mi starlet ep71 xl automatico

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 28 Jun 2011 23:28

hola a todos pues voy a subir las fotos de mi pequeñin esta un poco aruñado y el añadido de alante se me a cascarado un poco por la gravilla de la carretera
subire mas fotos pero solo tengo estas por ahora les pondre fotos mas a delante de lo que le haré al coche por ahora el coche no tiene mucho pero me gusta como esta le falta el aleron y unas buenas brais
al coche le pondre mas a delante suspencion caja de cambios manual de 5 vel. motor detro de poco se lo pondre que el que tiene esta hecho una mierda me consume un monton de gasolina y de aceite y encima el motor que tiene se lo cambie hace unos meces pero me metieron la negra y me salio el tiro por la culata, pero ahora tengo un motor que tiene 110.000 no como el otro que compre con 230.000 y ese motor lo conosco que es de un amigo
aaaa y el motor que tenia de fabrica me rompio con solo 140.000 le cambie el motor pero no me duro nada miren los kilometros que ahora tiene el coche 150.000 y no me duro el motor ni 7000 kilometros estoy muy cabreado pero bueno que le vamos hacer es un derroche de dinero pero eso si yo voy a trabajar con el motor roto y no me a dejado botado pero consume mucho por eso dentro de unos dias cambio motor
hace un ruido a hierro es como cla cla cla como tocando las los pistones con la culata o algo esta fundido eso creo me paso lo mismo que con el de fabrica y no soy de pisarle al coche ni dejarlo sin aceite ni nada
el motor quue tenia de fabrica me rompio porque mi padre me lo sobre calento y jodio la culata se le cambio todo como nuevo pero hacia un pequeño ruido raro y me habian dicho que el motor estaba jodido y me romperia y asi lo hizo pero andaba y este fue de sopeton me rompio al momento y me jodio la noche :smt010
A qui los dejo mi maquina
http://img263.imageshack.us/img263/1909/cochecp.th.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/4571/coxe.th.jpg
en esta foto se ve bien como se esta cascareando la pintura mata que le puse al añadido cuando lo compre era blanco pero se me a lebantado y tendre que repasarlo otra vez
http://img801.imageshack.us/img801/9508/coxee.th.jpg
en esta imagen se ve un golpe en el faro tracero derecho que fue por culpa de mi padre que iba marcha atras y le mando un golpe a un bombo casi me da algo cuando lo vi porque el coche estaba recien pintado y encima rajo la chapa y no es solo eso sino que tengo unos sobrino que le gustan rallar los coches con los manillares de la bicicleta me tienen el coche ralladito por todos lados y tiene un año de pintura :smt010
http://img121.imageshack.us/img121/9017/coch.th.jpg

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 29 Jun 2011 00:30

Si señor ahi esta la maquina a ver si poco a apoco lo vas dejando 10, por cierto para poner las fotos tienes que pinchar en IMG en editor y poner el enlace dentro, te las voy a poner a ver que tal, despues puedes reeditarlo y ponerlas bien o sino que algun admistrador lo haga

Imagen

Imagen

Imagen

Falta una que no la has subido en grande, para otra vez le das a redimensionar imagen al subirla lo que pasa es que creo que te escribe la dimension en la imagen, yo lo hice fuera. Por cierto las llantillas BMW no le quedan mal !
Última edición por ep71 el 29 Jun 2011 11:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 29 Jun 2011 00:41

Pones[img]Enlace_de_la_foto[/img], en los botones de arriva lo ves. Por cierto lo del motor es curioso, el recalenton debio ser muy fuerte, por lo que dices todo indica que se partio un segmento, al ser solo recalenton no creo que faltara presion de aceite y se estropearan las tapillas. No tires el motor original, que con no mucho lo pones en orden, probablemente te haya arañado las camisas. Con ese kilometraje tan bajo con solo poner pistones sombremedida y tapillas nuevas tienes montor para rato


Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 29 Jun 2011 01:01

no no lo voy abotar ni el que tengo ahora pero yo no se que le paso al que tengo ahora iba tranquilo y derepente me rompio y empezo hacer ese ruido
el coche cuando le monte el motor estaba bien me lo vendieron en un desguace pero me la clabaron o fue una putada lo que me paso el coche iba vien pero caminaba menos que el de fabrica y alcabo de unos dias mire el nivel de la aceite para ver si consumia y me di cuenta de que el carburador botaba aceite pero en cantidades brutales a tal puto que el coche se me aogaba de la propia aceite y le hice un desbio en un bote para que no me jodiera el carburado y que no me empapara el filtro y era que estaba tupida el una de las mageras que van desde la tapa del motor al carburador pues bien el coche me iba mejor no me botaba aceite pero echaba un humo que era demaciado y sige haciendolo es del haceite creo y me rompio el coche pero este sigo cogiendo el coche para poder moverme parace un tractor jajaja me rio por no llorar en el motor me he gastado una burrada en comprarlo y en montarlo porque no tenia las herramientas necesarias para montarlo que ese motor de quitar y poner no tiene mucha ciencia pero tengo un colega que es el que me vende el motor y me lo monta en un buen precio

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 29 Jun 2011 01:11

Pues lo mas probable es que sea tambien problema de segmentos partidos o gastados de forma brutal, por eso te esta soplando por la tapa de valvulas de esa manera, parte de la compresion se sesta yendo por los segmentos hacia el carter de aceite y despues tes sube hacia la parte alta por los drenajes de aceite, has tenido mala suerte por que son motores duros como riscos y augantan mucha tralla

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 29 Jun 2011 01:19

es una gran putada pero me gustan estos coches y si son duros porque a si roto me a aguantado kilometros y no creo que como esta ese motor aguante otros motores como este
Es una pasada lo que me gasta de aceite no me dura nada 4 dias y fuera y no le hago kilometros tengo que cambiar ya el motor como sea porque al final el carburado me lo va a joder que son delicados estos carburadore y una pregunta este carburador el del automatico es distinto al del manual o es igual

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 29 Jun 2011 01:22

se ven las fotos bien no? si me las puedes poner para que se vean sin poner el linc mejor si no es molestia jeje esque tengo que practicar mas jeje

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 29 Jun 2011 01:40

Si el carburador es el mismo que el de los demas 1.3 lo unico que lleva un reglaje un pelin distinto a los de cambio manual sino recuerdo mal, pero nada de importancia, por cierto ni se te ocurra hecharle limpiacarburadores en spray a ese carburador, por que te lo cargas y tampoco lo habras sino sabes por que es muy delicado! sobre todo la aguja o arañar algo abriendolo, yo el mio lo repare y en ciertas partes tienes que andar como un neurocirujano, puede ser peor el remedio que la enfermedad, probablemente tengas el compensador ya cascadillo, cuando se estropea el sintoma es que gasta mucha gasolina.

Estos motores estando bien si los cuidas minimamente jamas te dan problemas excepto la carburacion de piston, el problema son los calentones extremos, o que se quede sin aceite, pero ahi no escapa nadie, el de desguace que tienes ahora probablemente estubiera tocado por mal mantenimiento un otro calenton, aun con eso no es comun que parta los segmentos, yo una vez le cambie la bomba a un motor y cuando quite la vieja apenas tenia aspas, yo no se como aquello no se calentaba, bueno se calentaba pero no llegaba a lo rojo. El mio va a hacer ahora 300000 km y tira que no veas y los he visto con el doble de kilomentraje que el mio dando guerra, ahora eso si, el mantenimiento no puede fallar , cambios de aceite cuando le toca filtros, liquidos ....

Mañana te pongo las fotos bien por que ahora son muy grandes hay que descargarlas redimensionarlas y volverlas a subir, hay que dejarlas en 640 x480 para que se vean bien

