Posible averia Auris hibrido (2017)

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Jose28
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2023 08:43
Coche: Auris

Posible averia Auris hibrido (2017)

Mensajepor Jose28 » 01 Nov 2023 08:58

Hola, soy nuevo por aquí y quisieras haceros una pregunta a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si es o no una averia ya que lo que hace el coche es raro en principio, me explico, Hace unos días empezé a notar que al arrancar el coche y ponerlo en directa (D) hace el amago de andar pero vuelve al punto muerto (N) el solo, así unas cuantas veces hasta que ya deja de hacerlo y ya todo correcto y normal, la única indicación que me sale en pantalla es que el vehículo no arrancará en punto muerto.
Siempre ocurre cuando pulso el boton de arranque e intento salir.
Muchas gracias y un saludo.

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Posible averia Auris hibrido (2017)

Mensajepor Yarin » 02 Nov 2023 08:14

Jose28 escribió:Source of the post Hola, soy nuevo por aquí y quisieras haceros una pregunta a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si es o no una averia ya que lo que hace el coche es raro en principio, me explico, Hace unos días empezé a notar que al arrancar el coche y ponerlo en directa (D) hace el amago de andar pero vuelve al punto muerto (N) el solo, así unas cuantas veces hasta que ya deja de hacerlo y ya todo correcto y normal, la única indicación que me sale en pantalla es que el vehículo no arrancará en punto muerto.
Siempre ocurre cuando pulso el boton de arranque e intento salir.
Muchas gracias y un saludo.


Habría que revisar cosas pero tiene pinta que es la batería de 12V, necesaria para poner en ready el coche. Lo que creo que pasa es que cuando le das al botón de arranque el coche no es capaz de ponerse en ready y por eso no hace nada la D y te pone ese mensaje, es como si intentaras hacerlo sólo con el contacto puesto.

Jose28
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2023 08:43
Coche: Auris

Posible averia Auris hibrido (2017)

Mensajepor Jose28 » 02 Nov 2023 19:53

Gracias por responderme, la batería es nueva de hace 3 meses.
Arrancar arranca, luces, pantalla, todo como si fuese todo normal, es al poner la palanca en "D" acelerar para salir este hace el intento pero se pone en "N", así 3 o 4 veces hasta que ya deja de hacerlo. No tiene sintomas de bateria mala, la he comprobado y va perfecta.

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Posible averia Auris hibrido (2017)

Mensajepor Yarin » 08 Nov 2023 19:46

Me temo que eso ya será más dificil de diagnosticar, seguramente requiera meter la máquina de diagnosis