HRT & Toyota F1 team

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

HRT & Toyota F1 team

Mensajepor Demakrator » 28 Oct 2010 16:50

Pues muchos rumores están sonando ya de que Hispania quiere comprar al equipo de Toyota de F1, con lo que le llevaría a competir en 2011 con el TF110 que Toyota construyó para la temporada actual, y que según algunas fuentes, tenía un rendimiento bastante competitivo, sobre todo en aerodinámica.

Se ha hablado de que la cifra para comprar al equipo Toyota es de 50 millones de euros, es mucha pasta, pero evindentemente esta cifra es tan solo un rumor, no es oficial. También se está hablando de que HRT compraría cajas de cambios y sistemas hidraulicos a Williams, ya que estos llevan también motor Cosworth pero tienen muchos menos problemas de fiabilidad que los equipos nuevos. Además, también exiten rumores de que HRT debe pasta a Cosworth en cuanto al pago de motores... :roll:

En cualquier caso, "cuando el río suena, es que agua lleva..." y lo que queda claro es que HRT está negociando con Toyota F1, que si lo ha comprado o no, o solamente una parte técnica, no se sabe aún, pero ojalá sea cierto, para que podamos volver a ver correr a un Toyota de F1 y encima en una escudería española, más no podemos pedir :mrgreen:
Aunque también otra cosa es clara, y es que HRT es un equipo por el que no han parado de circular rumores desde su inicios :smt009

Así que veremos a ver que pasa
Saludos!!!

PD: dejo una noticia que hace eco de lo que acabo de escribir

http://www.f1aldia.com/10307/rumores-hispania-toyota/
Imagen

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: HRT & Toyota F1 team

Mensajepor Darkside » 29 Oct 2010 15:48

Pues parece que si esta confirmado:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -toyota-f1

Además hay más rumores, bueno, esto más que un rumor es un secreto a voces, Lotus quiere a Bruno Senna y las coversaciones con él ya están muy avanzadas, es un fichaje casi seguro y el que saldría del equipo es Trulli, ex-piloto Toyota, que mejor piloto para un coche, que el piloto que formó parte de su desarrollo, y si ya le acompañara Pedro Martinez de la Rosa creo que HRT puede aspirar a algo más que esta temporada

Avatar de Usuario
pedroavensis
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ago 2010 17:32
Coche: avensis D4D cat 177-cv
Ubicación: de Madrid
Contactar:

Re: HRT & Toyota F1 team

Mensajepor pedroavensis » 30 Oct 2010 07:39

Algo parecido ha pasado con las motos, Antonio Banderas y demás conocidos españoles han entrado en ese mundo de 2 ruedas con bolas de dinero como Julián Muñoz se las llevó, hay mucho español metio por ahí con pasta (a parte de ingenieros-tecicos-pilotos). No faltará mucho para que pase lo mismo en la F-1 ahora que ferrari va bien con el "TODO PODEROSO" Sr. Botín. Seguro que sus colegas MILLONETIS ya han sido avisados, con el tirón que hay ahora en España. Lo bueno de todo esto es que el nombre de ESPAÑA va en cabeza, lo malo es que si el capricho o jugete les sale mal, ya nos subiran el agua, la luz, la gasofa, la hipoteca ... son los que controlan el pais ... y no Zapatero. SUERTE!!!
Imagen
Imagen.......Imagen

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Re: HRT & Toyota F1 team

Mensajepor Demakrator » 04 Nov 2010 08:49

Imagen