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 29 Jun 2011 14:07

los carburadores son delicados y yo no quiero tocar nada de eso jejeje si yo ya habia leido algo de eso de los limpia carburadores para estos coches que son muy malos
y lo del motor que tengo puesto esta largo se vee que tubo un mal mantenimiento pero yo como soy un inesperto pues no sabia y mira, eso si a partir de ahora todo con lupa y esque a mi me mosque que por mi pueblo conosco a barios que tienen starlet ep71 s unos tres hay en mi pueblo y van de marabilla con 380000 kilm o mas y el mio que no tenia ni el rodaje por decirlo asi eso es mala suerte jejeje
haber si hoy por la tarde subo unas fotos del interior del coche y del motor para que lo vean mejor
las llantas me gusta enta bien son cantosas porque son metalizadas en la foto no se aprecia bien porque las saque por el movil pero si lo ves en primera persona es otro cantar yo las que quiero son las braid pero tiempo al tiempo que no hay dinero jejeje haber si las subo bien que no entiendo todavia soy un lerdo jajajaja

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 29 Jun 2011 21:04

Pues si, has tenido mala suerte dos veces .... a ver si a la tercera ya te olvidas de los problemas de una vez, lo de las llantas ya te digo, estas que tienes estan bien para escapar un tiempo si hubiera en 15" aun mejor, lo de las braid no estan mal, le quedan bien aunque son un poco barrocas para mi gusto o tambien sera que me canse de ver coches con esas llantas por todos laos jejeje ademas que no se si esa llanta vendra en 15" que es la medida que le quedaria genial para poder bajar el perfil del neumatico y hacerlo mas racing. Ya te digo, llantas en 15" de lineas angulosas y sencillas y sin muchos recovecos, pej las compomotive que tiene montadas starletep71 es un ejemplo de lo que te comento, aunque como se suele decir, para gustos colores ;)

starletep71
Mensajes: 313
Registrado: 17 Sep 2010 20:07
Coche: Toyota Starlet ep71
Ubicación: Gran Canaria

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor starletep71 » 29 Jun 2011 21:50

Hola!!!!

Bonito ese ep71!!!!

Saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
starlet86
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2011 12:48
Coche: Starlet EP71
Ubicación: La Palma

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor starlet86 » 30 Jun 2011 00:12

Buenas!! pues recalcando, el starlet esta muy bonito, el negro le queda bastante bien! para mi gusto le pondria unas llantas team dynamics pro race 1 blancas 7x15" (x ejemplo) he visto uno en internet negro con unas llantas similares y me gusto mucho la verdad, pero bueno es una simple opinion aunque unas braid como las mias tambien le kedarian bien con el coxe negro, pero en 15 creo que esta algo complicado de conseguir, pero todo es posible. y bueno lo importante como he leido por ahi arriba, es tener un motor fiable y una caja manual de 5 del starlet 1.0 ke va bastante bien.

pues nada, suerte y a cuidar esa joyita, espero que nos vayas comentando el proceso del coche! un saludo.

Mi garage: "STARLET 1.3 S"
STARLET 1.3 S

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 30 Jun 2011 15:13

eso epero de que este motor que le voy a poner ahora no me rompa espero que no porque el que lo tiene le va de maravilla el que me lo vende lo vende porque le va a poner un motor hecho no se que tiene pero tendra pistones cigueñal culata repasada no se exactamente pero se que esta tocado y sobre las llantas las compomotive me encanta las que tiene starletep71 lo que no se que me dida le pondria para el perfil en 15" tiene que quedar muy bien pero para la la dichosa ITV no me pasaria por que es un 15 pero no me importa porque pienso de ponerle unas llantas que le queden muy bien al coche
ya os ire imformando y haber si subo las foto ya que he estado liado y no le he sacado fotos del motor

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 30 Jun 2011 15:52

Pues en llanta 15 todos estas medidas son equivalentes al original que es 165/70/R13, eso si es recomendable que le pongas la que mas se aproxime al diametro original que es 561.2 mm, las marcadas en rojo, aunque cualquiera te vale y no te pueden decir nada en la itv, tambien puedes aumentar el ancho del neumatico y jugar con medidas de diametro mas bajas para compensar las perdidas, lo que te falseara un pelo la velocidad y el cuentakilometros.


Medida Diametro (mm)
1 165 50 15.00 546
2 165 55 15.00 562.5
3 175 50 15.00 556
4 175 55 15.00 573.5
5 185 50 15.00 566
6 195 45 15.00 556.5
7 195 50 15.00 576
8 205 45 15.00 565.5
9 215 40 15.00 553
10 215 45 15.00 574.5
11 245 35 15.00 552.5