Toyota Corolla G6 1.6

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
leto
Mensajes: 361
Registrado: 11 May 2007 17:27
Ubicación: doctoral ,vecindario
Contactar:

Mensajepor leto » 04 Sep 2008 22:02

si yo soy el chico que estaba alli, desde que vi el coche se me parecio. encantado
toyoteros del mundo

Avatar de Usuario
JoseADN
Mensajes: 383
Registrado: 16 Ago 2008 13:03
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Ubicación: Vecindario, Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor JoseADN » 05 Sep 2008 10:10

Encantado igualmente de conocerte Leto :grin:

Ya que este tema va dedicado a mi Toyota contaré una anecdota que tuve con él, para que os sorprendais de lo que puede verse en coches de segunda mano.

Resulta que desde Enero que me regalaron el coche yo le veia un fallo y era que las luces que se encargaban de iluminar el area de los botones del aire acondicionado estaban fundidas. No le presté demasiada atención y lo deje ir. Una tarde decidí abrir esa zona para extraer las bombillas y buscar las mismas para dejar eso bien. La sorpresa fue buena cuando terminé de extraer los tornillos que aguantaban la carcasa de plastico...

Las 2 bombillas se encontraban derretidas y resultaban ser bombillas de arbol de navidad (con su respectivo cable verde con el resto de los casquillos vacios y aislados con cinta aislante). Esa era la razón de porqué en la guantera de enmedio, la primera vez que la abrí, habian bombillos de navidad sueltos.

Al recuperarme del shock compré 2 bombillos de semilla y le hize la instalación. Aproveché y las 2 luces rojas que tengo para iluminar los pies de piloto y copiloto las uní con el alumbrado, pues antes las tenia por separado y se encendian con un interruptor que se encontraba al lado de la palanca de cambios.

Moraleja del cuento: si comprais un coche de segunda mano mirad hasta lo que hay en el cenicero xDDDDDD

Saludos a todos!!
Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 05 Sep 2008 11:58

Joseadn yo he visto pintar las bombillas de azul o incluso poner en las lamparas de cortesia celofan de colores con resultados nada buenos...
Lo de las bombillas de arbol de navidad,no lo conocia yo :roll:

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 05 Sep 2008 14:13

JoseADN escribió:Resulta que desde Enero que me regalaron el coche yo le veia un fallo y era que las luces que se encargaban de iluminar el area de los botones del aire acondicionado estaban fundidas. No le presté demasiada atención y lo deje ir. Una tarde decidí abrir esa zona para extraer las bombillas y buscar las mismas para dejar eso bien. La sorpresa fue buena cuando terminé de extraer los tornillos que aguantaban la carcasa de plastico...

Las 2 bombillas se encontraban derretidas y resultaban ser bombillas de arbol de navidad (con su respectivo cable verde con el resto de los casquillos vacios y aislados con cinta aislante). Esa era la razón de porqué en la guantera de enmedio, la primera vez que la abrí, habian bombillos de navidad sueltos.

Jajaja! Que bueno! Y donde estaba el arbol? :grin:

Avatar de Usuario
JoseADN
Mensajes: 383
Registrado: 16 Ago 2008 13:03
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Ubicación: Vecindario, Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor JoseADN » 05 Sep 2008 15:00

El árbol.... como me descuide los sincronizados de la caja de cambios seran las ramas y las hojas estarán mezcladas con el liquido refrigerante xD.
Imagen

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 05 Sep 2008 16:16

Seguro que el anterior dueño del coche es un personaje :wink: , porque a quién se le ocurre poner bombillas de un árbol de navidad??? Revisa bien el coche a ver si te encuentras alguna sorpresa más. :wink:

Avatar de Usuario
leto
Mensajes: 361
Registrado: 11 May 2007 17:27
Ubicación: doctoral ,vecindario
Contactar:

Mensajepor leto » 05 Sep 2008 16:22

A lo mejor se le fundieron el mismo dia de navidad o fin de año y queria salir con luz y eso fue lo primero que trinco y pa dentro jaja. En el coche no pero en mis tiempos de bici muchos inventos hice yo con esos bombillitos y miles de cosas mas que le puse saludos .
toyoteros del mundo

Avatar de Usuario
JoseADN
Mensajes: 383
Registrado: 16 Ago 2008 13:03
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Ubicación: Vecindario, Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor JoseADN » 06 Sep 2008 12:36

Ya que al principio no puse demasiadas fotos ahi dejo unas cuantas mas para completar :grin:

Y para que se vea bien de que marca es....

Imagen

Luego unas cuantas en el exterior...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pasamos a meternos dentro...

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo, bastante sencillo pero poco mas se puede hacer estando en epoca de estudiante xDDD

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Sep 2008 14:16

Tienes una máquina, cuidala como lo has hecho hasta ahora :grin:

Un saludo y bienvenido!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
JoseADN
Mensajes: 383
Registrado: 16 Ago 2008 13:03
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Ubicación: Vecindario, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota Corolla G6 1.6

Mensajepor JoseADN » 29 Mar 2009 22:36

Ola de nuevo xD he estado ausente pero voy a colgar las fotos de lo que le he hecho al coche ultimamente ^^

En primer lugar mande a pintar los parachoques, las faldillas (le puse las de atras) y los limpiaparabrisas :smt003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego le tapize la bandeja trasera que estaba echa un cristo (los altavoces los tenia desde hace tiempo, me queda ponerle el ampli)

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les guste ^^ Es lo que va haciendo poco a poco un estudiante que va reuniendo eurillos cuando puede :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Re: Toyota Corolla G6 1.6

Mensajepor superlock » 29 Mar 2009 23:24

Me gusta el detalle de anular el limpia trasero,poco a poco lo dejaras guapo

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota Corolla G6 1.6

Mensajepor Ayocab » 30 Mar 2009 00:01

Esta muy cuidado ;)

Avatar de Usuario
JoseADN
Mensajes: 383
Registrado: 16 Ago 2008 13:03
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Ubicación: Vecindario, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota Corolla G6 1.6

Mensajepor JoseADN » 01 Abr 2009 09:32

Hola de nuevo ^^

Tengo una pequeña duda: si se fijan en lo que es los difusores de agua en el capó tienen ese "añadido" de plastico que se compra en las gasolineras. Decidí quitárselo porque fue el anterior dueño el que se los puso. Luego en la zona del capó se quedó restos de pegamento que pude sacar con desengrasante pero se han quedado unas marcas de lo que fue el contorno en su momento, y que no salen con el desengrasante.

¿Se puede solucionar eso de algun modo o tengo que mandar a pulir esa zona a un chapista?

...Tambien he visto en gasolineras productos que "transladan" la pintura de un sitio a otro cercano pero no es que me haga mucha ilusion echarle eso al coche la verdad.

Gracias ^^
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Toyota Corolla G6 1.6

Mensajepor lespaulstd » 01 Abr 2009 09:43

Puedes pulirlo tu mismo con un buen pulimento. Esos que "trasladan" la pintura, a mí lo que me parecen es pulimentos "flojos", alguna vez los he usado para quitar la pintura que otro coche dejó olvidada en la chapa del mío :evil:

Avatar de Usuario
JoseADN
Mensajes: 383
Registrado: 16 Ago 2008 13:03
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Ubicación: Vecindario, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota Corolla G6 1.6

Mensajepor JoseADN » 01 Abr 2009 18:06

Oh entiendo, gracias por la info ^^ Cuando pueda me pillo un bote de esos y si es necesario hago alguna prueba en la furgona del viejo 8) jejeje
Imagen