Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
rique
Mensajes: 50
Registrado: 28 Sep 2012 21:00
Coche: Auris blanco 2012 1.6Active 132cv VVT-i Valvematic

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor rique » 12 Dic 2012 20:54

no hay nada que perdonar hombre, lo primero es lo primero, que se mejore tu madre.

sobre el foro con una copia de seguridad pienso que se podría recuperar muchos tutoriales y demas
y aprovechar para hacer limpieza que había algunas troleadas :smt003

mis mejores deseos para estas fiestas, un saludo shur.

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor pozu74 » 12 Dic 2012 21:21

Muy buenas Vilmad!!! Te digo lo mismo que Rique, no hay nada que perdonar!!!!

Suponía que algo te había pasado, ya que hacía tiempo que no te veiamos por el antiguo foro.

Espero y deseo que todo se mejore en tu situación personal!!!

Un saludo.

lexusito
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jul 2008 15:39

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor lexusito » 14 Dic 2012 15:35

ViLMaD escribió:Hola compañeros, espero que todos podáis perdonarme por cerrar el foro sin previo aviso, pero la verdad que hace una temporada se me vino el mundo encima, mi madre contrajo una enfermedad bastante difícil y todo mi tiempo pasó a ser de ella, además de que con esta situación que tiene este país me quede sin fondos como muchos otros, por lo que me ha sido imposible mantener la página operativa. Cuando las cosas se calmaron un poco con respecto a lo de mi señora madre, al volver a casa y tener algo de tiempo para revisar todo lo que tenía pendiente por aquí descubrí que el alojamiento en el que teníamos el club había clausurado la web por impago y no pude hacer otra cosa que pagar la deuda contraída aunque ya era demasiado tarde para revivir la página.

En serio siento muchísimo el haber acabado así, pero toda esa situación me superó y no fui capaz de afrontarlo.

Pd. Estoy negociando con el hospedaje a ver si puedo recuperar de alguna manera los datos del club para reintentar subirlo de alguna manera, en cuanto tenga mas información os cuento.

Un abrazo para todos y espero que podáis perdonarme.


tio no sabia nada, lo primero y mas importante que tu madre se recupere que ya veras como se pone bien, te mando un abrazo fortisimo
COROLLA D4D

ViLMaD
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2007 15:54
Ubicación: Espa
Contactar:

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor ViLMaD » 14 Dic 2012 20:13

Muchas gracias por el apoyo de todos.
La verdad es que no sabéis el vuelco que me dio el corazón cuando encontré este post aquí, no sabéis lo agradecido que estoy a todos por vuestra comprensión y por el tiempo que habéis dedicado al club.
Como os comenté en el anterior mensaje estoy viendo como recuperar las cosas mas importantes de lo que teníamos en el club, y ya he recuperado algunos bricos y algunas que otras cosillas interesantes. Gracias a vuestro apoyo me habéis hecho recuperar toda la ilusión que le puse a la primera versión del foro que creamos entre todos y que luego mejoramos con la segunda. Creo que nos merecemos volver a levantar el club y hacer una versión definitiva de éste, pero esta vez no creo que pueda solo y voy a necesitar algo de ayuda. Si alguno de vosotros esta dispuesto por favor mandadme un mp en este foro y así hablamos mas tranquilamente. Un abrazo a todos.

Juan, muchísimas gracias por acogernos en tu foro, no te puedes ni imaginar lo agradecido que te estoy, en serio.
Imagen

lexusito
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jul 2008 15:39

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor lexusito » 15 Dic 2012 23:17

conmigo cuentas en lo que necesites
COROLLA D4D

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor juan-1 » 17 Dic 2012 10:12

