FALLO CRUISE CONTROL

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

ELIZABETH DORADO
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2015 09:53
Coche: Auris 2008

FALLO CRUISE CONTROL

Mensajepor ELIZABETH DORADO » 29 Oct 2015 10:11

Hola soy usuaria de un Toyota Auris 2008, motor de 126 cv y manual, desde hace año y medio sufro un problema con el cruise control: cuando voy con el activado y paso por una carretera con algun bache (no son grandes) se me desactiva y tengo que volver a ponerlo. Al cabo de un poco se me vuelve a desactivar, hasta el punto que en 30 km de autovía tener que activarlo cerca de 20 veces.

Hace un año lo lleve al servicio oficial Centrocar y Sierra de Toledo y me dicen que lo van a mirar, salgo del taller y nada sigue fallando. Ayer cogí cita y he vuelto a ir, me hicieron de estar toda la tarde allí y nada mas salir del taller a los 10 km me vuelve a fallar durante todo el camino a casa (no me cobraron nada, normal no me hicieron nada).
No se que le pasara pero desde luego no tengo una solución desde Toyota... llamo a atención al cliente y me remiten al taller, y el taller solo saben cambiar el aceite... Alguien que le ocurra o que me pueda ayudar???

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: FALLO CRUISE CONTROL

Mensajepor Hator » 19 Nov 2015 16:34

Hola Elizabeth, parece que de momento no le pasa a nadie más... Qué raro que en el taller no lo solucionen. Si lo hacen, cuéntanos :wink:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido