Faros delanteros pelados

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
TheJackSpeed
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2019 22:16
Coche: Auris Feel! 120T

Faros delanteros pelados

Mensajepor TheJackSpeed » 27 Feb 2019 22:21

Buenas a todos gente. Iba a poner éste mensaje en el foro Auris-TAC pero no consigo que se mande el mensaje, siempre da error :(

Os cuento lo que me sucede y de paso me desahogo un poco porque tela...

Mi Auris tiene Año y medio aprox. y 20.000 kms, duerme en garaje y... Se le están pelando los 2 faros delanteros (Full Led). Me di cuenta un día que estaba lavando el coche allá por diciembre. En enero lo llevé al taller, el compañero le saco las fotos de rigor y se mandaron a Toyota España porque es el primer caso que ven. A los pocos días Toyota España responde que lo que le pasa a mis 2 faros delanteros es causado por "agentes externos" y que no los cubre la garantía, vamos, que me los como y que me dan por ahí...

Al no estar conforme con dicha decisión, me pongo yo en contacto con Toyota España y les cuento que su respuesta no hay quien se la crea, pues yo trabajo de preparador de vehículos nuevos y se perfectamente qué debo y qué no debo usar para lavar los coches sin joder nada.
Me toman nota y se ponen en contacto con el taller y ya me diran algo. Pasa el tiempo y al no saber NADA por ninguna de las 2 partes, me vuelvo a poner en contacto con Toyota España y me vuelven a decir lo mismo pero añadiendo que el taller se pondrá en contacto conmigo para darme un gesto comercial y así evitarme que tenga que poner yo todo el dinero por la sustitución de ambos faros, a lo que les digo lo mismo, que no estoy conforme con su trato y decisión, incluso les digo que manden a un delegado o perito de la propia Toyota para que vea los faros in situ y no a traves de unas fotos en las cuales no se distingue NADA.

Estoy a fecha de hoy sin saber que va a pasar con mis faros, pues el problema es que la Toyota dónde compré y llevo el coche es también de los mismos dueños que dónde yo trabajo y si ya me llevé un toque de atención por llamar a Toyota España, a saber que me va a pasar si me lio a ir a la OCU, a consumo o a dónde sea para que se solucione mi problema. El caso esque ya he visto 4 Auris más con los faros pelados, tanto Full Led como halogenos, pero claro, como sus dueños ni se habrán fijado... pues eso... Que ya estoy hasta las narices de los faros, del coche, de los "compañeros" que pasan de mi y de mi problema con el coche y de la marca, que no hace NADA.

A parte de disculparme por semejante tochopost os pediria que os fijeis en vuestros faros, que seguro que a alguien le pasa lo mismo que a los mios y si podeis, dar por saco a Toyota a ver si con más casos así Toyota se da cuenta que es un problema de fabricación o diseño de los faros y no que es causado por agentes externos.

Fotos:

Imagen Imagen

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Faros delanteros pelados

Mensajepor ToyotaDriverD » 28 Feb 2019 12:10

Todavia no he visto ninguno asi, y aqui les da la sal el sol... De todo. No veo muy bien las fotos, pero diria que se estan amarilleando no? Visto que si la sigues liando tr cae un paquete en el curro, yo puliria y aplicaria un barniz protector para faros y ya, si bien no es la solucion que quieres... Es una solucion mejor a las que tienes. Un saludo
Nichts ist unmöglich

Avatar de Usuario
TheJackSpeed
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2019 22:16
Coche: Auris Feel! 120T

Faros delanteros pelados

Mensajepor TheJackSpeed » 28 Feb 2019 19:25

Buenas! Que va, no se están amarilleando... Literalmente se estan pelando, pasas el dedo y notas el "escaloncillo" que deja las marcas. Pillarlo bien en fotos es complicado, pero viendolo en persona se nota bastante :|

Lo que acabaré haciendo es aguantarlo hasta que cumpla los 4 años del Pay per Drive y le devuelvo y santas pascuas... De todos modos seguiré dando el coñazo poco a poco a los compañeros y la propia Toyota España, porque total, tal y como está el panorama en el trabajo, me quedan 2 telediarios en él... :-?