UNA DE RUEDAS

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

tom ts
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ago 2007 20:44
Contactar:

UNA DE RUEDAS

Mensajepor tom ts » 28 Dic 2007 18:15

Bueno,tengo q cambiar los zapatos de mi chikitin (195-50-15) actualmente unas michelin sport sx tengo ganas de cambiar de marca o de modelo, q decis, algo mejor? :P
Saludos.

Avatar de Usuario
makaveli
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2007 18:22
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensajepor makaveli » 28 Dic 2007 19:52

tio nose qe opinaran los demas , pero yo no salgo de la michelin pilot exalto 205/50 R15 86V , con eso voy pegado al asfalto jejejejejejej :wink:

tom ts
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ago 2007 20:44
Contactar:

jaj

Mensajepor tom ts » 28 Dic 2007 20:05

gracias,la tendre en cuenta y es michelin a ver si la peña opina lo mismo.
saludos :twisted:

tom ts
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ago 2007 20:44
Contactar:

los demas no opinan

Mensajepor tom ts » 14 Ene 2008 20:04

Los demas no opinan........ :cry:

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 17 Ene 2008 21:09

He leido muy buena criticas de las yokohama y las Toyo. Yo antes utilizaba solo michelin, probe las goddyear y me gustaron tb mucho, desde ese momento no opino lo mismo de pagar un poco más por tener las michelin. Las bridgestone q son las q han triado los Toyotas que hemos comprado en casa, nunca me han gustado nunca ni su desgaste ni su agarre.

longui
Mensajes: 61
Registrado: 18 May 2007 20:07

yokohama ni en broma

Mensajepor longui » 18 Ene 2008 20:48

las yokohama las trae de casa mi yaris y ya se las a mamado alante y me an dixo en la casa q soy muy blandas y la gente por ahi tb q bridgestone ta muy bien pero creo q me voy a decantar por michelin pilot tb pq tengo q cambiarselas urgente alante y eso q el coche solo tiene 6 meses y tb un amigo con otro igual y lo mismo yokohama no sirven agarran de puta madre eso sip pero se van en 0 jjajaj saludos

Avatar de Usuario
makaveli
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2007 18:22
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensajepor makaveli » 19 Ene 2008 16:59

yokohama tambien traia mi coche de fabrica y me las mame en por el aire , como dice longui , agarran y tal , pero no duran una mierda.........

saludos.

tom ts
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ago 2007 20:44
Contactar:

ya lo se

Mensajepor tom ts » 20 Ene 2008 16:33

Lo de las yokohama ya lo sabia me duraron poquisimo las de fabrica y tengo cosa de probar otra vez pues no me gustaba ni su agarre eran las yokohama advan creo q se llamaban con las michelin muy bien pero me han dicho q mi modelo ya no se hace siempre las e cambiado en el paso 2000 pero si no la tienen no se q poner tngo ganas de probar unas brigestone pero no se.......
Saludos :twisted:

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 20 Ene 2008 20:31

Mi celica montaba de casa Yokohama Advan 205/50-16".

En seco agarran muy bien, en mojado no me gustan nada y su duración es muy buena, vivo en la costa de granada, que, a poco que me mueva, estoy cogiendo curvas, y a los 40mil km me fui a Nürburgring e hice en el circuito más de 300 km, total, las he cambiado con 50mil km.

Ahora les puse las Toyo Proxes T1-R.

Su comportamiento en seco ha mejorado algo, me cuesta encontrar el límite acostumbrado a las Yokohama. Pero lo mejor, sin duda, es el agarre en lluvia, a mi me ha sorprendido muy positivamente, sobretodo si las comparas con las Advan que eran una mi....en lluvia, perdían hasta tracción en 2ª en linea recta a unas 5mil rpm....mientras que las toyo en plena curva le piso en 2ª y no pierde tracción, y el paso por curva es mucho mayor.

Su durabilidad, no lo se, puesto que solo le he hecho 5mil km.

Solo aporto mi opinión, no he probado tan ha conciencia otros neumáticos.

Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 21 Ene 2008 15:54

yo usaba siempre michelin, hasta que decidi cambiar a bridgestone potenza y la verdad es que el cambio es radical, carcasa dura y agarre en mojado increible, en seco el agarre es mejor si cabe, no chillan nunca y se nota como quieren agarrar siempre mas
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
makaveli
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2007 18:22
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensajepor makaveli » 21 Ene 2008 16:32

Tio , hagas lo que hagas , jamas se te ocurra montar unas nankang......ajajajajajajajj......dios mio , menuda basura de gomas , no agarran una mierda y encima to el dia chillando a la minima. Se las monte a las llantas de fabrica pa ir escapando hasta qe me compre otras llantas y estoy mas arrepentio de ello qe la ostia tio :evil: .......

un amigo me ha aconsejado las brigestone , dice qe van de lujo , pero yo sigo en mis trece tio , como michelin ninguna , por lo menos para mi forma de conducir........

un saludo.

tom ts
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ago 2007 20:44
Contactar:

por mi

Mensajepor tom ts » 21 Ene 2008 18:46

Hola.yo hablo por mi:el caso es q me gusta q chillen.me explicare al entrar a una curva y oir ese chillido indica q vas muy rapido y el yaris el culo lo tiene desinkieto jjaajajaj con las yokohama me vi mas de una vez de lado completamente(caminando de lado)ocojone total y dije fuera estas cubiertas no me molan probe las michelin y se noto al vuelo chiyan un poco cuando lo aces escarvar y en curvas rapidas de mucho apollo pero por lo menos tienes esa referencia de q vas muy rapido y con las yokohama no lo sabia nunca solo cuando lo ponia de lado :shock:
Saludos y de momento parese q me kedo con las michelin o pruebo las bridgestone(muy buenos comentarios)
Xao :wink: