Las Ventanillas siempre mojadas...

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

kuentin
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2011 20:06
Coche: Yaris 1.3 TS

Las Ventanillas siempre mojadas...

Mensajepor kuentin » 15 Feb 2011 20:19

Hola a todos,

lo primero presentarme. Tengo un Yaris que usa principalmente mi chica desde Diciembre de 2010.
Es un 1.3 TS con cambio automático y la verdad que por comportamiento, prestaciones, consumo y en general estamos muy contentos.

Pero tenemos un "problema" que me ha hecho dudar de la marca o al menos de los concesionarios. Es nuestro primer toyota, esta marca nos llamaba la atención por su fama de coches "sin problemas". Y el problema en sí no es muy importante pero sí muy molesto.

Cuando cogemos el coche por la mañana y ha llovido o hecho mucho frío, la ventanilla está mojada o empañada. Desde que conduzco ( y van para casi 20 añitos) en todos mis coches se bajaba la ventanilla y voilá! Se secaba con la ceja de la puerta. Pues en el Yaris no, y en dos concesionarios me han dicho que sí, que es así y punto, que no hay ninguna solución.

Quisiera saber si alguien ha tenido ese mismo problema y sobre todo, si le habéis encontrado una solución, la que sea.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
085aaron008
Mensajes: 984
Registrado: 04 Feb 2008 23:30
Ubicación: Los Madriles

Re: Las Ventanillas siempre mojadas...

Mensajepor 085aaron008 » 15 Feb 2011 21:50

creo que es algo común en los toyotas no me preguntes porqué..
yo en todos los que he cogido le pasa..y si que es bastante incomodo..
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Las Ventanillas siempre mojadas...

Mensajepor TOLO » 16 Feb 2011 15:30

Lo mismo te digo, tanto en mi corolla como en el yaris de mi mujer pasa lo mismo.
Imagen

nur
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2010 17:12
Coche: Toyota Yaris 1.33vvt-i
Ubicación: Leganés

Re: Las Ventanillas siempre mojadas...

Mensajepor nur » 26 Feb 2011 18:18

También le pasa a mi Yaris, al principio me cabreaba un montón y al ver un Yaris clon al mio en Barcelona con el mismo problema y leer este post me he quedado como que algo mas tranquila pensando que es "algo normal·
Imagen

luisete
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010 20:59
Coche: Yaris 1.4 d4d

Re: Las Ventanillas siempre mojadas...

Mensajepor luisete » 21 Nov 2013 17:12

Sí es algo normal pero es un peligro porque no ves absolutamente nada hasta desempañar el cristal....