Corolla de Yoshi d4D

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 09 Nov 2015 19:54

Hola buenas, aún no tengo fotos, ni el coche jajaja, pero me reservo este apartado (con permiso de todos) para convertirlo en su espacio y comentar todas sus andaduras conmigo...

Iré actualizando a medida que vaya haciendo fotos y cosillas...

Modificaciones Interior:

- Alfombrillas made in home con moqueta de carreteras
- Pomo artesanal tipo "rally" de aluminio
- Funda de volante personalizada
- Acabado interior de fibra de carbono
- Moqueta del maletero de goma
- Reposabrazos central de doble guantera tapizado de cuero negro
- Modificación puertas traseras para los tweeter
- Luces de plafones y maletero Led
- Embellecedores de estribo delanteros con emblema "Corolla"

Modificaciones Audio:

- Adaptador radio 1 DIN
- Radio Pioneer con USB, Bluetooth, CD y Aux
- Altavoces delanteros y traseros MTX vias separadas con filtros
- Subwoofer activo Alpine 10" caja bass reflex (con control remoto)

Modificaciones Exterior:

- Antinieblas delanteros y rejillas
- Pinzas de freno pintadas en rojo
- Tapas centrales de llantas logo Toyota fondo negro
- Faldillas guardabarros originales Toyota
- Eliminar anagramas "TOYOTA" "COROLLA" "D4D" en su lugar se pusieron unos hechos en adhesivo con los anagramas "Corolla RUNX" "Z Aerotourer" (me gustan más me parece más exotico)
- Derivabrisas delanteros Clim Air
- Antena de techo Auris (espiral)
- Led matrícula trasera
- Pegatina flecha Wakaba
- Pegatina "enjoy Corolla" (tipografía "Coca-Cola")

Imagen
Interior

Imagen
Tapas centrales y pinzas rojas (perdon la suciedad jejeje)

Imagen
Modificación para tweeters posteriores

Imagen
Estriberas (también se ven algo las alfombras)

Imagen
Detalle del pomo (me lo hizo un amigo tornero)

Imagen
Detalle del Domo Kun que llevo en el espejo (me lo hice yo jeje)

Imagen
Detalle de las alfombras hechas a medida

Imagen
Instalación de los antinieblas (gracias a que lo leí en éste foro, tan sólo es necesario la palanca de luces y lo que son los faros y las bombillas, enchufar y listo)

Imagen

Imagen

Imagen

Acabado interior forrado con fibra de carbono

Imagen

Pegatina "enjoy Corolla"

Imagen

Por fin llegaron las tapas... "Gracias" a eBay anduve un tiempo sin rejillas por que me llegaron primero los antinieblas y luego tuve que reclamar las rejillas... Cosas de "idiomas" jajaja

Imagen

Pegatina "corolla Runx"

Imagen

Pegatinas "Z Aerotourer" y Wakaba

Imagen

El otro día, probando cómo quedaba el alerón "presentado"

Imagen

Ahí aún no me habían llegado las rejillas... Y si, algún majete me golpeó en el paragolpes (debió ser con una bola de remolque) y me lo rajó y estoy a ver si consigo uno a módico precio

Imagen

Y otra foto más asi de perfil trasero del coche




Bueno pues de momento eso es todo, a medida que vaya haciendo cosas os iré contando...

Si alguien tiene alguna pregunta de las cosas que le he hecho al coche, que me diga y le ayudo a cómo hice ésto o cómo hice ésto otro...
Última edición por YoshiD4D el 09 Oct 2017 06:18, editado 20 veces en total.

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 10 Nov 2015 22:05

Bueno, vamos a mover esto un poco más...

Se trata de un Corolla E12 de 5 puertas, el acabado creo que es el Luna, en color gris plata tirando a algo champán, y es del 2005, el motor que monta es el 1.4 d4D de 90cv y tiene pocos kilómetros...

Creo que para la semana que viene se viene conmigo, aunque voy a tratar de que sea antes...

Ya os pondré fotos un saludo compañeros del foro
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor joseluistg82 » 11 Nov 2015 00:07

Hola

Buena máquina. Es del mismo color que el mío entonces.

Que lo disfrutes.


Saludos

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 12 Nov 2015 00:01

joseluistg82 escribió:Hola

Buena máquina. Es del mismo color que el mío entonces.

Que lo disfrutes.

Saludos


Muchas gracias joseluistg82...

Creo que es el Terra no el Luna, o es el Luna?? No lo sé y no sale en los papeles pero bueno en fin cumple con lo que buscaba...

Mañana es el dia por fin... Me da pena desprenderme de mi actual cacharro pero ya se me hace viejo y tiene bastantes kilómetros se puede decir que ya ha cumplido conmigo...

P.D: Así como extras lleva lunas tintadas y las llantas de Toyota de 6 radios creo las que lleva el acabado Sol...

Qué ganas que llegue mañana je je je...

Bueno cuando eso un par de fotos...

