se demora al arrancar

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

machete
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2011 15:39
Coche: yari 2002

se demora al arrancar

Mensajepor machete » 21 Sep 2011 00:20

tengo toyota 2005 soy nuevo en este club , nesecito gue me alluda doble porgue soy cubano y no tenemos adceso a interned, y no hay pieza en este pais .tengo gue mandarla a buscar a cuarguier pais .por eso nesecito seguridad en la informacion . el coche se demora al arrancar ,canvie la bomba de gasolina ,limpie los inyertore gue puede ser ,saludo a todos los del club gracia

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: se demora al arrancar

Mensajepor pozu74 » 21 Sep 2011 21:56

Exactamente que quieres decir con que se demora al arrancar?

machete
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2011 15:39
Coche: yari 2002

Re: se demora al arrancar

Mensajepor machete » 28 Sep 2011 19:12

HOLA,BUENA A TODOS LOS DEL CLUB .le dire gue cuando le doy al chucho no arranca, le vuervo a dar y arranca . lo gue hago es gue le doy un togue al chucho , espero unos segundo gue la bomba cargue y vuervo a darle y arranca . pregunto si cuando uno abre el chucho la bomba funciona si o no gracia

pozu74
Mensajes: 320
Registrado: 13 Abr 2010 16:16
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: se demora al arrancar

Mensajepor pozu74 » 29 Sep 2011 22:35

Buenas de nuevo. Si te refieres como chucho, donde metemos la llave para arrancar, que es lo que me imagino, te comententaré que en el corolla de mi hermano tuvo el problema que giraba la llave y el coche no arrancaba, como si no tuviera batería, el motor de arranque no giraba, no hacía nada. Esto no sucedia siempre, era aveces, hasta que por último ya no podía arrancarlo, no hacia nada. Lo que fallaba era la pieza donde se mete la llave, claxor me parece que se llama. Parece ser que era una avería típica.
Espero haberte ayudado compañero

machete
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2011 15:39
Coche: yari 2002

Re: se demora al arrancar

Mensajepor machete » 03 Oct 2011 22:15

Gracias por su respuesta. En cuanto a "CHUCHO" si... es lo que entendió: es el encendido del carro. El problema que tengo es que cada vez que arranco con la llave me ocurre lo siguiente: Motor de arranque funciona pero no arranca el motor. En ese tiempo siento la bomba de gasolina funcionar hasta que se para. Luego vuelvo a intentar el arranque y lo hace sin problema alguno. He cambiado la bomba de gasolina dos veces... es como si cuando detengo el motor la gasolina retornase para el tanque. Gracias de antemano.

rdaec
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2012 01:59
Coche: TOYOTA YARIS 2007

Re: se demora al arrancar

Mensajepor rdaec » 31 Ago 2012 06:00

Amigos soy de Venezuela y tengo exactamente el mismo problema, cambie la bomba de la gasolina, limpie el cuerpo de aceleracion y los inyectores, le hice mantenimiento al arranque, hasta compre la bateria, es como si hubiera que esperar que la gasolina llegue al motor y por lo general ocurre cuando le das por segunda vez a arraque, ALGUIEN QUE NOS AYUDE CON ESTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!