Mas vale tarde que nunca: Corolla TSport

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
JaS
Mensajes: 427
Registrado: 13 Dic 2007 11:37
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mas vale tarde que nunca: Corolla TSport

Mensajepor JaS » 13 Nov 2008 22:10

Dejo aparcado en el garaje mi Corolla TS y os resumo mis experiencias con el.

Edito este post con nuevas fotos de su aspecto actual. Creo que gana mucho con las Compomotive, aunque las llantas de serie para nada son feas. Ahora las disfruta un compañero nuestro en un Yaris y quedan increibles... Aparte de las llantas, el coche esta completamente de serie en lo que a motor/bastidor se refiere.

Actualmente va camino de los 7 años y 52000km, que son pocos ya que lo uso basicamente los fines de semana y algun que otro viaje, escapadas, etc. Aquí expongo una lista de los problemas que ha tenido, que no son pocos:

- Tensor correa accesorios: Esta pieza se ha sustituido 2 veces. Ambas en garantía. Actualmente, ya cumplida la garantía, chirria un poco la correa al arrancar cuando la temperatura es algo fria, pero el tensor no ha vuelto a sonar. El problema es que esta pieza en este coche (y en algun otro) es de plastico, por lo que se parten muy facilmente, de ahi que salga el ruido.

- Bombín y casquillos de embrague: Igualmente sustituidos 2 veces en garantia. Suena nuevamente el "clack" al pisar el pedal únicamente en verano, por lo que me imagino que estara mal de nuevo.

- Holgura retrovisor interior: Sigue igual por no entrar esta pieza en la Extracare. Si pasas por una zona un poco bacheada y miras por el espejo interior, se ve que se mueve bastante. Vamos, que parece que te hayas tomado unas copas.

- Problemas de arranque: Ver aquí (viewtopic.php?f=2&t=12903). Casualmente al poco de cumplir la garantia se presenta este problema. Tiene toda la pinta de ser de la centralita o de algun sensor que mande una lectura rara o erronea. En el primer caso, la solucion pinta muy muy cara.

A pesar de estos problemas, me gusta mucho como va el coche en casi todos los aspectos. Eso si, en mi caso particular, no estoy demasiado contento con la supuesta fiabilidad de la marca, ya que a la vista está que he tenido problemas recurrentes, defectos de calidad de materiales y si se confirman los peores presagios, una averia que quizás supere los 2000€. Esta ultima empezo al poco de agotarse la garantía.

No os aburro mas y pongo unas fotos actuales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Links a las fotos anteriores:

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen

ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen
Última edición por JaS el 23 Oct 2012 19:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 13 Nov 2008 22:15

Qué te voy a decir de un TS... que lo tienes muy cuidado y que, aunque no te corra prisa, le pongas el alerón TTE ;)

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 13 Nov 2008 23:20

otro corolla tsport, lo tienes muy cuidado,estoy con lespaulstd el aleron ya :wink: por lo demas perfecto :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 14 Nov 2008 09:34

Enhorabuena por la adquisicion,todo un pepino.
Ahora,a disfrutarlo con salud (y sin radares cerca)

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 14 Nov 2008 14:06

Ya esra hora de que pusieras fotos en el garaje virtual. El coche esta precioso pero como te dicen todos le falta el spoiler para que este genial.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 14 Nov 2008 17:57

El TS en rojo es el color que mas me llama la atención, precioso y muy cuidado.

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Mensajepor TOLO » 14 Nov 2008 18:20

Muy bonito,pero mejor con spoiler.
Imagen

Avatar de Usuario
yeriss
Mensajes: 220
Registrado: 14 Feb 2007 22:48
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor yeriss » 14 Nov 2008 21:55

Esta muy cuidado!!se nota que lo mimas mucho,si sigues asi tendras coches pa rato.
felicidades por el coche,me gusta mucho :wink:

Avatar de Usuario
JaS
Mensajes: 427
Registrado: 13 Dic 2007 11:37
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Re: Mas vale tarde que nunca: Corolla TSport

Mensajepor JaS » 23 Oct 2012 19:21

Editado primer mensaje con datos y fotos actuales. Por cierto, el alerón quisiera el TTE original, nada de copias. Ademas visto el panorama que tengo con la centralita o lo que sea, tendrá que esperar :-(

Avatar de Usuario
Andy_yaris1.3
Mensajes: 232
Registrado: 27 May 2008 12:00
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Ubicación: Andalucia

Re: Mas vale tarde que nunca: Corolla TSport

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 24 Oct 2012 22:05

Sigue estando como nuevo :wink: y esta increible.. el aleron como dices es mejor el original pero es un poco dificil encontrarlo de segundamano. Solo te falta el aleron para que el coche te quede perfecto. espero que la averia no sea muy grave y la soluciones pronto y vuelvas a disfrutar de esa buena maquina.

PDA: Las llantas cada vez me gustan mas jeje :twisted:

Saludos: Jas :grin:
Imagen