CAMBIAR BOMBILLAS DE CRUCE

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

mike_vfr
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2010 01:32
Coche: Toyota Yaris

CAMBIAR BOMBILLAS DE CRUCE

Mensajepor mike_vfr » 23 Feb 2011 22:54

Hola a todos, mi pregunta va relacionada con el cambio de bomillas de cruce/largas del yaris 2008 (osea no el ultimo del todo, pero que es igualito)

Y es que se me antojo poner unas bombillas que segun un amigo, dan la luz mas blanca, y al ponerme manos a la obra no fui capaz de meter las manos y sacarlas, por lo que he desistido hasta preguntar en este foro si alguien lo habia conseguido y como?????

Hay que desmontar algo???? Podeis ilustrarlo con fotos???????????

Gracias!!!!!!!!!!!!!

SamuyJesi
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2011 08:34
Coche: Toyota Yaris 2007

Re: CAMBIAR BOMBILLAS DE CRUCE

Mensajepor SamuyJesi » 05 Jun 2011 09:29

Hola yo ya le cambie las luces de cruce y es simple es un yaris tienes que irte a la parte posterior del faro y hay una gomita negra mete la mano dentro quita el cable electrico y despues la goma, si metes la mano dentro notaras unos clics o palanquitas tira hacia dentro y saltaran, ya tienes la bombilla suelta ahora solo tienes que sacarla y meter la otra y colocarla en su posicion subir los clics y hacer encajarlos...despues solo tienes que poner la goma y el cable electrico. El unico problema es la falta de espacio que tienes para maniobrar... Por cierto mi yaris es del 2007 un Saludo y espero que les sea de ayuda con respecto a las de posicion son mas sencillas solo tienes que girar desde el plastico donde va enganchada y cambiarla y volver a encajarla...
ESO SI SI NO SABES COMO COÑO HACERLO AL PRINCIPIO ES UN COÑAZO DESPUES EL SEGUNDO FARO EN 2 MINUTOS LO CONSIGUES

(desde que pueda te subo fotos para que sepas de que gomita te hablo)

SamuyJesi
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2011 08:34
Coche: Toyota Yaris 2007

Re: CAMBIAR BOMBILLAS DE CRUCE

Mensajepor SamuyJesi » 05 Jun 2011 09:30

Por cierto la gomita es circular y la notaras cuando saques el cable que va conectado a la bombilla retirala para accedes bien a la bombilla...

mike_vfr
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2010 01:32
Coche: Toyota Yaris

Re: CAMBIAR BOMBILLAS DE CRUCE

Mensajepor mike_vfr » 24 Oct 2011 21:30

Mira lo intente, desmontando caja de fusibles y no deja espacio para meter la mano, desmontando el faro y no hay manera de sacarlo de su sitio pues choca con todo y al final no sale. Por lo que pensé que en toyota desmontan el paragolpes y sacan el faro. Por ello he desistido y dejo las bombillas que trae de fabrica.
El dia que se funda alguna ya veras!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!

edwind.cortez
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2012 13:53
Coche: toyota yaris sport

Re: CAMBIAR BOMBILLAS DE CRUCE

Mensajepor edwind.cortez » 26 Jul 2012 14:09

buenas amigo entiendo a lo que te refieres es muy incomodo cambiar las luces por el espacio que hay, te doy una solucion un poco fastidiosa pero segura y rapida, yo aflojo los tornillos que sujetan el parachoque los que van arriba y luego lo medio desmonto aflojo los tornillos de los focos y asi puedo facilmente cambiar los bombillos. no sera la mas practica pero a mi me funsiona saludos espero haberte ayudado.