Cambiar tambores por discos
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Cambiar tambores por discos
Me gustaría saber si se pueden cambiar los frenos de tambores por discos en los primeros modelos de yaris con abs...bueno los segundos de 2004 puesto que el yaris ts llevaba discos detrás. Supongo que si pero...que piezas habría que poner aparte de discos claro??? Y cuanto puede costar el tema?
- Achilles
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Re: Cambiar tambores por discos
Nadie puede sacar de dudas al compañero?
Yo supongo que si se podrá hacer, pero no soy mecánico y no se exactamente lo que hacer.
Está claro que sustituir todo el tambor y latiguillos por los discos, pinzas y manguitos correspondientes.
Yo supongo que si se podrá hacer, pero no soy mecánico y no se exactamente lo que hacer.
Está claro que sustituir todo el tambor y latiguillos por los discos, pinzas y manguitos correspondientes.
Re: Cambiar tambores por discos
Yo, voy a cambiar los tambores del mio, por los discos, y solo tengo k adaptar el latiguillo del freno mano, lo mejor es comprarlo y a buscarse la vida, :)
Re: Cambiar tambores por discos
Tened en cuenta que los tambores necesitan más presión que las las pastillas,por lo que teneis que ver lo del regulador de frenada.
un saludo.
un saludo.
Re: Cambiar tambores por discos
alguien podria ver si el regulador de frenada de mi modelo es igual al del g6 en toyodil?
Re: Cambiar tambores por discos
Está interesante la cosa. Ok gracias.
Re: Cambiar tambores por discos
mira la bomba y lo mismo te interesa cambiarla.
lo digo porque nosotros hicimos un golf de carreras y le paso exactamente eso.
un saludo.
lo digo porque nosotros hicimos un golf de carreras y le paso exactamente eso.
un saludo.
Re: Cambiar tambores por discos
buenas noches, lo siento por reflotar el post, pero me imagino que a alguien le valdra esta informacion. Tengo un yaris NCP10, primer modelo japo y sin abs, le monte los discos de un NCP13 primer modelo tambien, y sin problemas, no hizo falta cambiar puente ni nada. Lo unico que utilicé fue el plato, los discos y las pinzas. despues solamente es quitar el latiguillo del bombin y conectar al caliper y el cable del freno mano a las zapatas pequeñas. Recordar que la frenada del NCP13 es disco en pedal y zapatas en freno mano.
PD: lo bueno de los coches japoneses es que son todos iguales, salen de la fabrica preparados para montar las piezas segun el modelo que quieran vender, por ejemplo NCP13, NCP10. Son el mismo coche, pero con alguna que otra pieza distinta.
PD: lo bueno de los coches japoneses es que son todos iguales, salen de la fabrica preparados para montar las piezas segun el modelo que quieran vender, por ejemplo NCP13, NCP10. Son el mismo coche, pero con alguna que otra pieza distinta.
Re: Cambiar tambores por discos
Bueno hombre...tampoco tienes que sentirlo xd. Gracias por la aportación.