Toyota reliquia Avensis T22

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Salviya92
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2018 21:04
Coche: Toyota Avensis T22

Toyota reliquia Avensis T22

Mensajepor Salviya92 » 10 Jun 2018 21:43

Buenas, aqui os muestro mi reliquia, que pasó de mi padre a mis manos hace un año y lo he puesto nuevecico otra vez, para hacerle otros 18 jaja, deciros que nunca ha tenido problemas de nada, solamente de embrague que se le cambió el año pasado pero ya de desgaste (demasiao ha durado para solo cogerlo mi padre en ciudad, 17 años na mas el embrague original...) y pierde una gotiya de liquido de direccion asistida pero nada importante, relleno 1 dedo cada mes y no hace ningun ruido ni nada raro desde k esta asi, que llevara mas de 1 año también, en cuanto pueda lo arreglare, pero ahora esta la cosa un poco mal, asi que a esperar... Ahi os dejo las fotiyos! Avensis t22 d4d 110cv 2.0 con 146000km. Un saludo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota reliquia Avensis T22

Mensajepor Achilles » 11 Jun 2018 11:03

Pues está muy bien!
Lo del volante, que comentabas en el apartado de presentaciones, lo podrías llevar a un tapicero de coches.

Salviya92
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2018 21:04
Coche: Toyota Avensis T22

Re: Toyota reliquia Avensis T22

Mensajepor Salviya92 » 11 Jun 2018 12:39

Buenas Achilles, gracias por pasarte por aquí, pues si, ya lo llevé a un tapicero, pero ahora mismo estoy parado, y no puedo gastarme 120 o 140 euros que me piden por el tapizado, por eso intento buscar alguno en buen estado de desguace o alguien que tenga avensis para piezas y lo vendan usado pero que esté bien, por unos 30 o 40 como mucho, si no, pues me esperaré y mas adelante cuando encuentre curro arreglare lo de la dirección y el volante que es lo unico que le falta, y ya se queda perfecto con esas dos cosiyas... Un saludo Achilles y muy bonito tu celica también, de pequeño me encantaba ese coche.

congui100
Mensajes: 48
Registrado: 14 Ene 2012 23:14
Coche: avensis t22

Re: Toyota reliquia Avensis T22

Mensajepor congui100 » 21 Nov 2018 11:37

Bienvenido el mío lleva el mismo tapizado interior que el tuyo.
Estos coches son super duros el mío lleva el motor 1.6 16v y va ya por los 178k kilómetros y sumando.lo de la dirección será alguna junta o algún manguito si tienes maña con la mecánica lo cambias fácil. Yo tengo el manual de taller en inglés si quieres te lo puedo pasar saludos