encontrar retrovisor Yaris

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

pepeking
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2011 18:24
Coche: toyota yaris rock in rio

encontrar retrovisor Yaris

Mensajepor pepeking » 20 Jul 2011 18:44

Hola

Resulta que me han destrozado el retrovisor exterior derecho de mi Yaris de 2008 y me han quitado la carcasa del retrovisor izquierdo

Por tener el seguro con franquicia la broma me sale por 300 euros, y si compro los recambios originales en concesionario para ponerlos yo me cuesta casi más o menos lo mismo porque parece ser que no venden la carcasa suelta y tengo que comprar el retrovisor entero

¿alguien sabe de algún desguace donde pueda comprar los retrovisores? En Madrid a los que he llamado no tienen ninguno
Otra opción es comprar el retrovisor nuevo sin pintar en alguna tienda de León que me los venden a 70 euros pero luego tengo que conseguir pintarlo de color negro o rojo

¿sabéis si los sprays de pintura que venden en los Carrefour de pintura de cohce valen para los retrovisores? ¿cuánto suelen cobrar en un taller por pintarme los retrovisores?

Ya sé que son preguntas, pero si alguien puede echarme una mano lo agradecería :lol:

borjacollado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2013 15:37
Coche: toyota yaris

Re: encontrar retrovisor Yaris

Mensajepor borjacollado » 26 Feb 2013 16:40

en internet rebuscando los he encontrado por poco mas de 50 euros cada uno(TY3257313-referencia derecha, TY3257314 referencia izquierda) , imprimados creo, en la web del fabricante te salen con foto. No doy nombre de web ni fabricante porque no se si estara perimitido, si lo quereis buscar (con la referencia).Bueno mi problema es que me rompieron la cubierta/carcasa del derecho, pintado del color de la carroceria, gris, llame a toyota y la broma, solo carcasa y pintarla, 70 euros. Me parece demasiado para un trozo de plastico pintado, como el otro esta tocadito tambien me estoy planteando comprar los dos y montarlos yo (105 euros o asi), claro que quedaria pintarlos de gris...

Por la fecha imagino que arreglarias tu problema ya... a otros espero les sirva.