Hola.
Desde hace unos días, noto cosillas raras en mi auris.
Para empezar, hay días que le cuesta un pelín arrancar. Ayer sin ir más lejos, estando en la calle durante 4 o 5 horas y con 2 bajo cero, arrancó a la tercera.
Apuntar que le doy dos veces al botón sin pisar el embrague para encender el contacto, espero unos segundo y luego ya arranco cuando se apagan las luces del cuadro.
Pero lo que me tiene del todo rayado, es que se me apaga la pantalla (navegador, radio, teléfono...) en marcha. Se reinicia sola.
Por dar más datos.
Cuando entro al coche, y por ejemplo enciendo la luz de cortesía, sin arrancar, la noto como con poca intensidad, y las luces exteriores igual. Arranco, vibran las luces y ganan intensidad. Esto no se hasta qué punto será normal.
Todas las luces del coche vibran a ralentí, no se si será normal también por el movimiento del motor o qué.
Y para terminar, el otro día, aparcando, al girar el volante, relativamente rápido, se me reinició la pantalla y se ve como las luces exteriores pierden intensidad.
Llevo varios días comprobando la batería en el garaje antes de cogerlo. Sin arrancar, 13V y arrancado 14,5, por lo que yo pienso que la batería está bien.
Alguna idea de qué puede ser??
Gracias.
Problema Auris
Moderador: Achilles
- Javitxu
- Mensajes: 170
- Registrado: 29 Ene 2013 10:43
- Coche: Corolla E11 1.4 vvt-i 16v
- Ubicación: Astrabudua
- Contactar:
Re: Problema Auris
Sera la bateria, lo importante de ellas es el amperaje no el voltaje! La unica conclusion que sacas de la prueba que as hecho es que el alternador va de lujo!! Jajaja
Re: Problema Auris
jajajaja y menos mal, porque estaba acojonado.
cambiaré la batería entonces.
por cierto, el amperaje hay forma de comprobarlo??
cambiaré la batería entonces.
por cierto, el amperaje hay forma de comprobarlo??
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
Re: Problema Auris
Podrías medirla con una pinza amperimétrica, lo que al igual es complicado ver la corriente en el arranque que es cuando más tira de la batería.