso si tu mente no acaba de acontumbrarse y las fuertes le cuesta perder ese miedo adquirido con los años,una moto tumba hasta donde tu mente diga....

despues de pasar robledo otro grupito de curvas bastande divertido y seguro ..buf!!!!!

una vez arriba una paradita para tomar algo y descansar a la montura....

Imagen

no es que este cagando pero el sol molestaba,sabes?
por cierto no me falta la espada de kill-bill,la chupa es mia desde el 98 creo (me costo un huevo)tarantino me veria y le gustaria :P

uhm esta sorpresita para los mas sivaritas,el amortiguador de direccion
Imagen

y el conjunto de frenado...
Imagen

Imagen

el escape antes mencionado...

Imagen

no estas del todo oxidado viejo....

Imagen

Imagen


el kit de transmision es nuevo original...

Imagen



y unas fotos mas generales.....



Imagen

Imagen

Imagen


lo se,lo se.....se que si siempre hago esto me puedo matar,pero es una coca-cola ocasional :twisted:


una vez de vuelta a casa mas de lo mismo y llega el momento de la despedida,devuelvo su montura a su legitimo dueño y este me dice que siempre que quiera la puedo cojer(siempre que la devuelva con el deposito lleno y limpia)
asi sera....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
leto
Mensajes: 361
Registrado: 11 May 2007 17:27
Ubicación: doctoral ,vecindario
Contactar:

Mensajepor leto » 14 Mar 2008 00:47

Sin duda muy elegante tu ex-amante seguro que se deja querer mucho. Pues no as perdido tu tactica con ella por lo que se ve. Saludos y cuidado con las dos ruedassssssssssssssssssssssss
toyoteros del mundo

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 14 Mar 2008 01:36

ja ja, que bueno, bonita tu ex amante
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 14 Mar 2008 02:12

Aizzz juan tantos vicios y tan poco dinero, q ganas de ser millonario para ser un puto golfo :roll:

tonit
Mensajes: 156
Registrado: 20 Feb 2008 11:03
Ubicación: Sbd

Mensajepor tonit » 14 Mar 2008 09:23

Muy bonita esa EXamante..te lo tuviste que pasar de fabula encima... :lol:
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio

Avatar de Usuario
Seny
Mensajes: 283
Registrado: 11 Ene 2008 12:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Seny » 14 Mar 2008 10:20

Muy bonita la narracion :) me ha emocionado recordando mis tiempos de motero :roll:

Lo dejé tras un accidente que me tuvo 2 meses en hospital en el que me convirtieron en un puzzle andante, piel del culo a la rodilla, de hombro al antebrazo, pedazos de una piel artificial de cuyo nombre no quiero acordarme... Menos mal que ahora ya apenas se nota.

Lo mas triste es que iba a 130km/h por la A2 a eso del Km 13 siguiendo la rueda de otra 600 y el pasó a 5cm del aceite y yo justo por encima en plena curva... resbalon de la rueda delantera y 0,5 segundos de reación hasta que la moto quedó debajo mio en los que no pude hacer otra cosa que separarme de la moto en la medida de lo posible mientras veia el piñazo desde un angulo de dolor, viendo como a la moto se le saltaban todas las tapas, manetas, etc...

Como se dice de algo malo siempre suele salir algo bueno. No iba solo en la moto, iba con una amiga, pasamos los 2 meses en el hospital y nos hicimos novios y aun lo somos. De esto hará en septiembre 8 años.

5 años de mensajero sin una caida con varias motos, flipando por ahí a lo que daba la moto y cuando mas tranquilo iba, piñazo sin venir a cuento. "Se la viiiii".

Desde ese dia decidí que del proximo "problemilla" que surgiera en carretera me iba a proteger un cinturon, unos airbags y un chasis; y os puedo asegurar que no me gustaban pero nada los coches.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 14 Mar 2008 10:32

Joer Juan, no hay quien te pare! :wink: Muy bonita tu ex-amante! Te lo habrás pasado genial recordando viejos tiempos. :roll:

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 14 Mar 2008 12:10

Qué buena está tu ex :twisted:

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 14 Mar 2008 13:31

Seny escribió:Muy bonita la narracion :) me ha emocionado recordando mis tiempos de motero :roll:

Lo dejé tras un accidente que me tuvo 2 meses en hospital en el que me convirtieron en un puzzle andante, piel del culo a la rodilla, de hombro al antebrazo, pedazos de una piel artificial de cuyo nombre no quiero acordarme... Menos mal que ahora ya apenas se nota.

Lo mas triste es que iba a 130km/h por la A2 a eso del Km 13 siguiendo la rueda de otra 600 y el pasó a 5cm del aceite y yo justo por encima en plena curva... resbalon de la rueda delantera y 0,5 segundos de reación hasta que la moto quedó debajo mio en los que no pude hacer otra cosa que separarme de la moto en la medida de lo posible mientras veia el piñazo desde un angulo de dolor, viendo como a la moto se le saltaban todas las tapas, manetas, etc...

Como se dice de algo malo siempre suele salir algo bueno. No iba solo en la moto, iba con una amiga, pasamos los 2 meses en el hospital y nos hicimos novios y aun lo somos. De esto hará en septiembre 8 años.

5 años de mensajero sin una caida con varias motos, flipando por ahí a lo que daba la moto y cuando mas tranquilo iba, piñazo sin venir a cuento. "Se la viiiii".

Desde ese dia decidí que del proximo "problemilla" que surgiera en carretera me iba a proteger un cinturon, unos airbags y un chasis; y os puedo asegurar que no me gustaban pero nada los coches.


bien pensado y me alegro de q todo te saliera bien compi :smile:

PD: yo tb tuve una buena galleta con una moto :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 14 Mar 2008 14:03

Me alegro de q todo fuera bien seny

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 14 Mar 2008 21:20

Me encanta tu reencuentro Juan, me he leido todo sin darme cuenta, casi que parecía que estaba yo en la moto, por cierto, se nota que sigues enamorado de tu ex, jejejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 14 Mar 2008 21:21

Seny escribió:Muy bonita la narracion :) me ha emocionado recordando mis tiempos de motero :roll:

Lo dejé tras un accidente que me tuvo 2 meses en hospital en el que me convirtieron en un puzzle andante, piel del culo a la rodilla, de hombro al antebrazo, pedazos de una piel artificial de cuyo nombre no quiero acordarme... Menos mal que ahora ya apenas se nota.
om
Lo mas triste es que iba a 130km/h por la A2 a eso del Km 13 siguiendo la rueda de otra 600 y el pasó a 5cm del aceite y yo justo por encima en plena curva... resbalon de la rueda delantera y 0,5 segundos de reación hasta que la moto quedó debajo mio en los que no pude hacer otra cosa que separarme de la moto en la medida de lo posible mientras veia el piñazo desde un angulo de dolor, viendo como a la moto se le saltaban todas las tapas, manetas, etc...

Co se dice de algo malo siempre suele salir algo bueno. No iba solo en la moto, iba con una amiga, pasamos los 2 meses en el hospital y nos hicimos novios y aun lo somos. De esto hará en septiembre 8 años.

5 años de mensajero sin una caida con varias motos, flipando por ahí a lo que daba la moto y cuando mas tranquilo iba, piñazo sin venir a cuento. "Se la viiiii".

Desde ese dia decidí que del proximo "problemilla" que surgiera en carretera me iba a proteger un cinturon, unos airbags y un chasis; y os puedo asegurar que no me gustaban pero nada los coches.


Qué bonito! Yo quiero que me pase algo así! jajaja, bueno, a ser posible que no sea en el hospital, en otra parte, yo que se, jejeje.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Pistonazo
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ene 2008 12:47

Mensajepor Pistonazo » 15 Mar 2008 14:05

Si es que las motos enamoran.... que me lo digan a mi, que no paro de pensar en mi bicilindrica preciosa.....

Imagen

¿A que es preciosa? mañana ruta hasta la concentracion de Mazarron y subida a la bateria de costa de Castillitos a ver los cañones de nuevo.



Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 19 Mar 2008 18:06

menuda vuelta wapa juanillo :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 30 Mar 2008 11:02

¡ Menudo reencuentro !
La moto está impecable... seguro que fue difícil la despedida de la 1a vez pero mira por donde la vida ha hecho que volvais a encontraros.


un saludo, campeón