Fotos y colores del Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Blanco
27
19%
Rojo
12
9%
Plata metal
10
7%
Gris mica
22
16%
Negro mica
56
40%
Azul claro
3
2%
Azul oscuro mica
4
3%
Verde oscuro mica
1
1%
Azul oscuro metal
6
4%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 04 Jul 2007 13:26

DJCUEVA escribió:El lunes recog? por fin mi AURIS D-4D 90 C.V. blanco con llantas SNOWFLAKE. Aun lo estoy flipando!!!

? qu? tengo que hacer para subir las fotos?

Gracias


Enhorabuena por la compra, ya veremos las fotos
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

LYON
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jul 2007 09:41

Mensajepor LYON » 21 Jul 2007 10:46

hola a todos, joer es impresionante lo que cambia el auris al ponerle unas buenas llantas e, a mi que me gusta un poco el mundo del tuning vamos este coche es precioso con unas buenas llantas multiradio o de 5 palos, impresionante y la trasera lisa con los dos tubos de escape buff, wapo wapo, lastima que en el mio no se lo tenga pensado poner porque vamos ponerle unas llantas de 18 o 19 como ponian debe mermar mucho el motor, pero al que no le importe desde luego minimo las de 17 pulgadas del sport que quedan geniales.

se podian aver currao un poco mas las llantas de 16 de serie que son un pelin sosas y esas son las que hacen que diga la gente que el auris es soso y feo, dejemos que presuman de su golf pelao con llanta de 15 jeje un saludo

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 21 Jul 2007 10:48

Saludos y bienvenido Lyon
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Rober
Mensajes: 411
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Rober » 12 Ago 2007 20:26

Bienvenido Lyon, por cierto, hablando de llantas bonitas pongo unas fotos por aqu? que hac?a tiempo que no sub?a ninguna, y estas llantas me encantan:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 12 Ago 2007 20:32

Bonitas llantas
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
ricardom
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2007 23:05
Ubicación: Madrid

Mensajepor ricardom » 14 Ago 2007 16:48

De colores va el tema...


Curiosidades
Martes, 14 de agosto de 2007

ESTUDIO SOBRE LOS COLORES DE LOS COCHES
Ellas los prefieren claros

El color del coche puede ser una elecci?n complicada dada la amplia gama crom?tica que ofrecen actualmente los fabricantes. Sin embargo, dicha elecci?n viene motivada por diversos factores como los gustos est?ticos, personales y cuestiones pr?cticas. Los colores que m?s triunfan, los claros.

?Claro u oscuro? Esta es una de las preguntas que todos nos hacemos cuando vamos a un concesionario a elegir el coche y muchas veces, aunque pueda parecer lo de menos despu?s de haber tenido que elegir el modelo, la motorizaci?n, la tapicer?a, los extras?es en lo que m?s tiempo invertimos. Un estudio de la Federaci?n de Asociaciones de Concesionarios (Faconauto) nos revela las claves.
Elegir el color de nuestro coche puede depender de muchos factores, sin embargo, el estudio de Faconauto revela que actualmente esta elecci?n se corresponde m?s con gustos est?ticos, personales y cuestiones pr?cticas que con su preocupaci?n por la seguridad.

As?, el 75% de los espa?oles acaba inclin?ndose por la compra de coches claros, una decisi?n que viene motivada directamente por factores como la personalidad, la edad, el sexo, la clase social y el uso que quieran darle.

En este sentido, el informe se?ala que las clases sociales m?s altas, por ejemplo, se inclinan por coches de colores oscuros, al igual que los hombres, mientras que las mujeres, por el contrario, los prefieren claros. Los j?venes tambi?n tienen sus propios gustos y es que la mayor?a opta por colores vivos frente a los oscuros que identifican m?s a los adultos.

En general, las personas que se inclinan por la compra de veh?culos en colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la b?squeda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder. Es por ello por lo que la gran mayor?a de las berlinas y autom?viles de lujo e incluso los coches oficiales respondan a estas tonalidades "m?s protocolarias".

