F1 2006 : Gran Premio Foster's di San Marino

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
GRiFuS
Mensajes: 140
Registrado: 12 Ago 2006 13:24

Mensajepor GRiFuS » 17 Ago 2006 21:11

anda!!!!

es muy comun en este foro,todo copipasteado...era con la mejor intencion de caavan para darle emocion...

No hace falta que le disculpes :smile: Si me siento orgulloso y todo 8)

Lo que pasa es que dejé de hacerlos porque otro forero se puso a hacerlos y los hacía más completos que yo, asi que...
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 18 Ago 2006 00:58

Hola Grifus, perdona si te ha molestado que COPIARA los post de forocoches, simplemente me parecian interesante e ilustrativos, ya he dicho por aquí un par de veces que no tengo tantos recursos como para hacerlos yo, y por lo general los copio.

Un saludo.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

Avatar de Usuario
GRiFuS
Mensajes: 140
Registrado: 12 Ago 2006 13:24

Mensajepor GRiFuS » 18 Ago 2006 07:06

Hola Grifus, perdona si te ha molestado que COPIARA los post de forocoches, simplemente me parecian interesante e ilustrativos, ya he dicho por aquí un par de veces que no tengo tantos recursos como para hacerlos yo, y por lo general los copio.

Un saludo.

Para nada, no te preocupes. Todos sois libres de copiar todos mis mensajes en los foros que os apetezca :) Libre circulación de la información, que se suele decir.

Más bien te tendría que dar las gracias por haberlo hecho :oops:
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 18 Ago 2006 10:57

GRiFuS

Para nada, no te preocupes. Todos sois libres de copiar todos mis mensajes en los foros que os apetezca :) Libre circulación de la información, que se suele decir.

Más bien te tendría que dar las gracias por haberlo hecho :oops:


no, gracias a ti por toda esa informacion :smt023 , espero que no entre ahora Robeck y diga ! ahí va si esos post son los mios ¡ :mrgreen:
Diesel de mente, gasolina de corazon

D4D= Diesel Four Drive