[DUDA] Escuchar música por USB

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Myrmidon
Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2011 14:20
Coche: Toyota Auris VVTi 1.6 Sol

[DUDA] Escuchar música por USB

Mensajepor Myrmidon » 25 Dic 2011 15:07

Pues vereis, en la guantera superior de mi Auris hay un cableado que tiene varios cabezales, entre ellos el de usb; conecto mi usb con canciones al cable y comienza a escucharse sin problemas pero no puedo ni subir ni bajar el volumen, ni seleccionar pista/carpeta ni nada, simplemente el coche piensa que aun tengo puesta la radio o un cd y todas las acciones que realizo las hace conforme a la radio/cd (que en ese momento no se escuchan ya que está sonando el usb) ¿tenéis alguna idea sobre esto?

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: [DUDA] Escuchar música por USB

Mensajepor lespaulstd » 26 Dic 2011 00:39

¿Tienes un parrot montado? Por la descripción de los "varios cabezales" me suena al cableado de un parrot MK. Si es así, el control es desde el mando del parrot no de los de la radio.... si no, pon una foto de esos cabezales para hacernos una idea.

Avatar de Usuario
Myrmidon
Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2011 14:20
Coche: Toyota Auris VVTi 1.6 Sol

Re: [DUDA] Escuchar música por USB

Mensajepor Myrmidon » 26 Dic 2011 01:34

Tengo un parrot montado efectivamente, lo probaré mañana por la mañana y si no consigo dar con la tecla hago unas fotos y ya me decís.

Gracias!

Avatar de Usuario
Myrmidon
Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2011 14:20
Coche: Toyota Auris VVTi 1.6 Sol

Re: [DUDA] Escuchar música por USB

Mensajepor Myrmidon » 27 Dic 2011 12:16

Solucionado, efectivamente se maneja por el parrot, es algo que no me gusta demasiado pero tendré que acostumbrarme. Gracias de nuevo!