Humo Blanco ¿5° inyector?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Josepardo5
Mensajes: 16
Registrado: 28 Sep 2023 08:09
Coche: Auris 2.0 D4D 5P ACT

Humo Blanco ¿5° inyector?

Mensajepor Josepardo5 » 22 Nov 2023 19:44

Hola a todos, tengo un Toyota Auris 2.0 Diesel de segunda mano desde hace cosa de un mes y llevo un par de días observando que de vez en cuando, echar humo blanco por el escape.
Hablé con un mecánico que trabajo en Toyota y me comentó que eso no era un problema, que era el 5° inyector haciendo una regeneración :shock: :shock: .
Hablé con el que me lo vendió, que tiene un taller y me comentó lo mismo, pero no sé cómo funciona eso de la regeneración, si lo hace cada cierto tiempo o cómo funciona, lo que me dijeron los dos fue que saliese a carretera y lo subiese en tercera a 3000-3500rpm un par de minutos.
Alguien puede contarme algo sobre ese 5° inyector y la regeneración ¿En qué consiste? ¿Cuanto dura? ¿Cada cuánto lo hace? No tengo ni idea de que es eso

Gracias

Luiscabela
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2023 12:11
Coche: Cruiser

Humo Blanco ¿5° inyector?

Mensajepor Luiscabela » 24 Nov 2023 12:14

Es algo raro compañero, aun así, intenta llevarlo a otros talleres que sean de confianza!
Noticiaaaaaa de la pareja de José Luis Escrivá!!!
Ella es.

Josepardo5
Mensajes: 16
Registrado: 28 Sep 2023 08:09
Coche: Auris 2.0 D4D 5P ACT

Humo Blanco ¿5° inyector?

Mensajepor Josepardo5 » 24 Nov 2023 20:19

Sobre lo del humo, comprobé que mientras voy por llamo no pasa nada, pero en cuanto entro en una cuesta, al poco rato, empieza a humear, bastante. ¿Pueden ser los inyectores?, En caso de tener que cambiar inyectores :cry: ¿Me recomendáis alguna marca de inyectores/tipo de inyectores buenos y duraderos?
Gracias por las respuestas y tendré que consulten algún otro taller multimarca por si las moscas :?