Nuevo corolla s2000 para correr la irc (humor especial)

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 01 Dic 2006 21:24

Y si tan SOSO te parece este foro, ¿qué haces perdiendo el tiempo escribiendo en él?

Porque según tú, llevas muchos meses siguiéndolo, y yo a eso lo llamo perder el tiempo. A mí, por ejemplo, no me sobra el tiempo para nada (de hecho, ya hago un tremendo esfuerzo para escribirte esto), y pocas veces escribo porque me ahorro mensajes superfluos o que puedan aportar algo o nada. Pero sí que escribo cuando creo que echarse unas risas biene bien, o porque me apetezca hacer una gracia, o dar una opinión, o simplemente lanzar una pregunta aunque la respuesta la consiga por mí misma.

Afortunadamente, no pienso como tú. Creo que en este foro hay gente MUY COMPETENTE Y QUE MERECE LA PENA LEER, y para nada me resulta soso.
Este fin de semana conoceré a unos/as cuantos/as de los/as que escriben en este foro, y me hace ilusión, que quieres que te diga. Por suerte, tú, no creo que aparezcas, y mejor, porque creo que una persona como tú no me aportaría nada. Y vuelvo a decirte que hago un esfuerzo escribiéndo esto.

Me gustan los rallys, y mucho, pero soy tan despistada que se me olvidan toooodos los nombres, así que no escribo nada acerca del tema. Al igual que de muchos otros.

Y para terminar, que me quiero quedar a gusto, te pediría que si vuelves a participar en este foro, no lo hagas de esta forma, porque aunque no tengas intención de ofender, no se te oye, se te lee, y no olvides que no leemos entonación, leemos palabras, y hay muchos tonos para decirlas, pero uno sólo para escribirlas.

Espero haber sido lo suficientemente clara para que entiendas esto tal como lo escribo y como es. Y que si vuelvo a leer un mensaje tuyo, no se me venga a la cara un gesto de pereza para leerlo.

Un saludo, y a seguir bien.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 01 Dic 2006 21:31

OLE!!! muy bueno wapa!!!!! :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 01 Dic 2006 21:36

.

la eterna promesa española de los rallys (besa cunetas.......uuuuuuyyyyy que me la pego) correra con un coche de un constructor tramposo vetado por la FIA en rallys por dos años por una triquiñuela en la brida del turbo...

A que es mas divertida la segunda?


pero tu en que año te has quedado???? la verdad es que noticias desfasadas no creo q interesen a nadie, o casi.
Percibo con tus mensajes que eres un completo analfabeto automovilistico ya que abres un post para explicarnos que hizo este señor, o mejor dicho Toyota, hace la tira de años, y que en su dia fue vox populi.

No me estas contando nada que no sepa y por lo tanto me aburres, por favor, avanza al 2006 y deja de expresarte a lo Camilo Jose Cela, que ya esta muy visto.
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

olesund
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2006 11:34

Mensajepor olesund » 01 Dic 2006 21:38

...

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Dic 2006 23:41

aver si nos despeja la duda del motor q llevara el Super 2000..si sera un VVTLI tocado o directamente meten el turbo....

es la primera noticia q tengo yo de esto.....sigo poco los rallies aunq me gustan verlos.........

con algunas de tus palabras, me imagino q iran de "broma" hay gente q se puede ofender.....o no tenga el mismo sentido del humor que tienes tu...

si te a gustado lo de muerde almohadas........tengo mas que decirte...pide por esa boquita :twisted:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Dic 2006 00:34

carlos lo tienes en un post que pone especificacion fia campeonato de turismos...un 2zz-ge con kit de TRD subido a 2.0 con turbo buscalo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 02 Dic 2006 02:30

no os molesteis

la indiferencia es el mayor daño que le vais a poder hacer, insultarle solo le da mas ganas de joder
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Rubenvvti
Mensajes: 973
Registrado: 09 Mar 2006 22:41

Mensajepor Rubenvvti » 02 Dic 2006 15:10

jony83 escribió:
ups........es error mio

No tengo que esconderme, sencillamente no me acorde de logearme...
eso es todo...
Si algo odio es las dobles caras....

Por esa circunstancia pido disculpas

POR ESTE TEXTO NO PIDO DISCULPAS...

Para los catetos del motor de este foro, esto del IRC no es un canal de chat, es el nuevo campeonato que se ha inventado la FIA y el EUROSPORT para los constructores de coches venidos a menos en el mundo del rally...

saludos piltrafillas todos

LO LEO, y no veo ningun insulto a nadie, ni que nadie deba sentirse insultado


mira tu por dnd pero igual hay gente q te da mil vueltas en todo chaval......y entonces TU eres el cateto....

venga un saludo MUERDE ALMOHADAS!



vete a saber............igual es soplanucas...........
Imagen


Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Avatar de Usuario
malaga1
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2006 21:04
Ubicación: Churriana (Malaga)

Mensajepor malaga1 » 02 Dic 2006 19:27

juan-1 escribió:carlos lo tienes en un post que pone especificacion fia campeonato de turismos...un 2zz-ge con kit de TRD subido a 2.0 con turbo buscalo...


Perdona q discrepe Juan pero... los S2000 son atmosfericos tipo Kit-car y 4wd

Hay multitud de videos por ahi de los Punto S2000, Dacia Logan, 207,etc.

Son y seran NA... q dicho sea de paso es lo q nos gusta...¿o no?

Saludos

Dani Malaga

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 03 Dic 2006 00:58

Intentemos no insultar a Nadie o cierro el post.


El Corolla S2000 está participantdo ahora mismo en el ultimo rally de Gales, ocupando la 24ª posicion a 27 minutos del lider:

62 - Alister McRae - Gordon Noble - Toyota Corolla Super 2000



Dani Solà probará el Toyota Corolla Súper 2000

La excelente temporada llevada a cabo por Dani Solà no está pasando desapercibida para los mejores equipos del mundo. Una vez acabado el año y con un excelente balance en el que el piloto catalán se ha proclamado Campeón de España de Rallyes (Citroën C2 Súper 1600) y subcampeón de España de Rallyes de Tierra (Mitsubishi Lancer Evo IX), tras ganar las cuatro pruebas en las que ha participado, el del RACC se encuentra en plena preparación de la temporada 2007, que no tardará en llegar.

Sobre la mesa se encuentran varias opciones, todas compitiendo al máximo nivel, una de ellas la invitación que le ha hecho el equipo Red World Rally Team para probar el Toyota Súper 2000 con el que dicha formación participará la próxima temporada en el campeonato de moda, el IRC. Dani Solà probará el coche el lunes siguiente al Rallye de Gales en Inglaterra, el 4 de diciembre.

El actual Campeón de España de Rallyes comenta que, “esta es una gran oportunidad para poder probar el Toyota Súper 2000, el nuevo campeonato IRC es un gran atractivo para muchas marcas y pilotos, es una posibilidad que hace tiempo que tengo entre mis prioridades, creo que podemos ser muy competitivos por la experiencia que tengo del mundial y con coches con tracción total, estoy en un buen momento de forma y preparado para cualquier proyecto interesante y con vistas de futuro, se que hay que trabajar duro para conseguirlo y estar allí, pero lo vamos a intentar hasta el final.”

El equipo RED quiere alinear dos coches en el Campeonato IRC y uno sería para Dani Solà, y el otro para su compañero de equipo Alister McRae, que ya lleva muchos años trabajando con RED; el Toyota Súper 2000 ha sido Campeón de Sudáfrica de pilotos y de Marcas.

A través del equipo RED, Alister McRae pilotará en el Rally de Gran Bretaña el Corolla Súper 2000, será la primera vez que un Toyota S2000 habrá competido fuera de Sudáfrica
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 03 Dic 2006 20:16

[quote]Intentemos no insultar a Nadie o cierro el post.[/img]

es muy dificil......... para algunas personas que no se respetan ni a ellos mismos
:roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

follonero

Mensajepor follonero » 04 Dic 2006 00:02

Desde este subforo pido publicamente disculpas a aquellos catetos y piltrafillas que pudieran sentirse ofendidos por mis palabras, lejos de mi intención queda dejarlos en evidencia o faltarles el respeto...

Entendamos tambien que en este foro no hay ni catetos, ni piltrafillas ni catetos piltrafillas, de ahi la ironia en mis palabras por escrito.

El primer cateto soy yo, por entrar al trapo.

Prometo ser el paladin de la cortesia y el saber estar en este subforo, foro y no ofender a nadie.

olesund
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2006 11:34

Mensajepor olesund » 04 Dic 2006 00:06

Desde este subforo pido publicamente disculpas a aquellos catetos y piltrafillas que pudieran sentirse ofendidos por mis palabras, lejos de mi intención queda dejarlos en evidencia o faltarles el respeto...

Entendamos tambien que en este foro no hay ni catetos, ni piltrafillas ni catetos piltrafillas, de ahi la ironia en mis palabras por escrito.

El primer cateto soy yo, por entrar al trapo.

Prometo ser el paladin de la cortesia y el saber estar en este subforo, foro y no ofender a nadie.

no me he vuelto a logear....es que me traiciona el insconciente

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 04 Dic 2006 00:16

Joder Olesund a ver si te acuerdas de logearte antes de responder, que siempre se te olvida :mrgreen: .

Yo no me doy por aludido por nada que lo que has comentado antes y te acepto tu disculpa, quizas mi sentido del humor ayuda. quizas tb es rarito.

Saludos
Diesel de mente, gasolina de corazon

D4D= Diesel Four Drive

Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2006 22:54
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tuareg » 04 Dic 2006 00:23

olesund escribió:Desde este subforo pido publicamente disculpas a aquellos catetos y piltrafillas que pudieran sentirse ofendidos por mis palabras, lejos de mi intención queda dejarlos en evidencia o faltarles el respeto...

Entendamos tambien que en este foro no hay ni catetos, ni piltrafillas ni catetos piltrafillas, de ahi la ironia en mis palabras por escrito.

El primer cateto soy yo, por entrar al trapo.

Prometo ser el paladin de la cortesia y el saber estar en este subforo, foro y no ofender a nadie.

no me he vuelto a logear....es que me traiciona el insconciente


Somos todos muy susceptibles y a veces nos hacemos propios adjetivos que para nada iban dirigidos a nuestra persona.

Hay tantos tipos de humor como personas (mordaces, irónicos...), unos gustan más y otros menos al igual que nadie pretende gustar a todo el mundo. Pero no por eso hay que ir a cuchillo y cerrarle las puertas a quien no nos ríe las gracias, sino nunca tendremos un foro plural en el amplio sentido de la palabra y entendiendo que no se pretende faltar al respeto de ninguno de los integrantes.

De vez en cuando apetece ser un poco políticamente incorrecto, sin necesidad de crear un subforo destinado a los que tenemos un humor diferente.

Saludos.