F1 2006 :: Foster's Australian Grand Prix

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
juan-1
Mensajes: 8233
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 Abr 2006 17:11

jeje...es cuando salgo de trabajar....

salgo a las 7 asi que vere el final...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 01 Abr 2006 17:57

uff madre mia q horarios! q te sea leve chikillo!
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 02 Abr 2006 17:37

P. No Driver Team - Engine Tyres Gaps/Laps Average Stops
1. 1 ALONSO Renault M 1h34'27"870 191.990 Km/h
2. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'01"829 191.928 Km/h
3. 7 R.SCHUMACHER Toyota B + 0'24"824 191.153 Km/h
4. 16 HEIDFELD BMW Sauber M + 0'31"032 190.945 Km/h
5. 2 FISICHELLA Renault M + 0'38"421 190.698 Km/h
6. 17 VILLENEUVE BMW Sauber M + 0'49"554 190.326 Km/h
7. 11 BARRICHELLO Honda M + 0'51"904 190.248 Km/h
8. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M + 0'53"983 190.179 Km/h
9. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M + 1'18"817 189.357 Km/h
10. 12 BUTTON Honda M 1 lap(s)
11. 19 ALBERS Midland Toyota B 1 lap(s)
12. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 2 lap(s)
13. 23 IDE S. Aguri F1 Honda B 3 lap(s)
14. 4 MONTOYA McLaren Mercedes M 11 lap(s)
15. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 18 lap(s)
16. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 20 lap(s)
17. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 25 lap(s)
18. 9 WEBBER Williams Cosworth B 35 lap(s)
19. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 53 lap(s)
20. 8 TRULLI Toyota B 57 lap(s)
21. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 57 lap(s)
22. 6 MASSA Ferrari B 57 lap(s)
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 02 Abr 2006 17:43

Renault continúa dominando


Fernando Alonso ha sumado hoy su décima victoria en el Mundial de F1 tras tomar la salida desde la tercera posición de la parrilla en una carrera muy accidentada en la que el coche de seguridad ha tenido que entrar en pista hasta en cuatro ocasiones.



El piloto español se ha colocado primero en la vuelta 4, justo después de concluir el primer periodo de neutralización del coche de seguridad, tras efectuar una perfecta maniobra de adelantamiento sobre el Honda de Jenson Button, y ya no ha abandonado el liderato de la carrera hasta el final.

Giancarlo Fisichella se ha visto obligado a salir desde la calle de boxes tras calar su R26 en la parrilla, pero tras pilotar de una forma decidida a lo largo de toda la carrera ha logrado concluir en quinta posición superando a Button en la última recta de meta. Este resultado le permite al equipo Renault F1 Team liderar el Campeonato con 19 puntos de ventaja sobre su más inmediato rival, mientras que Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella ocupan la primera y la segunda posición en la clasificación del Mundial de pilotos.

Fernando Alonso: Esta ha sido una carrera muy distinta a las otras dos que habíamos disputado esta temporada. En Bahrein estuve luchando hasta el final con Michael; en Malasia fue con Jenson con quien estuve peleando por el segundo puesto. Pero hoy la carrera ha sido bastante cómoda. No ha habido apenas lucha y he estado muy relajado durante gran parte de la carrera. Tenía una buena ventaja después de la primera ronda de paradas en boxes, pero la he perdido tras entrar por segunda vez el coche de seguridad. Sin embargo, he conseguido distanciarme siempre después de que la carrera se reemprendiera tras cada coche de seguridad, y eso me ha facilitado mucho las cosas. El equilibrio del coche ha sido muy bueno durante toda la carrera, así que sólo necesitaba asegurarme de que de no corer riesgos innecesarios. Estoy también muy satisfecho de haber podido reservar parte del rendimiento del motor de cara a la próxima carrera. Hasta ahora nos hemos mostrado muy fuertes en todo tipo de circuitos y condiciones. Pero Imola será un desafío muy distinto, y hemos de tomarlo con calma porque sabemos que va a ser más difícil que nunca.

Giancarlo Fisichella: Después de una carrera como ésta, la verdad es que tengo un contraste de sensaciones. Es magnífico acabar quinto habiendo tomado la salida desde la calle de boxes, sobre todo de una forma tan emocionante como la de hoy. Pero por otro lado, hemos comprobado que hoy tenía coche para luchar por la victoria con Fernando, así que estoy decepcionado por no haberlo podido aprovechar. En la parrilla el motor se ha calado y he tenido que salir desde la calle de boxes. Después, durante gran parte del primer stint no tenía telemetría - así que tenía que ir informando constantemente a mis ingenieros de la cantidad de combustible que tenía y de diferentes aspectos del coche mientras intentaba adelantar a los rivales que tenía por delante. Ese problema se ha solucionado, pero el segundo stint ha sido realmente duro, ya que el coche subviraba y bastante durante ese periodo de la carrera. El equipo me pedía que tirara más, pero estaba rodando al límite en todo momento. Después de la última parada, el embrague ha fallado y no hemos logrado solventar ese problema hasta pocas vueltas antes del final. En cuanto lo conseguimos marqué mi vuelta rápida, así que demostré de lo que era capaz y comencé a meter presión a Jenson. Veía cómo su motor comenzaba a fallar en las últimas vueltas, pero en el ultimo viraje he recibido de lleno todo el aceite y el humo tras la rotura de su motor, así que he entrado muy abierto en esa curva, pero he conseguido superarle en la recta. Ha sido una tarde muy emocionante y siempre es bueno puntuar tras haber salido desde tan atrás. Soy segundo en el Campeonato y la próxima cita es en Imola, donde las sensaciones son muy buenas y donde debería contar con una nueva especificación de motor.

Flavio Briatore, Director General: La de hoy ha sido una fantástica victoria de Fernando. Ha dispuesto de un magnífico coche esta tarde y ha controlado la carrera de principio a fin. Ha habido numerosas situaciones complicadas en la carrera de hoy, pero Fernando las ha superado de una forma brillante. Lo siento por Fisi, que hoy ha vuelto a sufrir problemas. Sólo hemos conseguido solucionarlos en la parte final de la carrera, y entonces ya era demasiado tarde para que pudiera luchar por el podio. Pero ha demostrado que también tenía el ritmo adecuado, aunque haya sido al final, y aún así hemos sumado más puntos que nuestros rivales. Estamos en una buena situación, pero hay que seguir trabajando duro.

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería: Ha sido un fin de semana realmente duro. Hemos tenido lluvia, unas temperaturas más frías de lo que es usual, y una carrera muy accidentada. Pero el coche ha rendido a un gran nivel, así que estamos muy satisfechos con nuestro resultado. Fernando ha pilotado sin errores y ha marcado el ritmo necesario en cada momento con suma facilidad. Las numerosas entradas del coche de seguridad le han privado de poder disfrutar de una amplia ventaja en el liderato de la carrera, pero él ha sabido aprovechar las vueltas que seguían a la salida del coche de seguridad para por ejemplo adelantar a Jenson Button. Después de cada intervención del coche de seguridad, Fernando ha vuelto a coger una buena ventaja y ha controlado la carrera. Giancarlo ha tenido muy mala suerte en la salida cuando su sistema anti calado falló en varias ocasiones. Era incapaz de meter la primera y eso implicaba su salida desde la calle de boxes. Aún así, se ha visto beneficiado por la primera entrada del coche de seguridad, que le ha permitido unirse al grupo y a partir de ahí ha pilotado muy bien. Ha sufrido mucho subviraje en su coche en la parte central de la carrera, justo cuando le pedíamos por radio que incrementara su ritmo, y después le ha fallado el embrague tras el último repostaje. Eso nos ha preocupado durante algunas vueltas, pero de nuevo el problema se ha solventado y entonces sí que ha podido meterle presión a Jenson. Finalmente ha acabado dando sus frutos y Fisi ha conseguido un merecido quinto puesto tras una fantástica carrera. El equipo está muy bien posicionado tras estas tres primeras carreras, pero todavía quedan otras quince. Estas dos próximas semanas tenemos por delante unas sesiones de pruebas muy importantes y seguiremos trabajando duro para mejorar el rendimiento del coche.
Diesel de mente, gasolina de corazon

D4D= Diesel Four Drive

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 02 Abr 2006 17:48

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diesel de mente, gasolina de corazon

D4D= Diesel Four Drive

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 02 Abr 2006 17:53

aqui os dejo la secuencia del sandwich que le hicieron a massa....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diesel de mente, gasolina de corazon

D4D= Diesel Four Drive