ViLMaD escribió:Muchas gracias por el apoyo de todos.
La verdad es que no sabéis el vuelco que me dio el corazón cuando encontré este post aquí, no sabéis lo agradecido que estoy a todos por vuestra comprensión y por el tiempo que habéis dedicado al club.
Como os comenté en el anterior mensaje estoy viendo como recuperar las cosas mas importantes de lo que teníamos en el club, y ya he recuperado algunos bricos y algunas que otras cosillas interesantes. Gracias a vuestro apoyo me habéis hecho recuperar toda la ilusión que le puse a la primera versión del foro que creamos entre todos y que luego mejoramos con la segunda. Creo que nos merecemos volver a levantar el club y hacer una versión definitiva de éste, pero esta vez no creo que pueda solo y voy a necesitar algo de ayuda. Si alguno de vosotros esta dispuesto por favor mandadme un mp en este foro y así hablamos mas tranquilamente. Un abrazo a todos.

Juan, muchísimas gracias por acogernos en tu foro, no te puedes ni imaginar lo agradecido que te estoy, en serio.


Lo que necesites.
Se que queréis un foro como el que teníais,más centrado en un solo modelo,pero es cierto que muchos al final terminaban registrándose en ambos.
Os ofrezco si queréis la sección de vuestro coche como admin y moderadores quien tu digas,es lo que puedo ofreceros.
Si por el contrario decidís abrir de nuevo el foro lo entenderé perfectamente,la oferta siempre estará ahí.
un saludo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

ABRILILLA
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2011 19:44
Coche: Toyota Auris 1.4 90cv

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor ABRILILLA » 19 Dic 2012 22:38

VILMAD HOLA!!
lo primero, espero que tu madre esté mucho mejor o en camino de estarlo...y mucho mucho ánimo!!
Lo segundo...que me alegro que estés intentando recuperar el foro...yo fui de las ultimas y estaba muy contenta del ambiente que había...
y si no puede ser..pues mientras..andamos por aquí...jejejeje

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!!!
P.D: Os debo fotos del hermano "pequeño" que tenemos ahora...jejeje voy a ver si me pongo a investigar en serio como se suben las fotos!!
ABRILILLA,Toyota Auris 1.4 90cv

lexusito
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jul 2008 15:39

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor lexusito » 23 Dic 2012 13:49

pronto creo yo habra buenas noticias
COROLLA D4D

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor pozu74 » 23 Dic 2012 16:32

De verdad???????? No estaria nada mal un adelanto............

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor pozu74 » 25 Dic 2012 19:53

Ya se ha comenzado ha construir un nuevo camino para todos aquellos que lo estabamos esperando!!!! Espero encontraros a todos caminando juntos para volver a ser, como minimo, como antes.
Gracias Vilmad!!!!

ABRILILLA
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2011 19:44
Coche: Toyota Auris 1.4 90cv

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor ABRILILLA » 25 Dic 2012 21:47

Que gran regalo de Navidad!!!!
Me alegro mucho chicos!! os hecho de menos...

En cuanto haya noticias al respecto..ya sabéis...a contarlo aqui!!
Y si hay que hacer una pequeña aportación....si es asequible...contad conmigo!

FELIZ NAVIDAD AURISEROS!!!
ABRILILLA,Toyota Auris 1.4 90cv

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor pozu74 » 26 Dic 2012 00:31


jerico42
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2012 23:41
Coche: Auris 1.6 VVT

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor jerico42 » 26 Dic 2012 19:25

Hola a todos
Espero que los dias estos de fiesta os llenen de felicidad y alegria.
Yo por mi parte me he llevado una alegria al ver que el foro del TAC ha vuelto a abrir. Espero que puedan recuperer la mayor parte del anterior foro, sinó, tendremos que volverlo a llenar de contenido y ayudas para los "auriseros".
Vilmad, animo y los mejores deseos para tu madre. Lo primero,es lo primero.
Al resto de compañeros del TAC y del Club Toyota muchos animos para el 2013
Hasta pronto.

lexusito
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jul 2008 15:39

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor lexusito » 26 Dic 2012 22:07

bueno ya comenzamos
COROLLA D4D

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?

Mensajepor juan-1 » 27 Dic 2012 16:54

enhorabuena
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen