LEXUS en Le Mans

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

LEXUS en Le Mans

Mensajepor cavaan » 17 Jun 2006 00:41

Lexus IS 350 GT2

La división de lujo de Toyota mostró el IS 350, vehículo con el que participará en la categoría GT2. Posee un V6 cuya potencia supera los 450 CV. En estos días comenzará la puesta a punto con miras a estrenar el vehículo en el mes de julio.

Lexus está apostando fuerte a las competencias. Presentará dos unidades de su modelo IS 350, en la categoría GT2 de la serie Le Mans. Cada uno de ellos tiene un V6 y recibió un tratamiento especial en todo lo referido a suspensiones y rigidez estructural. Su debut en las pistas está planeado para el mes de julio, motivo por el cual por estos días comenzarán las pruebas.

En diciembre del año pasado las autoridades de Lexus anunciaron sus intenciones de lanzarse con un nuevo producto a las carreras de Le Mans. Allí adelantaron que dos unidades IS 350 se incorporarían al “American Le Mans Series”.

Con este ingreso pasan a formar parte de la serie cuya fecha más importante son las clásicas 24 horas. Por ahora competirá en la categoría GT2, donde tendrá que vérselas contra prestigiosas marcas de gran trayectoria en el mundo de competición. Las más destacadas son Porsche, BMW y Ferrari. En la categoría GT2 participan vehículos de un mínimo de 1.100 kilos.

Philip Gaviola, Jefe de Lexus Motorsports, destacó la importancia que tiene competir en una categoría como ésta. Asimismo, señaló que piensan seguir evolucionando en la concepción del vehículo, con miras a participar en categorías cada vez más competitivas.

Lexus destinó una gran inversión al desarrollo del motor. Los ingenieros aseguran que partiendo de la base de un V6 que equipa a modelos de producción, llegaron a un rabioso motor para carreras que supera los 450 CV.

Además, destacaron la importante labor que se realizó sobre las suspensiones y el meticuloso trabajo sobre los frenos. Por su parte, las cubiertas que monta el vehículo fueron producidas por Michelin, especialmente para este modelo.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Jun 2006 06:44

por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seria un ratito los domingos solo!!!!!!!!!!!

que vida mas injusta....

dios le da pan al que no tiene dientes.....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 17 Jun 2006 08:44

Me encanta el is!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220