Tirones en Auris 120T
Publicado: 08 Dic 2017 21:43
Muy buenas,
Tengo el primer fallo en mi Auris tras dos años y medio y 26.000km.
La semana pasada llené el depósito de 95 en una gasolinera de un Carrefour.
Tras unos doce kilómetros al pisarle al coche en tercera en un carril de aceleración con cuesta ascendente el coche empezó a tironear.
El coche va perfecto, pero cuando se le pisa fuerte aparecen los tirones, sobre todo a partir de 2500 vueltas y al acelerar fuerte, si se conduce tranquilo el coche va perfecto. Ralentí estable, no se enciende nada en el cuadro, no hay ruidos y no ha subido el consumo
Fuí a Toyota (está en garantía), y me han dado cita para este martes, pero mientras tanto he gastado el depósito, hoy mismo he hecho 300 km, y la cosa no va a mas si no se le exige mucho va perfecto.
Ya con el depósito casi vacío lo he llenado en una gasolinera Repsol de gasolina 98, ya que yo lo achacaba a que me habían colado gasolina de muy baja calidad, pero he hecho unos 25 kilómetros con la 98 y sigue igual.
Frustrado me he ido a autovía y le he pisado fuerte, provocándole el fallo y se me han encendido los testigos de fallo de combustión y el testigo del control de tracción, me he salido en la primera salida, he parado y vuelto a encender y los dos testigos se han apagado.
¿Qué puede ser? La verdad me jode que con tan poco tiempo y kilómetros el coche empiece a dar el follón.
¿Puede ser que la gasolina me haya dejado residuo?
Para Navidad tengo previsto un viaje largo y no me gustaría hacerlo con el coche dando fallos.
Al estar el coche en garantía, ¿tengo derecho a coche de sustitución si mi coche pasa varios días en el taller?
Gracias a los que os hayáis tragado el tocho.
Tengo el primer fallo en mi Auris tras dos años y medio y 26.000km.
La semana pasada llené el depósito de 95 en una gasolinera de un Carrefour.
Tras unos doce kilómetros al pisarle al coche en tercera en un carril de aceleración con cuesta ascendente el coche empezó a tironear.
El coche va perfecto, pero cuando se le pisa fuerte aparecen los tirones, sobre todo a partir de 2500 vueltas y al acelerar fuerte, si se conduce tranquilo el coche va perfecto. Ralentí estable, no se enciende nada en el cuadro, no hay ruidos y no ha subido el consumo
Fuí a Toyota (está en garantía), y me han dado cita para este martes, pero mientras tanto he gastado el depósito, hoy mismo he hecho 300 km, y la cosa no va a mas si no se le exige mucho va perfecto.
Ya con el depósito casi vacío lo he llenado en una gasolinera Repsol de gasolina 98, ya que yo lo achacaba a que me habían colado gasolina de muy baja calidad, pero he hecho unos 25 kilómetros con la 98 y sigue igual.
Frustrado me he ido a autovía y le he pisado fuerte, provocándole el fallo y se me han encendido los testigos de fallo de combustión y el testigo del control de tracción, me he salido en la primera salida, he parado y vuelto a encender y los dos testigos se han apagado.
¿Qué puede ser? La verdad me jode que con tan poco tiempo y kilómetros el coche empiece a dar el follón.
¿Puede ser que la gasolina me haya dejado residuo?
Para Navidad tengo previsto un viaje largo y no me gustaría hacerlo con el coche dando fallos.
Al estar el coche en garantía, ¿tengo derecho a coche de sustitución si mi coche pasa varios días en el taller?
Gracias a los que os hayáis tragado el tocho.