Saludos
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 13 Nov 2015 23:22

Bueno pues las primeras impresiones tras unos 200 km con el son todas buenas, me ha sorprendido gratamente, es cómodo, silencioso, tiene buena calidad de acabados, es un mechero y no anda mal para ser un 1.4, no es muy prestacional pero tiene respuesta...

Finalmente el acabado es el Terra, pero lleva A/A supongo que como opción pues creo que el Terra "a secas" no lo llevaba, y como ya dije lunas tintadas y llantas del acabado Sol...

Ahora me han surgido un par de dudas, sobre como cambiar los altavoces, pues aunque suenan estupendamente, tengo unos que son bastante buenos y me gustaría ponerselos...

Por otro lado también estoy interesado en la cajita esa USB/aus in que se le puede conectar a la radio de serie a través del puerto del cargador de CDs, ya que la radio no la quiero cambiar por no perder el ordenador de consumo "TRIP"

Y ya tengo una anécdota, no sabia abrir la tapa de combustible y pensé que incluso podría estar rota, pero lei en el manual que habia que tirar de una palanca junto al asiento jajajaja vaya tela, ya me vale jajajaja

Bueno, voy a buscar por el foro los temas que comento pero si alguien fuese tan amable de indicarme donde puedo encontrar la información o como puedo sacar los paneles interiores de las puertas se lo agradecería...

Bueno, y a ver cuándo saco un ratito y os pongo unas fotos para que veais a "Yoshi" (le he llamado asi por que suena "japonés" que a los coches les suelo poner nombre jajaja)

Bueno saludos a todos y "Today, Tomorrow, Toyota!!!" Jejeje
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 15 Nov 2015 11:48

Imagen

De momento solo tengo esta foto poco a poco iré poniendo mas fotos, de todas formas lo tengo que lavar y todo aún así que... jejeje

Saludos "Toyoters"
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor joseluistg82 » 15 Nov 2015 23:38

Se ve cuidado, muy bonito.

Saludos!

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 16 Nov 2015 15:54

Muchas gracias joseluisgt82
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 16 Nov 2015 16:03

Bueno el primer cambio va a ser los altavoces, que ya los tenía en casa, se tratan de unos MTX de 60w rms, delante de vias separadas con filtro y detrás coaxiales de dos vias...

Voy a ponerme ahora en un ratito a ver que tal ya os contaré como queda (si me da tiempo de acabarlo hoy jeje)

Saludos
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 17 Nov 2015 18:10

Bueno creo que necesito los adaptadores para los altavoces, para los de 165mm, asi que nada, a buscarlos pues...

También voy a andar buscando el chisme USB para la radio de lrigen, de momento solo he encontrado un aparato fabricado por Phonocar, al "modico" precio de 120€...

También voy a ir haciendo los agujeros en las piezas que van en la cara interna de la puerta, a la altura de los retrovisores para encastrar los tweeters de las vias separadas...

Si alguien quiere que le diga como se desmontan los paneles de puerta o alguna cosa que me lo diga, que aún no lo sé pero como voy a hacerlo yo mismo, pues aprenderé y podré explicarselo a quien no sepa...

Bueno, ahora a buscar los aros esos y a ver si en pocos dias puedo poner los altavoces...

Por otro lado, sigo dándome cuenta de que encontrar accesorios para el Corolla es complicado, no por que no existan sino por que no los hay en todos sitios...

Tengo que ir a Toyota, a por un par de cosas, y a ver si allí encuentro algo, os mantendré informados muchas gracias por leerme saludos
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 18 Nov 2015 20:45

Bueno ya me han traido los adaptadores para los altavoces delanteros y ya los he instalado...

Lo que he hecho ha sido lo siguiente, pegar el filtro con cinta de doble cara entre la chapa y el aislante tipo manta de la puerta de modo que no se mueva y no moleste ni se deteriore... Por otro lado he encastrado los tweeters en la pieza que va por dentro de los espejos, y lo único "tedioso" ha sido desmontar los altavoces de origen que iban remachados, pero vamos que con el taladro a batería han salido en un momento...

Por otro lado la puerta delantera se desmonta genial, todo con grapas (y por lo que he visto parecen resistentes no como otras) y tres tornillos Phillips (de los de "+")

Bueno vamos a esperar a los traseros que vienen para el Viernes y ya os contaré
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: Corolla de Yoshi d4D

Mensajepor YoshiD4D » 07 Oct 2017 09:45

Ufff madre mía qué abandonadísimo tengo ésto!!

Bueno voy a usar el primer mensaje del hilo para describir las modificaciones y iré añadiendo alguna foto por que la verdad es que algo ha cambiado desde entonces.

Los altavoces los cambié (veo que fué el último comentario que hice) poniendo los MTX de vías separadas con filtro (en las puertas traseras tuve que modificar el guarnecido para poner el tweeter)

Bueno voy a modificar el primer mensaje y os voy a ir poniendo unas fotillos...

Saludos
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)