Restituir encendido luz interior al abrir puertas

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

breslla
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2010 18:11
Coche: toyota yaris 1.3 vvti

Restituir encendido luz interior al abrir puertas

Mensajepor breslla » 27 Jun 2011 20:45

Cuando lleve mi Yaris 2010 a la 1ª revisión algo tocaron que ya no se enciende la luz interior al abrir las puestas solo lo hacen apoyando sobre el plásticos del techo donde se encuentran las luces. Seguramente tocaron el menu inhibiendo esta función. Alguien me puede ayudar? No se por qué tienen que tocar todo? Cuando no hace ninguna falta que lo hagan. Como se accede al menu?

Muchas gracias Breslla

Avatar de Usuario
JaS
Mensajes: 427
Registrado: 13 Dic 2007 11:37
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Re: Restituir encendido luz interior al abrir puertas

Mensajepor JaS » 07 Jul 2011 07:33

Hola. Si lo llevaste al taller y funcionaba, vuelvelo a llevar y se lo comentas. El Yaris no lleva ningun "menu" como el que comentas, al menos hasta donde yo sé, aunque si dices que se enciende presionando el plastico del techo, parece un mal contacto. Comprueba los interruptores que van en las puertas por si alguno se hubiera quedado pillado, pero vamos, te aseguro que no te han inhibido ninguna funcion.

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Re: Restituir encendido luz interior al abrir puertas

Mensajepor saltacharcas » 07 Jul 2011 09:09

Hola...entiendo por lo que dices que solo se enciende si presionas sobre el plafon interior...si es asi el fallo esta en el plafon casi fijo...de estar los pulsadores agarrados no encenderia de ninguna de las maneras (salvo en la posicion fija claro)...de todas formas estoy de acuerdo con JaS...yo lo llevaria de nuevo y si tocaron algo que lo dejen como estaba aunque imagino que te diran que para la revision no es necesario tocar ahi y no es fallo suyo sino del coche...balones fuera que se suele decir...

netkik
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2011 16:57

Re: Restituir encendido luz interior al abrir puertas

Mensajepor netkik » 09 Jun 2012 17:27

hola a todos,

Estoy buscando como solucionar un problema similar al descrito aqui.

En mi caso compre el yaris verso p1 hace año y medio y ya venia con este detalle, "al abrir las puertas no se encienden las luces interiores del techo" ninguna de las tres con ninguna de las puertas (la puerta trasera tiene su propia luz)

Pensaba en la posibilidad (tenia la ilusión) de que existiese la forma de cambiar el comportamiento de las luces (que funcionan si las pones manualmente), pero por lo que comentais aqui, no se conoce que exista.....

Por cierto, es mi primer mensaje, por tanto, encantado de estar por aqui, aprendo mucho de y con vosotros, espero en algun momento poder aportar alguna cosa, pero el nivel, de momento para mí es muy alto..... GRACIAS A TODOS