Problema con luces interiores al cambiar por leds

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

pierrnodoyuna
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2018 12:47

Problema con luces interiores al cambiar por leds

Mensajepor pierrnodoyuna » 04 Dic 2018 12:52

Hola a todos,
Os cuento. Hace un par de meses decidí cambiar las luces interiores + maletero por leds, en principio es sencillo, la mas dificil la del maletero, y llevaba 2 meses feliz con mis led cuando 2 de ellos empezaron a parpadear, como era molesto, y es cierto que era de aliexpress y ni llego a 3 euros lo que gasté en todos. Decidí poner unos mejores. Puse los interiores delanteros nuevo y todo ok, funcionaban perfectamente, puse uno de lo de las plazas traseras y tambien ok, pero al poner el otro algo paso que luego no iba ninguna luz interior, ni la del maletero. Supuse que fue el fusible, mire en la caja y cambie el fusible en cuestión. El caso es que al cambiar ese fusible las luces interiores delanteras vuelve a rular, pero las interiores de atras no, he probado a poner las bombillas que adelante funcionan atras pero tampoco choscan, no se que hacer, he mirado y no veo otro fusible relaccionado. La del maletero si funciona, es solo el plafon de atras.
Os dejo captura del cuadro de fusibles, y enlace a donde se ve pa que vale cada uno. En mi auris diesel el fusible de luces parece ser el 24, el de arriba la izquierda de 7,5 color marron que está entre uno de 20 rojo y uno de 10 verde.
Estoy por llevarlo a Toyota pero seguro que me recriminan por ponerle bombillas led e igual me cobran una pasta por mirarlo ... Si se os ocurre alguna idea...
Aqui la foto de fusibles:
Imagen
Y aquí info de para que es cada uno:
https://www.autogenius.info/toyota-auri ... el-engine/

Saludos y gracias de antemano.

pierrnodoyuna
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2018 12:47

Problema con luces interiores al cambiar por leds

Mensajepor pierrnodoyuna » 10 Dic 2018 19:13

Nadie?