En cuanto a la elecci?n del gris, el informe detalla que es propio de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinci?n, adem?s de un cierto estilo y gusto por lo "futurista". Sin embargo, el significado de la elecci?n de este color cambia dependiendo de la gama del veh?culo.

Y es que en las gamas altas la elecci?n del gris se hace m?s por razones de imagen, mientras que para los de gama baja el color est? m?s influenciado por cuestiones pr?cticas como la facilidad de limpieza o la seguridad. Adem?s, las estad?sticas apuntan a que los veh?culos menos siniestrados se corresponden con los de color plata, grises, rojos y amarillos.

El color, cuesti?n de personalidad

El color de nuestro coche tambi?n nos define. Seg?n el informe, los colores metalizados son propios de personas optimistas que buscan atraer la atenci?n de quienes les rodean. Los que se decantan por el blanco, suelen ser alegres e indecisas, que no se atreven a comprar veh?culos de colores m?s fuertes ante la duda que les ocasiona la amplia gama crom?tica del mercado.

Colores como el azul o el rojo son, por lo general, propios de personas din?micas y con mucha energ?a, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para los coches deportivos de lujo y aqu?llos de gamas inferiores propios de conductores j?venes, rebeldes y apasionados.

Ser hombre o mujer tambi?n es un factor determinante a la hora de elegir color. As?, los hombres prefieren mayoritariamente los coches oscuros, frente a las mujeres que optan por colores m?s claros. Pero, atenci?n, en el caso de compartir coche, el informe constata que el hombre es capaz de elegir tonos m?s claros s?lo por complacer a su pareja.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 90136.html
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 14 Ago 2007 18:03

Esto de los colores da para escribir un libro
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

fangio
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 23:54

Mensajepor fangio » 28 Ago 2007 01:37

pues en los colores q mas me gusta a mi son en blanco rojo y negro...

en blanco le keda muy bien pintado en negro la parte de debajo del logotipo delantero de toyota... aunq a mi m gustaria mucho en rojo con las llantas de 5 palos del sport creo q son pintadas en blanco y con el a

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 28 Ago 2007 14:59

ufff Rober ese Auris con esas llantas esta bien bien

Avatar de Usuario
Rober
Mensajes: 411
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Rober » 28 Ago 2007 16:04

Me encantan estas, le quedan bien las llantas de radios finos, lastima que sean tan caro los accesorios tte porque me gustan varias cositas, quien sabe quizas mas adelante...

Davidmateo_2
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2007 20:05

Color auris

Mensajepor Davidmateo_2 » 16 Sep 2007 11:52

A mi particularmente, el que mas me gusta es el gris mica, pero como en mi caso el plata metalizado lo tenian en stock, con lo que no tenia que esperar, me lo cogi de este color.

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 27 Oct 2007 17:00

Rober escribió:Bienvenido Lyon, por cierto, hablando de llantas bonitas pongo unas fotos por aqu? que hac?a tiempo que no sub?a ninguna, y estas llantas me encantan:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Mmmmm, no lo había visto Rober, ese es el Kit TTE entero, faldón delantero, trasero, taloneras laterales, llantas 17" -creo-, muelles y doble salida de escape. Me gusta, la trasera gana muchísimo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 27 Oct 2007 17:04

Precioso !
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Rober
Mensajes: 411
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Rober » 28 Oct 2007 02:03

Un poco tuning para mi gusto, aunque tiene su encanto, eso si otras llantas hubieran quedado mejor, lo pongo a ver que opináis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Oct 2007 18:59

Es tuning, pero la verdad es que está guapo, en movimiento tiene que ganar, así tan bajito y con esas llantas. Además, las fotos tienen calidad y los efectos de luz en la carrocería y faros tambien están conseguidos, jejeje.

Me gusta pero yo no lo pondría así.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220