cambio embrague yaris semiautomatico

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

karli883
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2019 11:50
Coche: toyota yaris

cambio embrague yaris semiautomatico

Mensajepor karli883 » 08 Jul 2019 12:00

hola chicos, soy la feliz propietaria de un Toyota Yaris del 2010, 1.4 d-4d, con cambio semiautomático, tiene ya 270000 km, era de mi padre y me lo dio, he tenido poca experiencia con coches pero de verdad creo que mi coche es una maravilla, qué bueno es madre mía, es que no falla nunca el motor, lo único las típicas piezas de desgaste, frenos, amortiguadores, bujes(muy porculeros al llevar el abs incorporado pero eso es otra historia), en este caso es el embrague,alguna vez había patinado pero muy muy esporádicamente, y el otro día ya dijo que hasta aquí, en plena A5, casi me da un algo, creí que los camiones se lo llevaban por delante :oops: , en fin llamando muy nerviosa a diferentes talleres para ver donde llevarlo con la grúa llamé a uno especializado en cambios automáticos y no tenían sitio pero me metió un poco de miedo con que era un cambio muy especial y que básicamente me lo tenían que cambiar solo en la Toyota....al final lo lleve a uno de mi barrio, todavía ni me lo han podido mirar, aunque a bote pronto me dijeron que me lo cogían, ya en su día en la propia Toyota me dieron presupuesto cuando todavía había fallado alguna vez y casi me da un soponcio, mi coche para mí vale oro, pero no puede ser que el cambio del embrague valga más que casi el coche en si hoy por hoy lo que cuesta de segunda mano, hay que ser realistas, yo adoro mi coche pero yo no puedo permitirme eso, quería saber vuestras opiniones, si conocéis talleres buenos en Madrid que lo cambien y que no me saquen un ojo de la cara....gracias!(todo esto es por si al final no me lo pueden hacer en este taller, o si no estoy de acuerdo con el presupuesto que me dan, ya os digo que especializados no están)

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

cambio embrague yaris semiautomatico

Mensajepor Yarin » 11 Jul 2019 21:02

La problemática de este sistema es que hay que hacer unas operaciones con la máquina de diagnosis, tanto antes de quitar el primer tornillo como después de acabar los trabajos puramente manuales. Si no se realizan bien es cuando vienen los problemas, el asunto es que el taller no oficial disponga de una máquina capaz de hacerlo.

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

cambio embrague yaris semiautomatico

Mensajepor vvti » 18 Ene 2021 22:23

Tiene el post su tiempo pero es lastimoso,Si fuera un vvti o cualquier chikitin gasolina por 50,60 eurillos tienes el kit embrague y con un manesman lo montas en un rato.
Imagen