cambiar lampara delantera yaris

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

diego.may
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011 18:36
Coche: toyota yaris 1.4 d

cambiar lampara delantera yaris

Mensajepor diego.may » 08 Nov 2011 19:02

Por favor alguien sabe como se cambian las lamparas delanteras del yaris. Lo he intentado y no hay manera de meter la mano, me imagino que habra que desmontar algo pero no se lo que es. En concreto la lampara del lado del conductor que detras lleva la caja de fusibles. Gracias

gwendal
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2011 20:16
Coche: Toyota Yaris 1.3 VVT-I Rock In Rio

Re: cambiar lampara delantera yaris

Mensajepor gwendal » 22 Nov 2011 20:58

No hace falta desmontar nada, lo que si hay que tener mucha paciencia en la del conductor, creo recordar que hay una goma para que no entre agua al faro, y detras esta el conector y unas patillas para desalojar la lampara, animo!!!

edwind.cortez
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2012 13:53
Coche: toyota yaris sport

Re: cambiar lampara delantera yaris

Mensajepor edwind.cortez » 26 Jul 2012 14:06

buenas amigo entiendo a lo que te refieres es muy incomodo cambiar las luces por el espacio que hay, te doy una solucion un poco fastidiosa pero segura y rapida, yo aflojo los tornillos que sujetan el parachoque los que van arriba y luego lo medio desmonto aflojo los tornillos de los focos y asi puedo facilmente cambiar los bombillos. no sera la mas practica pero a mi me funsiona saludos espero haberte ayudado.

Xtian
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2012 13:48
Coche: Toyota Yaris Sport

Re: cambiar lampara delantera yaris

Mensajepor Xtian » 01 Oct 2012 13:07

En el modelo de 2012 el espacio no es muy grande, pero con las manazas que tengo he podido meter la mano y cambiarlas.

jlsa61
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2011 20:05
Coche: yaris

Re: cambiar lampara delantera yaris

Mensajepor jlsa61 » 21 Ene 2013 18:09

Pues yo tengo las manos mas bien pequeñas y lo tuve que dejar por imposble. Al final lo lleve al concesionario y no me cobraron nada

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: cambiar lampara delantera yaris

Mensajepor tiolalu » 22 Ene 2013 09:47

jlsa61 escribió:Pues yo tengo las manos mas bien pequeñas y lo tuve que dejar por imposble. Al final lo lleve al concesionario y no me cobraron nada

Pues que majetes. Normalmente en los concesionarios (da igual marca) te cobran 1€ por bombilla y 5€ de mano de obra...