LLANTAS PARA YARIS

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

pablog
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2015 12:26
Coche: toyota Yaris 2013

LLANTAS PARA YARIS

Mensajepor pablog » 29 Nov 2015 02:17

Hola a todos, ante todo presentarme como nuevo en este espectacular foro.
Bueno estoy buscando una llanta para mí YAris del año 2013 de aluminio con 8 radios y 4 tornillos, la original del coche, la necesito para rueda de repuesto, como sabrán este modelo no trae ni rueda de repuesto ni tableta solo un líquido para repararla, y no me gusta, alguien me puede ayudar??

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: LLANTAS PARA YARIS

Mensajepor YoshiD4D » 29 Nov 2015 15:10

Supongo que te puede servir también una de chapa, que te va a ser más facil encontrar en el desguace...

Conociendo las dimensiones de la llanta, puedes buscar una de chapa igual de grande, que puedes sacar de mas modelos como el Corolla o el Yaris de la anterior generación... Luego le montas un neumático del mismo tamaño que el resto y a correr...

A no ser que tengas mucho tiempo y mucho dinero, te desaconsejo comprar en Toyota, pues a parte de que van a tardar una semana o mas en traerla, el precio puede ser de unos 200 € (mientras la opción que te comento puede estar en unos 40 €) además siendo para repuesto, da igual (en mi modesta opinión) que no sea de aleación, pues es una rueda que no se usa nunca, o una o dos veces en toda la vida del coche
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

gato_yota
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2018 16:40
Coche: Yaris 4D

Re: LLANTAS PARA YARIS

Mensajepor gato_yota » 03 Ene 2018 16:51

pablog escribió:Hola a todos, ante todo presentarme como nuevo en este espectacular foro.
Bueno estoy buscando una llanta para mí YAris del año 2013 de aluminio con 8 radios y 4 tornillos, la original del coche, la necesito para rueda de repuesto, como sabrán este modelo no trae ni rueda de repuesto ni tableta solo un líquido para repararla, y no me gusta, alguien me puede ayudar??


Aprovecho para presentarme. Tengo un Yaris del 2014 y estoy en la misma situación. Has conseguido alguna opción interesante? Un millon de gracias.