Celica Supra 1984

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Dic 2007 00:00

q tal ayo! por fin lo has puesto...es una joyita de la peninsula lo que nos "robaste"! el coche iba como la seda, y se notaba q tenia unos "cojones" como no lo tienen los coches de ahora.es precioso!


PD: lo que mas me molo del coche , los asientos, q se pueden hinchar como las zapatillas esas de baloncesto!!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 09 Dic 2007 11:40

jony83 escribió:q tal ayo! por fin lo has puesto...es una joyita de la peninsula lo que nos "robaste"! el coche iba como la seda, y se notaba q tenia unos "cojones" como no lo tienen los coches de ahora.es precioso!


PD: lo que mas me molo del coche , los asientos, q se pueden hinchar como las zapatillas esas de baloncesto!!!


Si q lo robe de la penindula, pq ahi hay pocas personas q le tienen tanto cariño como le tenemos aqui a los Toyotas, ¿o no? Además sabes q cada vez q vengas podrás montarte en él y en peninsula seguro q no lo hubieras ni visto.

Los sillones estás patrocinados por Reebok, y el modelo del sillon son los Pump :lol:


Imagen

Tony starlet, cuando quieras lo ves :wink:

Avatar de Usuario
GRiFuS
Mensajes: 140
Registrado: 12 Ago 2006 13:24

Mensajepor GRiFuS » 09 Dic 2007 22:02

Precioso tio, en serio. Cómo me gusta la estética de este tipo de coches.
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

Avatar de Usuario
elgolfillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2007 11:33

Mensajepor elgolfillo » 11 Dic 2007 01:43

dios que makina y como lo tienes de cuidado...precioso...por curiosidad? cuantos kilometros lleva?

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 11 Dic 2007 05:01

Gracias golfillo, tiene 106 000 km aproximadamente.
Ahora mismo estoy a la espera de las piezas para hacerle una revisión de correas, filtros, liquidos, bujías, aceite... no habia nada en la casa, todo pedidito a Japón.
Saludos

Avatar de Usuario
elgolfillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2007 11:33

Mensajepor elgolfillo » 12 Dic 2007 21:16

jobar no tiene nada de nada, lo tienes nuevo hombre!! disfrutalo!!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 14 Feb 2008 13:55

Bueno, despues de varios meses con el Celica Supra no puedo estar mas contento.

Desde que lo compre he estado por hacerle una revisión para tener todo al día. A día de hoy esa revisión no se ha echo, los motivos es porque el primer mes estuve esperando a q se recuperara el bolsillo, depués hable con mi mecánico para mirar q podia hacer falta.

Se decidió hacer cambios de liquidos, filtros y correas del motor y auxiliares pra tenerlo cuidado. El pedido tardo unos 25 días, viene todo de Japón. Cuando se levanto el coche se vio una pequeña perdida de líquido de embrague por uno de los manguitos. Entonces se decidió no hacerle nada y pedir esta nueva pieza, pero ya q estabamos algunas más pq es trabajo que nos ahorramos para un futuro, ya q estando el coche parado mucho tiempo puede ser normal q se estropee más adelante y para llegar a ellas hay q desmontar varias, asi q para evitar ''posibles'' futuras averías.

Se compro bomba de agua, junta del colector de escape (esta tiene una pequeña perdida q hace q el sonido del escape se pierda un poco por el motor) tornilleria nueva, juntas de la tapa del motor y un par de manguitos más q llevan liquidos.

En este último pedido llevo esperando más de un mes, Toyota Canarias ha cambiado su almacen de distribución a otra zona y eso ha supuesto un descontrol en las piezas. Muchas ya me han llegado, pero otras, se han perdido con tanto cambio, asi q se han vuelto a pedir estas piezas de nuevo, para así hacerle de una vez por todas la puesta a punto.

Como he dicho por ahora no se ha estropeado nada y el coche lo cojo a menudo los fines de semana, todos los cambios menos la perdida del liquido de embrague (no he tenido q rrelenar ni nada, pq es minima) se haran para prevenir y mantener el supra en buen estado como se merece, ni siquiera se le ha echo cambio de aceite q a saber cuantos km tiene ya, por lo menos mios unos 3000 km.

Dejo algunas fotos de mi cacharro

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando haga la revisión pondre la relación de cosas cambiadas....

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 14 Feb 2008 14:00

Pues me alegro de que te vaya tan bien con el "cacharro viejo", a ver si te llegan esas piezas y lo dejan totalmente a punto.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 14 Feb 2008 17:45

Yo también me alegro, el coche está muy bonito
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
tony-starlet ep71
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2007 16:15
Ubicación: Arucas,(paraiso en Gran Canaria)
Contactar:

Mensajepor tony-starlet ep71 » 14 Feb 2008 18:34

Una autentica pasada, esta precioso , yo tb tengo uno en gris, ...en el gran turismo jajaj :lol:
Toyota Starlet 1.3S ep71

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 14 Feb 2008 19:49

Me encanta leer este tipo de comentarios.

Que envidia me das Ayo!

Tengo ganas que le hagas la puesta a punto, y nos comentes que mejoras notas, ese coche ha llegado a buenas manos!

Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
JuanJito
Mensajes: 176
Registrado: 22 Mar 2007 17:46
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensajepor JuanJito » 15 Feb 2008 12:27

A mi tambien!!! la envidia me corroe jakjak pero sana. menuda joya y yo privado porque el otro dia vi un corolla gt doch jejeje cuidalo mucho saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 26 Mar 2008 15:52

Bueno el mecánico se puso manos la obra.... después de llegar todo lo q se debería cambiar para q dure otros 25 años :roll: , se metio en el tajo...


Bloque del motor sin las tapas:

Imagen

Imagen

Oye.... pues parece q tiene buena pinta no se ve negro el bloque del motor, parece estar bastante limpio y sanito para tener 24 años a sus espaldas:

Imagen


Las juntas de los cigüeñales....

Imagen

Bueno.... todo no puede estar perfecto despues de ser un abuelete, una pequeña fuga de aceite por uno de los retenes....

Imagen

... tan poco es para tanto, esto cae de higos a brevas.... está hasta seco...

Imagen


Aprovechando, se lleva a repasar la junta del colector de escape y a ver si me da tiempo de darle una mano de pintura anticalorica....

Imagen

... y e paso a darle el esplandor de las tapas del motor q tubo cuando era un pimpollo...


Imagen


Este fin de semana me toca pelearme con la tapa del motor para pintarla... a ver como queda.....

Casi todos los coches montan supensiones tipo Mac pherson, es muy conocida... pero a mi me sonoba a tópico, vamos q siempre habia oido suspensión tipo mac... pero nunca habia visto una de verdad... pues la encontre!!

Imagen

Ya ire poniendo mas fotos......

Avatar de Usuario
JuanJito
Mensajes: 176
Registrado: 22 Mar 2007 17:46
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensajepor JuanJito » 26 Mar 2008 19:57

bufff :shock: esto esta mejor que cuando nuevo me da jakjak,mi madre fuerte un motor se gasta el niño y el estado en el que esta es aluciante se ve que era dealguien muy maniatico con el cochito, y mira tu un retenillo, algo tiene que fallar que toyota es toyota pero en el fondo es una maquina alguillo se le tenia que escapar jeje. saludos y a la espera de esas fotos que de este temita estoy pendiente :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 26 Mar 2008 22:46

Impresionante Ayo, quiero más!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220